17 de diciembre de 2012

Crean jeans que actualiza estado de Facebook por ti

La marca italiana Replay ha creado unos vaqueros que permiten a los usuarios compartir su ubicación o en qué está pensando en ese momento a través de Facebook.

Operativo navideño comenzará el 23 de diciembre

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) anunció el operativo navideño “Por la Común Unidad 2012”que se llevará a cabo durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, a fin de evitar incidentes y accidentes durante estos días. 

Sindicalistas piden un 30% aumento salarial

Centrales sindicales han fijado como meta negociar con el gobierno un aumento salarial para el sector publico de un 30% y luego negociar uno con el sector privado.

Aprovechan juego del Licey y Aguilas para protestar contra la corrupción


Jóvenes santiaguenses se congregaron la noche del domingo, 16 de diciembre, en el Estadio Cibao para protestar contra la corrupción y reclamar el cese de la impunidad.

Un hombre se suicida y la bala que lo mató, hiere a su concubina


La Policía informó que un hombre se suicidó disparándose a la cabeza  y el mismo proyectil que lo mató hirió a su concubina. 

En Navidad chóferes subirán RD$5.00 al pasaje

Chóferes de Santiago anunciaron que subirán de RD $20.00 a RD $25.00 el pasaje a partir de los días 21 y 22 de diciembre. Leer mas

Danilo Medina envía condolencia EU por tiroteo escuela

"Deseamos expresar al Gobierno y al pueblo de los Estados Unidos, y de manera especial a los familiares de las víctimas, nuestras condolencias", dijo el Mandatario hablando a nombre del pueblo dominicano.

Médicos y enfermeras queman gomas por pago de regalia


Médicos, enfermeras, bioanalistas y farmacéuticos del Instituto Dominicano de Seguridad Social (IDSS) están quemando gomas en la entrada del centro en reclamo del pago del doble suelo, que a la fecha no se le ha entregado sin darles explicaciones. Leer mas

[Vídeos] Presentación de Romeo Santos en el olimpico

Asaltan una guagua con 30 pasajeros


Tres hombres fuertemente armados asaltaron una guagua con 30 pasajeros, la mayoría mujeres, llevándose consigo prendas, celulares, dinero y otras pertenencias de los viajeros.

Presentadora Aguilucha desde chiquitica [Fotos]

La comunicadora y presentadora del programa "De Extremo a Extremo" Nahiony Reyes estuvo compartiendo en el play .Chequea !!

Michael Jordan compra mansión en Miami por 12,4 millones de dolares

El exjugador de baloncesto Michael Jordan ha invertido 12,4 millones de dólares en una mansión de una selecta comunidad de Florida (EE.UU.), donde será vecino de Tiger Woods, según la web inmobiliaria Jeff Realty.

Encuentran hombre quemado, sin brazos y sin piernas

Un anciano fue encontrado muerto, quemado y con las extremidades cortadas junto a la casa donde residía en esta localidad este lunes, sin que hasta el momento se conozca quién cometió el crimen. Leer mas

Jochy Santos: "La animación masculina televisiva del país está en crisis"


El papá del entretenimiento televisivo afirma que "ya no hay animadores" y los viejos "no queremos dar la oportunidad".

Prospecto de los Reales de Kansas City muere en un tiroteo


SANTIAGO.- Un tiroteo en una cancha de baloncesto terminó con un saldo de dos muertos y un herido.

En un fin de semana !! Apple vende dos millones de iPhone 5 en China


Apple ha anunciado este lunes que ha vendido más de dos millones de su nuevo iPhone 5 en China, apenas tres días después de su lanzamiento en el país. El dispositivo estará disponible en más de cien países desde finales de diciembre.

Ciro Pérez empata la final en basket San Cristóbal


San Cristóbal.-El estelar Edward Santana anotó 25 puntos y atrapó 10 rebotes para conducir al club Ciro Pérez a una victoria 80 por 74 sobre Pueblo Nuevo y empatar la serie final del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal, el  cual  se disputa la  Copa Gobernación Provincial.

La NASA estrella dos naves contra la Luna este lunes

Poco tiempo les queda de «vida» a las sondas gemelas de la misión Gravity Recovery and Interior Laboratory (GRAIL) de la NASA, que este mismo lunes, en cuestión de horas, se estrellarán contra una montaña cerca del polo norte de la Luna. 

Juancito bailando "Ponme to´eso pa´lante" [Fotos]

“Noooo, así no es”.
“Ponme to´eso pa´ lante, pa´ lante”, decía “El Chuape”, un reguetonero que logró pegar su composición, que bailan por igual niños y adultos. El alcalde Juan de los Santos, bailó emocionado al ritmo de “Ponme to´ eso pa´ lante”.

Leonel se protegía personalmente con una pistola Glock y una metralleta Uzi

Un fotografo capto en imágenes armas de guerra en el asiento de la yipeta de Leonel Fernandez, cuando era presidente con una pistola Glock y una metralladora Uzi.

En Enero Tricom tendrá disponible 4G LTE

La empresa de comunicaciones Tricom tendrá disponible servicio 4G LTE a partir del 15 de Enero 2013, según informó la empresa Tricom.

En Dajabon están viendo luces raras en el cielo [Video]

Habitantes de la región Noroeste del país han reaccionado con asombro ante los estruendos escuchados en los últimos días, así como la presencia de luces extrañas en el cielo en las provincias Montecristi y Dajabón.

Los Toros mandan al Escogido al sotano

Los Toros del Este pusieron fin a una cadena de derrotas de 6 juegos en linea y derrotaron al Escogido 8-6 en el estadio Quisqueya.

Por la reforma Cervecería reducirá apoyo a eventos

La Cervecería Nacional Dominicana realizara importantes recortes en su presupuesto, así como una reducción de patrocinio a los eventos deportivos y sólo mantendrá aquellos con los cuales tiene contratos vigentes. Leer mas