15 de mayo de 2014

Miren las condiciones de la residencia para estudiantes meritorios de la UASD [Fotos]

En condiciones deplorables están la mayoría de los pisos de la Residencia Estudiantil de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) que alberga a estudiantes meritorios del interior del país.

Serpiente pitón sale de un inodoro y muerde a una mujer

Noraslinda Asat, de 34 años, es un ama de casa radicada en Singapur que fue sorprendida “desde abajo” por un animalito de cerca de dos metros, justo cuando acababa de sentarse en el inodoro para hacer sus necesidades fisiológicas.

Tatiana Rosario: ¨Yo prefiero que me sean infiel a que me sean desleal¨

Las comunicadoras Yubelki Peralta, María María, Tatiana Rosario, junto a la experta terapeuta Olga María Renvill compartieron un panel en el que la sinceridad sobre temas como la virginidad, la fidelidad, las rupturas, algunos aspectos del sexo y mucho más, fueron los protagonistas.

Dominicano Johnny Cueto obtiene su segunda blanqueada de la temporada

El lanzador dominicano y de los Rojos Cincinatti, Johnny Cueto obtuvó su segunda blanqueada de la temporada, al vencer a los Padres de San Diego cinco carreras por cero este jueves.

Los Besos ardientes de Frank Perozo y Evelyna Rodriguez en "La Extraña" [Fotos]

Hasta hace algunos años, las figuras del cine dominicano no se mostraban tan ardientes en las películas. Pero la espontaneidad ha ido marcando la pauta.

Los besos en los filmes locales han ido perdiendo la “vergüenza”, como nos muestran Frank Perozo y Evelyna Rodríguez, protagonistas de la cinta “La Extraña”, que desde hoy llega a la cartelera.

Dicen que el mismo Frank Perozo se soltó como nunca en el plató y que se dejó seducir por los encantos de la extraña, sobre todo porque no tiene que rendir cuentas de parejas, que no tiene novia o esposa a quien tenga que decirle que esos son "besos de película”.

Para nadie es un secreto que en un plató pueden encenderse llamas que, en ocasiones, resulta difícil de apagar, pero ellos son actores, profesionales... y humanos.

Fuente: Bureo.com.do

EE.UU.: alerta de tornado en Miami

Una alerta de tornado fue emitida este jueves en el norte de la ciudad de Miami, en el estado de Florida, luego de que se reportara un remolino al oeste del aeropuerto internacional de la ciudad.

RD debuta ante Guadalupe en Premundial Voleibol

República Dominicana debuta este jueves ante Guadalupe en la jornada de apertura del Campeonato Clasificatorio Mundial de Voleibol Femenino que tiene como sede el Polideportivo Eleoncio Mercedes de la Romana.

Capturan en barrio de Santiago Italiano era requerido por su país por tráfico de droga

La Policía informó que fue apresado ayer en un barrio de Santiago, un italiano de 40 años, que se encontraba prófugo de la justicia de su país acusado de varios delitos, entre ellos “organización, asociación o grupo delictivo”, dedicado a traficar drogas.

Dominicano atropella policía en NY cuando perseguía preso fugado

NUEVA YORK,- Un conductor dominicano atropelló a un policía de la uniformada local, en una calle de Harlem, cuando ela gente perseguía a pie a un preso que se había fugado y corría “como alma que lleva el diablo”.

Psicólogos evalúan empresario fue secuestrado

Por Maxwell Reyes. -Esta siendo evaluado por psicólogos el empresario del sectorautomovilístico Pedro Nicasio, fue secuestrado y horas después dejado en libertad la mañana de ayer en la localidad Sabana del Puerto, de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

"Bruja" dominicana enjuiciada en España por falsificar documentos

Una mujer dominicana, que se confiesa bruja, se enfrenta a una posible condena de entre siete años y tres meses de prisión, por falsear documentos oficiales y bancarios para llevar irregularmente a España a familiares suyos, particularmente mujeres.

Por falta de ofertantes Bienes de Figueroa Agosto no se vendieron

El Comité Nacional de Lavado de Activos y Bienes Nacionales subastaron hoy 31 bienes muebles e inmuebles valorados en 211 millones de pesos, de los que solo fueron adquiridos dos: Un catamarán y una casa.

