Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 21, 2008

Meteorología dice friíto continuará hasta el martes !! Saquen su abrigo !!

La Oficina Nacional de Meteorología informó este viernes que las bajas temperaturas que se registra en República Dominicana continuarán sintiéndose hasta el próximo martes. El organismo indica que las bajas temperaturas obedecen a la incidencia de un sistema frontal localizado en el Canal de la Mona y que se desplaza lentamente en dirección Este-Sureste.
Indica que para este sábado y el domingo las temperaturas oscilarán entre los 19 y 29 grados centígrados.
La Oficina Nacional de Meteorología dijo que estamos en la época de los sistemas frontales razón por la que se espera la incidencia de por lo menos cuatro de ellos para los próximos cuatro meses.
Asimismo vaticinó que continuarán para este fin de semana principalmente para las regiones Norte, Noreste y Sureste por lo que mantienen en alerta a estas zonas.

Enrique Iglesia Confiesa tuvo novia "stripper"

EFE).- El cantante español Enrique Iglesias ha confesado que su primera novia fue una "stripper" finlandesa.
a la que conoció en un local nocturno de Estados Unidos, según publica hoy el suplemento semanal del diario Helsingin Sanomat.
"Mi primera novia era de Helsinki. Lo creas o no, nos conocimos en un club de 'striptease'. La chica, cuyo nombre rehusó revelar, trabajaba como "stripper" para pagarse sus estudios, y según el cantante, dejó el club dos meses más tarde.
"Era muy guapa y tenía una hermosa tez. Además, era muy tolerante", señaló.
El cantante español, quien desde hace seis años mantiene un romance con la tenista rusa Anna Kournikova, no explicó cuándo tuvo esa primera relación sentimental ni cuánto duró. EFE

Desde Miami - El Torito se la comio

Miami: Hector Acosta "el torito", como le llaman sus seguidores a este popular artista dominicano interprete de todos los géneros demostró una vez más que la calidad y el talento siempre tendrán respaldo.
El interprete de Yo solo se que tu te vuelves loca comingo y cientos de temas más mantuvo por más de una hora a todos los presentes que fueron a verlo la noche del jueves 20 de noviembre en la moderna y espectacular discoteca Passion en los Seminoles de Hollywood en este estado de la Florida.
La responsable del evento reia con satisfacción al ver su evento coronado de gran éxito con un salón lleno arriba y abajo. El sonido excelente y ni hablar de la seguridad y las buenas atenciones.

Tenia que ser Miami ..Alla nos vemos pronto.

Bajan los combustibles

La Secretaría de Industria y Comercio (SEIC), informó que durante la semana del sábado 22 al viernes 28 de noviembre, el galón de Gasolina Premium costará RD$136.90 para una baja de RD$0.90, y el de Gasolina Regular se expenderá a RD$123.70 para una baja de RD$0.70.
El galón de Gasoil Regular costará RD$118.10, para una baja de RD$0.60, y el Gasoil Premium costará RD$124.70 para una baja de RD$0.50.
El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$56.20, para una baja de RD$0.42. La SEIC recordó que para calcular los precios locales la Ley de Hidrocarburos sólo se aplica en base a los destilados, tomando como referencia los precios en el Golfo de Estados Unidos y bajo ningún concepto se aplica en base a los crudos.
Otro instrumento para calcular los precios locales de los destilados es la tasa de cambio que suministra el Banco Central, que para este caso fue de 35.42

Ya es de nosotros -- Enterita

Queremos confirmar -- Si alguien sabe

Nos reportan que la liga de beisbol realizó auditoria a los equipos, con relación a los bates alterado y no han querido suministrar los resultados a la prensa.
Dicen que se encontraron 7 bates alterados en el equipo de las aguilas, 5 bates en el equipo de los Gigantes y 2 a los Toros del Este..

Por confirmarnos esta informacion...

