7 de abril de 2011

Presidente Fernández hablará al país este viernes

El presidente de la República,  Leonel Fernández hablará al país este viernes a partir de las nueve de la noche, donde abordará temas de interés nacional

Rafa Rosario come igualito a Tuberculo !!

¡ Pero que Rafa Rosario más "gandío"! como se dice en "buen dominicano" para definir a una persona que le gustan las cosas grandes y por mucho.
Aquí vemos al merenguero -fajado- cocinando un enorme huevo de avestruz, de los que se dice tiene dos de estas aves en su finca.

Llegaron 73 deportivos

Estados Unidos repatrió este jueves a 73 ex –presidiarios dominicanos, por narcotráfico, homicidios, fraudes y otros delitos criminales.

Otro Sismo sacude a Japón - Alerta de tsunami

Un fuerte sismo de magnitud 7,4 se produjo el jueves cerca de las costas del noreste de Japón, anunció la agencia meteorológica japonesa, que alertó sobre el riesgo de un tsunami.

Niña baja bandera en cuartel policial - Será por falta de policia ?

Fuente/Imagenesdominicanas
De la imagen se podrían elaborar numerosas lecturas, empero, dejaremos al lector que saque sus conclusiones.

La imagen, donde una niña “baja” la bandera en un destacamento de policía, es la radiografía del precipicio de esta entidad, llamada a resguardar el bien común y los ciudadanos. Pero é pa´lante que vamos..!

Preparense la gasolina volvera a subir el fin de semana

Dicen aumento serán igual semana pasada
Ministro de Industria y Comercio confirma el sábado subirán los combustibles

Pakole Feat. Pablo Piddy - Ella Me Dice Papi (Official Video)

Sismo de 6,5 se sintió en México

Un sismo de magnitud 6,5 se registró el jueves en el estado de Veracruz, sobre la costa del Golfo de México, que remeció una ancha franja del país desde la capital hasta la frontera sur con Guatemala.

Narco sigue afectando a México - Encuentran 59 cadáveres en 8 fosas

Hay versiones de que un grupo de personas que viajaban en un autobús formen parte de los cuerpos encontradas.

Retiran de las farmacias el "Soladek"

Salud publica retiró del mercado el Soladek, por investigación de Administración Federal de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos ( FDA ).

Ya es una realidad - Romeo viene solo, ya firmó con Sony Music

Ya había sido anunciado, pero no fue hasta este miércoles cuando Anthony “Romeo” Santos, firmó con Sony Music Latin y Jive Records.
Rubén Leyva, presidente de Sony Music US Latin, describió la firma del famoso artista de bachata como un "orgullo" para la compañía.
"El es el rostro de una América joven y étnicamente diversa. Anthony ha demostrado que su música no tiene fronteras, logrando el éxito internacional a lo largo de Europa y de Latinoamérica”, declaró Leyva

Ya no moveran el día de Duarte y de Reyes

El Senado de la República aprobó no mover en el calendario los días 6 de enero (Día de Reyes) y el 26 de enero día del natalicio del padre de la Patria Juan Pablo Duarte..
También el Senado declaró el día 22 de marzo como el Día Nacional del agua.

Los precios para concierto de Prince Royce

Las boletas para ver el concierto de Prince Royce este viernes 8 de abril en la Plaza Sans Souci van desde RD$700.00 pesos hasta RD$3800.00 pesos.

Para el concierto de Santiago en el Gran Arena del Cibao "Doctor Oscar Gobaira" van desde RD$ 600.00 pesos hasta RD$4000.00 pesos.
La presentación de Santiago está pauta para el proximo sabado 9 de abril 2011.

Demandan a Orange, Codetel, Tricom y Viva

La Alianza Dominicana de Defensa de los Consumidores y Usuarios, ASODECU, demandó por los frecuentes apagones telefónicos de los usuarios de celulares.

Ya tenemos en el país un banco Venezolano

Viene con una inversión de 25 millones de dólares
Banesco, es el nuevo banco de servicios múltiple, con su oficina en la Abraham Lincoln 

En Tampa abuchean a Manny Ramírez

Por segundo día consecutivo, Ramírez fue abucheado ayer al tomar un turno como emergente en el partido contra los Angelinos de Los Angeles.


El dominicano fue enviado a la banca para recibir un día de descanso, aunque fue usado como emergente.