Queseto !! Jugadores del Sevilla celebran con beso triunfo

En una imagen difundida en redes sociales se ve besar al capitán del Sevilla con su compañero Carrico.

Foto de Monkey Black en ataúd

Así se muestran los restos del rapero dominicano Monkey Black, asesinado en la ciudad de España, cuyos restos llegarán al país este sábado.

Hipólito acompaña a Danilo en inauguración

Una foto que fue subida a través de la cuenta de twitter de la Presidencia, muestra al expresidente Hipolito Mejia al lado del presidente Danilo Medina en la mesa de honor.

Presentadora Ana Carolina muestra sus chapas [Fotos]

Así luce la modelo y presentadora del programa del ¨ El Poder de Las 12 ¨, Ana Carolina vestida de Gatuveda y mostrando sus chapas...Fui Fui !!!

Dominicano Gregory Polanco es líder de nueve categorías en Triple A

El jardinero Gregory Polanco comanda nueve categorías ofensivas en la Liga Internacional, Triple A, donde juega para los Indios de Indianapolis, sucursal de los Piratas de Pittsburgh, en Estados Unidos.

La ex amante de Pablo Escobar dijo que el narcotráfico lavó u$s800 millones en la Argentina

Virgina Vallejo reveló, además, que la muerte del hijo del ex presidente argentino Carlos Menem tuvo relación con esta actividad. El joven falleció al caer el helicóptero en el que viajaba en 1995.

Miriam Cruz atribuye su éxito al trabajo en equipo

Por Fausto Polanco.- Fruto del éxito que disfruta en este momento, la merenguera Miriam Cruz reveló que recibe más de 200 composiciones por mes, solo en la oficina, otras se las envían por las redes sociales y algunos se las ofrecen de manera personal durante sus presentaciones habituales a nivel nacional.

Pleito de Jay Z, Beyonce y su hermana con Raymond y Miguel [Audio]

Los comediantes Raymond y Miguel acaban de grabar una parodia al tema del momento en las redes sociales, el pleito de Jay Z y la hermana de Beyonce en un ascensor..Dale play para escucharlo !!!

Delincuentes matan a balazos comerciantes en Villa Fundación, San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.-Desconocidos que viajaban en una motocicleta mataron a balazos hace unos momentos a un comerciante cuando se disponía abrir su negocio en el sector Villa Fundación de esta ciudad.

La Policia pide excusa a hombre publicaron foto por error como sicario

La Policía Nacional presentó excusa pública, de manera formal, al señor Amaurys Soriano, cuya fotografía fue publicada por error en alusión al presunto sicario que actuó en las muertes de Natacha Sing y Suleika Flores Guzmán, quien comparte su mismo nombre y apellido.

La UASD exhorta a estudiantes inactivos a realizar su reingreso antes del 25

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) hizo un llamado este miércoles a los estudiantes de esa institución que se encuentran inactivos a que realicen su reingreso a más tardar el día 25 del presente mes cuando finaliza el proceso.

El 85% de los perredeistas votarian por Hipolito y Abinader si se van del PRD

El único partido con una percepción favorable es el de la Liberación Dominicana, con un neto de 22%. El Partido Revolucionario Dominicano y el Partido Reformista tienen una percepción desfavorable neta de 46% y 61%, respectivamente.

Por 2do dia consecutivo "El Big Papi" conecta dos cuadrangulares

El bateador designado dominicano David Ortiz pegó dos jonrones por segundo día consecutivo y llevó a los Medias Rojas de Boston a un triunfo por 9-4 sobre los Mellizos de Minnesota.

Con acto de alguacil le dan 15 dias a a Díaz Rúa

La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, notificó mediante un acto de alguacil a los abogados del exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa que tienen 15 días para preparar su defensa de las querellas interpuestas contra el exfuncionario por alegados actos de corrupción y lavado de activos.

¡El futuro ya llegó! Mirá el novedoso teclado que propone Google Glass a los usuarios

Google Glass podría generar una nueva revolución tecnológica, al menos en relación a losvideos que muestran lo que podrían hacer las aplicaciones para el dispositivo en el futuro. Esta vez, presentaron Minuum, y si bien todavía se trata de una idea, podría volverse realidad.