Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2011

Rafa Rosario come igualito a Tuberculo !!

¡ Pero que Rafa Rosario más "gandío"! como se dice en "buen dominicano" para definir a una persona que le gustan las cosas grandes y por mucho.
Aquí vemos al merenguero -fajado- cocinando un enorme huevo de avestruz, de los que se dice tiene dos de estas aves en su finca.

Niña baja bandera en cuartel policial - Será por falta de policia ?

Fuente/Imagenesdominicanas
De la imagen se podrían elaborar numerosas lecturas, empero, dejaremos al lector que saque sus conclusiones.

La imagen, donde una niña “baja” la bandera en un destacamento de policía, es la radiografía del precipicio de esta entidad, llamada a resguardar el bien común y los ciudadanos. Pero é pa´lante que vamos..!

Pakole Feat. Pablo Piddy - Ella Me Dice Papi (Official Video)

Ya es una realidad - Romeo viene solo, ya firmó con Sony Music

Ya había sido anunciado, pero no fue hasta este miércoles cuando Anthony “Romeo” Santos, firmó con Sony Music Latin y Jive Records.
Rubén Leyva, presidente de Sony Music US Latin, describió la firma del famoso artista de bachata como un "orgullo" para la compañía.
"El es el rostro de una América joven y étnicamente diversa. Anthony ha demostrado que su música no tiene fronteras, logrando el éxito internacional a lo largo de Europa y de Latinoamérica”, declaró Leyva

Los precios para concierto de Prince Royce

Las boletas para ver el concierto de Prince Royce este viernes 8 de abril en la Plaza Sans Souci van desde RD$700.00 pesos hasta RD$3800.00 pesos.

Para el concierto de Santiago en el Gran Arena del Cibao "Doctor Oscar Gobaira" van desde RD$ 600.00 pesos hasta RD$4000.00 pesos.
La presentación de Santiago está pauta para el proximo sabado 9 de abril 2011.

En Tampa abuchean a Manny Ramírez

Por segundo día consecutivo, Ramírez fue abucheado ayer al tomar un turno como emergente en el partido contra los Angelinos de Los Angeles.


El dominicano fue enviado a la banca para recibir un día de descanso, aunque fue usado como emergente.