Igualito que Aqui..Cerrarán varias líneas de trenes y autobuses en NY

NUEVA YORK.- El cierre de varias líneas del servicio de trenes y autobuses en Nueva York son parte de las drásticas reducciones que propone la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA, en inglés) para enfrentar un probale déficit de varios dígitos al cierre de 2008.Entre las líneas de trenes que serían cerradas figuran la W y la Z, que transportan millares de personas desde Manhattan hacia Brooklyn, mientras las rutas G y M, que también sirven desde Manhattan hacia ese condado y viceversa, sufrirían una reducción del 50 por ciento en la cantidad de vagones, rutas y horarios.
Más de mil 500 empleados de la MTA serían cancelados de sus puestos entre estos agentes de estaciones de ventas de tarjetas Metrocard y en posiciones administrativas.
La línea del tren J disminuirá su de 20 a 30 minutos lo que ocasionará una mayor acumulación de usuarios en las rampas de espera. Las rutas al mediodía también serán eliminadas así como los recorridos de los ómibus en rutas de menor demanda y los fine…

Muchachos corran - Jenniffer Lopez anhela volver a quedar embarazada.

La maternidad sigue de moda en Hollywood. Y Angelina Jolie no es la única que contribuye a la explosión demográfica. Sólo nueve meses después de haber tenido a sus gemelos, Max y Emme, Jennifer Lopez ya estaría buscando extender su familia. La cantante, casada con el cantante Marc Anthony, una fuente cercana reveló: "Les aconsejaron esperar seis meses después del parto. Ellos hicieron .....caso de las recomendaciones médicas pero ahora están tratando de hacer otro hijo".
"Jennifer no puede creer lo que le gusta ser madre. Por supuesto que siempre supo que alguna vez quería tener hijos, pero no estaba preparada para la alegría sobrecogedora que sus hijos le han dado o como ha consolidado su relación con Marc. Le encantaría una casa llena", aseguró un amigo.
El asunto no será barato. La pareja reveló a la revista People hace unos meses el ajuar y habitaciones de los gemelos y los lujos de los niños incluían cascabeles incrustados en diamantes.

Cambio de Vida

Por fin, y después de tantos escándalos Paris Hilton se encuentra en la lista de las agradecidas.Hace exactamente un año la heredera de los Hilton vivió uno de los episodios más tristes de su vida y por un par de semanas durmió tras las rejas. Sin embargo, este año enderezó su camino y hasta el amor encontró, lo que le vino como anillo al dedo, pues de tanto amor se olvidó de las fiestas, el escándalo y las irreverencias. Paris es un claro ejemplo de que "árbol que nace torcido, sí logra enderezar sus ramas" ¡Bien por Hilton!

Y usted que Opina - Dice : Miralba Ruiz luchó para no ser megadiva

Circula como reguero de pólvora versión de que Trujillo no murió en 1961

Yankees hacen oferta oficial a Sabathia

Los precios del petróleo caen a su nivel más bajo en tres años

El WTI, de referencia para República Dominciana, cerró en US$49.62 el barril en la Nymex .
El crudo liviano de bajo contenido sulfuroso para entrega en diciembre bajó cuatro dólares, el 7%, a 49.62 dólares el barril al cierre de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).
Durante la sesión del jueves, el barril de crudo descendió hasta los 48.50 dólares el barril, un precio que no había sido visto desde el 18 de mayo del 2005, cuando llegó a 46.80 dólares el barril. Los precios del crudo han bajado 66% desde que el precio del barril batió un récord en alza de 147.27 dólares a mediados de julio.
Los precios de la gasolina están a la mitad del nivel récord que alcanzaron en julio cuando superaron los cuatro dólares, pero el alivio en los precios se presenta en medio de un derrumbe económico mundial.
Los nuevas solicitudes de apoyo por desempleo aumentaron la semana pasada a su peor nivel en 16 años y la bolsa de valores descendió a niveles que no se veían en años.
"La …

