23 de julio de 2016

La camiseta de Kevin Durant vale menos de un dólar en Oklahoma

Los aficionados del baloncesto no pudieron perdonar la salida de Kevin Durant de los Oklahoma City Thunder.Las camisetas del estadounidense dejaron de venderse y las casas deportivas debieron recurrir a una llamativa estrategia de marketing.

Bajo el slogan "A grandes males, grandes remedios", la Academy Sports and Outdoors, entre otras, puso a la venta la camiseta de la ex estrella de su equipo a 48 centésimos de dólar.

Narcosobrinos de Maduro admiten traficaban cocaína

Los sobrinos del presidente venezolano Nicolás Maduro, quienes enfrentan cargos de narcotráfico en Nueva York, pretendían realizar múltiples envíos de droga a Estados Unidos y aseguraban que estaban en posesión de cocaína de alta pureza suministrada por la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), según documentos filtrados de la Corte del Distrito Sur de Nueva York, informó un periodista del diario El Nuevo Herald.

El nuevo dato proviene directamente de las palabras de los propios sobrinos, Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, quienes expresaron sus aspiraciones delante de informantes encubiertos de la Agencia Antinarcóticos (DEA) y posteriormente ante agentes federales en confesiones tomadas después de que fueran arrestados en Haití en octubre del 2015.

Residentes en sector La Gallera en San Cristobal, piden autoridades impedir instalación de gasolinera

Directivos de dos juntas de vecinos del sector La Gallera de San Cristóbal pidieron la intervención de los ministros de Industria y Comercio, Medio Ambiente; de Recursos Naturales, y del director de la Defensa Civil, a fin de que no permitan la instalación de una bomba de distribución de combustible en esta comunidad.

Afirmaron que el solar donde se contempla levantar la obra tiene 1,600 metros cuadrados, cuando la ley establece que el solar debe ser de 2,500 metros cuadrados para poder instalar el establecimiento.

Mangu Power - Nelson Cruz dos jonrones, incluyendo grand slam y empuja siete (Mira el Vídeo)

El dominicano Nelson Cruz disparó dos jonrones, incluido el noveno grand slam en su carrera, y los Marineros de Seattle apabullaron el sábado 14-5 a los Azulejos de Toronto.


Cruz logró su jonrón con las bases llenas ante R.A. Dickey en el tercer acto y produjo otras tres carreras mediante su leñazo frente a Drew Storen en la octava. Es la vigésima ocasión en que el quisqueyano logra más de un jonrón en un mismo juego.

"Echamos mucho de menos a Édgar, y creo que se notó", dijo en broma Cruz.

Fuertes lluvias derriban árbol y poste de luz en Boca Chica

Las fuertes lluvias que han caído en Boca Chica, provincia Santo Domingo, en las últimas horas provocaron que un árbol, ubicado en la calle Duarte se cayera.

El árbol causó que un poste del tendido eléctrico se precipitara y a su vez cayera encima de un carro Toyota, gris, y del colmado El Maestro.

(Vídeo) Mujer alborota Moca con baile sensual en una jeepeta

Una hermosa "dama" sorprendió a transeúntes bailando sensualmente mientras iba a bordo de una jeepeta por una calle de Moca.

La atrevida acción de la mujer alborotó a quienes iban por la vía, cuando salió por la ventana de un jeep y comenzó a moverse muy sensual, vistiendo un diminuto bikini rojo.

David Ortiz debe ir al Salón de la Fama - Según Ken Griffey Jr. y Mike Piazza

Ken Griffey Jr. tuvo la oportunidad de ver a David Ortiz en los inicios de la carrera profesional del dominicano, cuando el joven era un prospecto de los Marineros a mediados de los años 90.

Los recuerdos de Griffey Jr., quien observó a Ortiz en las instalaciones de Seattle en Arizona en aquellos tiempos, fueron uno de los temas de la sesión de los medios tanto con Griffey Jr. y Mike Piazza en Cooperstown el sábado, de cara a la exaltación de ambos al Salón de la Fama el domingo.

Por sino lo sabias !! WhatsApp tendrá buzón de voz

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp está introduciendo poco a poco varias novedades. Después de que haya puesto en marcha cambios en la escritura con un nuevo estilo de letra, ahora introduce la rellamada y el buzón de voz, informó ABC.

Según publicó “PhoneRadar”, la versión beta de la “app” 2.16.189 permite hacer rellamadas y muestra, además, la posibilidad de dejar el mensaje en el buzón de voz por si el interlocutor no contesta o rechaza la llamada. En la imagen aparecen ambas características.

Apresan tres de una banda que asalta personas que salen de bancos

La Policía Nacional apresó a tres de los integrantes de una banda cuyo modus operandi era darles seguimiento a las personas que salen de los bancos, los mismos están siendo señalados de despojar a un ciudadano con la suma de 300 mil pesos, un cuarto presunto atracador se encuentra prófugo.

La Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), informó que los detenidos son Eddy Julio Moreta Encarnación, alias (El Cojo), Ernesto Díaz González, alias (Daniel) y Ángel Vásquez Siri, alias (Lagrimita o el Varón), en tanto que activa la búsqueda de un tal “Tama”.

Hillary Clinton presenta a Tim Kaine como su compañero de fórmula para la Casa Blanca

La virtual candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, presentó este sábado en Miami al senador de Virginia, Tim Kaine, como su compañero a la Casa Blanca.

La exsecretaria de estado de Estados Unidos destacó que Kaine está preparado también para ser presidente de Estados Unidos.
Y destacó su idea de trabajo en equipo para criticar a Donald Trump.

Alcalde y regidores de Bonao se pensionaron y aumentaron salario en un 100%

El Concejo Edilicio del municipio Bonao, capital de la provincia Monseñor Nouel, aprobó este viernes, mediante una resolución, pensiones para su alcalde actual Alberto Marte Almánzar y los regidores Julio Guerrero y Rafael Rosario.

Asimismo, los regidores aumentaron en un 100 por ciento los sueldos de las nuevas autoridades, que se instalarán a partir del próximo 16 de agosto.

Apresan personal de una clínica por hallazgo de fetos

La Policía Nacional y el Ministerio Público anunciaron este sábado el apresamiento de dos mujeres, incluyendo una menor de edad, en una clínica de la Capital, quienes presuntamente se realizaron sendos abortos en el lugar. Las autoridades también detuvieron al propietario de la clínica y al personal médico y de enfermería.

En el allanamiento, realizado en el Centro Médico Nacional ubicado en la calle Teniente Amado García No.146, esquina Abreu del sector Villa Consuelo, fueron arrestadas una adolescente de 17 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, y una mujer de 29.

Mujer compra botella de agua y le dan ácido de batería (Vídeo)

Se ha hecho viral en las redes un vídeo, donde una mujer que había comprado una botella de agua tuvo que ser trasladada al hospital. En el vídeo se puede observar cuando un hombre con una botella de agua, deja caer un poco al suelo y comienza hacer burbujas. Aparenta ser ácido de batería. 

El nombre de la mujer no se ha dado a conocer. Dale play para ver el vídeo...

Vladimir Guerrero: “Mi hijo tuvo más suerte que yo ”

Con la timidez en la voz que le caracteriza, Vladimir Guerrero habla de manera orgullosa sobre su rol de padre, en especial de su hijo Vladimir Guerrero Jr., el mayor de sus ochos hijos y que debutó en el mes de junio en las Ligas Menores.

Guerrero hijo fue uno de los jugadores más cotizados durante la temporada de firmas internacionales el pasado año.

Los Azulejos de Toronto le otorgaron un bono de US$3.9 millones.

Samsung demanda a Huawei en China por infringir seis de sus patentes

El día de hoy una de las empresas tecnológicas más grandes como es la Samsung Electronics, dio un anunció sobre la demanda ante la justicia china a su gran competidor en este país, Huawei, al considerar que ha infringido seis de sus patentes sobre redes de telecomunicaciones y sistemas de almacenamiento de datos.

La iniciativa judicial de Samsung constituye un nuevo capítulo en la batalla que mantienen en los tribunales de varios países el primer fabricante de teléfonos móviles del mundo con Huawei, tercera a nivel global por volumen de ventas.

Nowitzki y Dallas acuerdan 50 millones por dos temporadas

Los Dallas Mavericks y la cara de la franquicia, Dirk Nowitzki, han finalizado su esperado nuevo acuerdo con otro bache de pago que establece que la estrella gane $50 millones por las próximas dos temporadas y pagarle hasta los 40 años, según fuentes de la liga a ESPN.

Las fuentes dijeron el viernes que los Mavericks han clavado $10 millones adicionales al acuerdo original de dos años y $40 millones que acordaron a principios de este mes, y que fue reportado por ESPN.

Las temperaturas seguirán calurosas y escasas lluvias

Durante las próximas 24 horas predominará en gran parte del territorio nacional las temperaturas calurosas de 32 a 35 grados Celsius producida por la radiación solar de la estación de verano, el viento del sureste y el polvo africano.

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene la recomendación a la población de ingerir suficiente líquidos, vestir ropas ligeras preferiblemente de colores claros y no exponerse directamente a las horas de mayor insolación desde las 11:00 a.m. de la mañana hasta las 4:00 p.m. de la tarde.

José Reyes batea tres hits en victoria de Mets

El pelotero dominicano José Reyes logró el viernes su primer juego de tres imparables desde que se unió a los Mets de Nueva York a inicios de este mes y anotó dos veces para ayudarlos a vencer por 5-3 a los Marlins de Miami.

Reyes produjo una carrera, robó una base y anotó en dos elevados de sacrificio del cubano Yoenis Céspedes. Fue el primer juego de Reyes en el Marlins Park desde que jugó para Miami en 2012.