27 de julio de 2014

El Pacha bailando con su papá en pleno programa

Fundidos en un abrazo y lágrimas ambos compartieron en el escenario de Pégate y Gana con Pachá. Después de la presencia de Don Federico sólo hay que decir El Pachá tiene a quien salir…!

Tormenta Hernán se convierte en huracán

La tormenta tropical Hernán se convirtió este domingo en huracán categoría 1 mientras se desplaza de forma paralela a las costas mexicanas, y sus bandas nubosas alcanzan los estados del occidente del país y el sur de la Península de Baja California, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Muere joven en competencia de motor en la 6 de noviembre

SAN CRISTÓBAL:-A pesar de la vigilancia policial en la autopista a seis de noviembre, por parte de agentes de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), las competencia de conductores de motociclistas continua dejando la sangre, cuando murió este domingo, el joven Enríquez Luis Rodríguez Puello, de 22 años.

Francisco sacude jonrón y Toronto derrota a los Yankees

Dioner Navarro empujó la carrera de la victoria al conectar un sencillo con dos outs en la parte alta del noveno inning, y los Azulejos de Toronto supieron reaccionar luego de malograr tres ventajas al vencer el domingo 5-2 a los Yanquis de Nueva York para llevarse su primera victoria en una serie en el Bronx en casi dos años.

Vehículo descarrilado impacta en cancha y mata joven

Un vehículo en marcha y que habría perdido los frenos se descarriló e impacto una cancha de baloncesto matando a un joven de 25 años que se encontraba jugando en el sector La Limonera de Puerta Plata.

(Vídeo) Salseros en opening Aniversario Telemicro

Con un gran repertorio salseros dominicanos dieron inicio al aniversario numero 13 de Telemicro. Chiquito Team Band abrió con el tema del verano, ¨Verano Pa Gozar¨, luego siguió Michel ´El Buenon¨, David Kada, Sexappeal.

Cajas negras confirman que misil derribó avión de Malaysia Airlines

La explosión que derribó el pasado 17 de julio al Boeing 777 de Malaysia Airlines, que transportaba a 298 personas, fue ocasionada por un misil, concluyó un reporte difundido hoy sobre los datos contenidos en las cajas negras del avión.

Según estudio dormir de "cucharita" es bueno para la salud

Los científicos aseguran que aquellas personas que duermen con alguien en la misma cama, duermen mejor, son más felices, saludables y llegan a vivir más años.

Telemicro: ¨Marc Anthony puso sus condiciones y nos vimos obligado a cumplirla¨

Marc Anthony fue quien puso las condiciones y Telemicro se vio obligado a aceptarlas. El contrato con el artista "solo permitía el opening y dos canciones para TV", informó el jefe de prensa del grupo de Medios Telemicro, Domingo del Pilar en su cuenta de Twitter.

Presidente Medina llama a padres a fortalecer a la familia

Con motivo de celebrarse este domingo el Día de los Padres, el presidente Danilo Medina exhortó a estos a estar en alerta ante los factores adversos que amenazan a la familia.

Multitud mata a dos cuando intentaban robar en banca de lotería

Una turba linchó a dos presuntos delincuentes a los que sorprendieron cuando intentaban penetrar a un establecimiento comercial en la comunidad de Borojol en la parte baja de Moca, provincia Espaillat.

Aun no se sabe cuando será sofocado incendio Valle Nuevo

Alrededor de 300 personas continuaban luchando este sabado por sofocar el incendio en las comunidades de Sabana Quéliz y Puerca Amarilla, de Valle Nuevo, donde más de cuatro mil tareas de bosques han sido afectadas por el siniestro que tiene más de una semana.

(Video) Presentación Vakeró y Mozart La Para en Aniversario Telemicro

Dos de los artistas urbanos más aplaudidos durante el Aniversario numero 17 de Telemicro, fueron Vakeró y Mozart La Para. Dale una chequeadita .

(Vídeo) Presentación de Fefita La Grande en Aniversario Telemicro

Aquí la presentación de Fefita La Grande en Aniversario de Telemicro.Fue aplaudida por el publico que se quedó esperando más de la vieja fefa.. Dale Play ...

Juramentan a Milagros Ortiz Bosh como presidenta de nuevo partido PRM

En la actividad presentaron a la dirección del partido en el Distrito Nacional con Milagros Ortiz Bosch como presidenta local y Rafael Suberví Bonilla como presidente Ad-Vitam. Ortiz afirmó que en un plazo de no mayor a 60 días esta dirección será sometida a un referéndum porque consideran que tienen que fortalecer la democracia "dándole el poder a la base" ya que vienen de la "violación de principios, de olvidar la democracia".