Estuvieron de frente Kobe Bryant y Shaquille O'Neal

PHOENIX -- Kobe Bryant anotó 24 puntos y Vladimir Radmanovic encestó cinco triples para encaminar a los Lakers a la victoria el jueves por 105-92 sobre los Phoenix Suns.
Bryant convirtió solamente ocho de 23 lanzamientos, pero los Lakers como equipo superaron a Phoenix con un juego armónico. Seis jugadores de Los Angeles anotaron al menos 10 puntos y los Lakers alcanzaron la foja 9-1 que es la mejor en la temporada. Shaquille O'Neal agregó 15 puntos y nueve rebotes contra los Lakers, a quienes ayudó a conquistar tres títulos de la NBA. Steve Nash no aportó nada a los Suns en la primera mitad y terminó con ocho puntos y 10 asistencias hasta que salió del partido por espasmos en la espalda a 4:38 minutos del final.
Los Lakers conectaron 10 de 21 triples en su tercera victoria consecutiva sobre los Suns

Licey Vence a los Gigantes y Queda solo en primer lugar

Jake Fox recibió transferencia en el noveno con las bases llenas, para impulsar a Félix Pie, y darle a una victoria de seis carreras por cinco a los Tigres del Licey frente a los Gigantes del Cibao.
Con su triunfo, los felinos escalaron a la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal. Ganó Juan Cedeño y perdió Jessy Chavez, ambos en rol de relevo.
Por el Licey el receptor Salvador Paniagua conecto cuadrangular, el cubano Amaury Cazaña triple ,Erick Aybar siguio quemando la liga.
El Licey juega este viernes en la capital contra las aguilas, en lo que se espera sera un gran encuentro.

Rechaza trabajar en novela por el novio

MÉXICO, D.F.— Angélica Rivera dará prioridad a su vida personal, y por esta razón declinó la propuesta de protagonizar la telenovela Hasta que el dinero nos separe.
La actriz, de quien ya se confirmó que sostiene un romance con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se reunió hace unas semanas con el productor del melodrama, Emilio Larrosa, y había aceptado gustosa la telenovela.
Sin embargo, días después, un ejecutivo de Televisa llamó a Larrosa para informarle que Angélica no podría actuar en el melodrama, debido a que debía atender algunas Sin embargo, días después, un ejecutivo de Televisa llamó a Larrosa para informarle que Angélica no podría actuar en el melodrama, debido a que debía Después de conocer la trama de la telenovela, el productor vislumbró que, debido a su personalidad y trabajo actoral, Angélica Rivera podía ser la protagonista idóneaatender algunas situaciones privadas. situaciones privadas. La producción se encuentra en la búsqueda de una nueva prot…

Johnny Ventura a la Carga nueva vez

Johnny Ventura, uno de los principales íconos del merengue dominicano, promete un espectáculo inolvidable, donde los temas que lo hicieron convertirse en uno de los artistas más queridos del pueblo, estarán presentes para hacer que nadie deje de bailar y disfrutar durante toda la noche.
La actividad se celebrará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el próximo viernes 21; allí el ritmo y el calor de los cadenciosos merengues del reconocido merenguero impregnarán la noche de ánimo y alegría, y más aún porque Henry Hierro y su Orquesta también estarán en escena calentando la pista. El encuentro está pautado para las nueve de la noche y las boletas están a la venta en la Boletería del Teatro La Fiesta, en el hotel Jaragua, Ticket Express y Club de Lectores. Para cualquier información y reservaciones, puede comunicarse al 809-221-1414.

Dia de accion de gracias sin Pavo

Para millones de estadounidenses no hay Día de Acción de Gracias sin pavo, una tradición culinaria que hace tiempo adoptamos los latinos en este país, y con razón. La carne del pavo es saludable y económica, se adapta a múltiples sazones y preparaciones y —para sorpresa de muchos— es fácil de preparar. La más común de las quejas es que el pavo queda seco y sin sabor. La única forma de evitar ese problema es sazonar bien el ave antes de hornearla.
Si mucho menos gustoso que un pavo fresco que se puede ordenar en una buena carnicería, el pavo congelado es una verdadera ganga para el consumidor. Si su precio por libra normalmente oscila entre $1.25 y $1.50, en estos días se puede conseguir por mucho menos. (La semana pasada una de las cadenas de supermercado del sur de California ofrecía un pavo congelado marca Butterball, de hasta 16 libras por $7.88, si se compraba por lo menos $25 de otros productos. Yo hice la compra semanal y me llevé un ave congelada de 14.7 libras a solo —valga la …