21 de noviembre de 2008

Meteorología dice friíto continuará hasta el martes !! Saquen su abrigo !!

La Oficina Nacional de Meteorología informó este viernes que las bajas temperaturas que se registra en República Dominicana continuarán sintiéndose hasta el próximo martes. El organismo indica que las bajas temperaturas obedecen a la incidencia de un sistema frontal localizado en el Canal de la Mona y que se desplaza lentamente en dirección Este-Sureste.
Indica que para este sábado y el domingo las temperaturas oscilarán entre los 19 y 29 grados centígrados.
La Oficina Nacional de Meteorología dijo que estamos en la época de los sistemas frontales razón por la que se espera la incidencia de por lo menos cuatro de ellos para los próximos cuatro meses.
Asimismo vaticinó que continuarán para este fin de semana principalmente para las regiones Norte, Noreste y Sureste por lo que mantienen en alerta a estas zonas.

Enrique Iglesia Confiesa tuvo novia "stripper"

EFE).- El cantante español Enrique Iglesias ha confesado que su primera novia fue una "stripper" finlandesa.
a la que conoció en un local nocturno de Estados Unidos, según publica hoy el suplemento semanal del diario Helsingin Sanomat.
"Mi primera novia era de Helsinki. Lo creas o no, nos conocimos en un club de 'striptease'. La chica, cuyo nombre rehusó revelar, trabajaba como "stripper" para pagarse sus estudios, y según el cantante, dejó el club dos meses más tarde.
"Era muy guapa y tenía una hermosa tez. Además, era muy tolerante", señaló.
El cantante español, quien desde hace seis años mantiene un romance con la tenista rusa Anna Kournikova, no explicó cuándo tuvo esa primera relación sentimental ni cuánto duró. EFE

Cuidense que no lo sorprenda en estos momentos

Eso si es duro ..

Temperatura en Constanza baja a 12º

Desde Miami - El Torito se la comio

Miami: Hector Acosta "el torito", como le llaman sus seguidores a este popular artista dominicano interprete de todos los géneros demostró una vez más que la calidad y el talento siempre tendrán respaldo.
El interprete de Yo solo se que tu te vuelves loca comingo y cientos de temas más mantuvo por más de una hora a todos los presentes que fueron a verlo la noche del jueves 20 de noviembre en la moderna y espectacular discoteca Passion en los Seminoles de Hollywood en este estado de la Florida.
La responsable del evento reia con satisfacción al ver su evento coronado de gran éxito con un salón lleno arriba y abajo. El sonido excelente y ni hablar de la seguridad y las buenas atenciones
.

Tenia que ser Miami ..Alla nos vemos pronto.

Apresan pasajero dominicano con arma de fuego

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Miembros de Inteligencia J-2 de las Fuerzas Armadas y oficiales de la Dirección General de Aduanas (DGA) apresaron a un pasajero dominicano que trato de introducir de contrabando, una pistola, pertrechos militares y dos cargadores por esa terminal

Bajan los combustibles

La Secretaría de Industria y Comercio (SEIC), informó que durante la semana del sábado 22 al viernes 28 de noviembre, el galón de Gasolina Premium costará RD$136.90 para una baja de RD$0.90, y el de Gasolina Regular se expenderá a RD$123.70 para una baja de RD$0.70.
El galón de Gasoil Regular costará RD$118.10, para una baja de RD$0.60, y el Gasoil Premium costará RD$124.70 para una baja de RD$0.50.
El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$56.20, para una baja de RD$0.42. La SEIC recordó que para calcular los precios locales la Ley de Hidrocarburos sólo se aplica en base a los destilados, tomando como referencia los precios en el Golfo de Estados Unidos y bajo ningún concepto se aplica en base a los crudos.

Otro instrumento para calcular los precios locales de los destilados es la tasa de cambio que suministra el Banco Central, que para este caso fue de 35.42

Ya es de nosotros -- Enterita

Gobierno compra acciones Shell por 110 millones de dólares.
La compra se llevó a cabo en la Refinería Dominicana de Petróleo después de varios meses de negociaciones entre las partes.

Queremos confirmar -- Si alguien sabe

Nos reportan que la liga de beisbol realizó auditoria a los equipos, con relación a los bates alterado y no han querido suministrar los resultados a la prensa.
Dicen que se encontraron 7 bates alterados en el equipo de las aguilas, 5 bates en el equipo de los Gigantes y 2 a los Toros del Este..

Por confirmarnos esta informacion...

Prohíben concurso gay en Santiago

El gobernador de Santiago dijo que dicho certamen "atenta contra la moral y la buena costumbre.

Ultimo Minuto - Aparece Hombre Muerto en San Cristobal

El hombre fue encontrado en la cuneta de la autopista sanchez,por los predios de Hatillo..

Igualito que Aqui..Cerrarán varias líneas de trenes y autobuses en NY

NUEVA YORK.- El cierre de varias líneas del servicio de trenes y autobuses en Nueva York son parte de las drásticas reducciones que propone la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA, en inglés) para enfrentar un probale déficit de varios dígitos al cierre de 2008.
Entre las líneas de trenes que serían cerradas figuran la W y la Z, que transportan millares de personas desde Manhattan hacia Brooklyn, mientras las rutas G y M, que también sirven desde Manhattan hacia ese condado y viceversa, sufrirían una reducción del 50 por ciento en la cantidad de vagones, rutas y horarios.
Más de mil 500 empleados de la MTA serían cancelados de sus puestos entre estos agentes de estaciones de ventas de tarjetas Metrocard y en posiciones administrativas.
La línea del tren J disminuirá su de 20 a 30 minutos lo que ocasionará una mayor acumulación de usuarios en las rampas de espera. Las rutas al mediodía también serán eliminadas así como los recorridos de los ómibus en rutas de menor demanda y los fines de semana.

Lanzan Biblioteca con dos millones de referencias

La Unión Europea lanzó ayer su biblioteca digital Europeana, que permite acceder a dos millones de objetos culturales de bibliotecas, museos y archivos de todos los Estados miembros.

Muchachos corran - Jenniffer Lopez anhela volver a quedar embarazada.

La maternidad sigue de moda en Hollywood. Y Angelina Jolie no es la única que contribuye a la explosión demográfica. Sólo nueve meses después de haber tenido a sus gemelos, Max y Emme, Jennifer Lopez ya estaría buscando extender su familia. La cantante, casada con el cantante Marc Anthony, una fuente cercana reveló: "Les aconsejaron esperar seis meses después del parto. Ellos hicieron .....caso de las recomendaciones médicas pero ahora están tratando de hacer otro hijo".
"Jennifer no puede creer lo que le gusta ser madre. Por supuesto que siempre supo que alguna vez quería tener hijos, pero no estaba preparada para la alegría sobrecogedora que sus hijos le han dado o como ha consolidado su relación con Marc. Le encantaría una casa llena", aseguró un amigo.
El asunto no será barato. La pareja reveló a la revista People hace unos meses el ajuar y habitaciones de los gemelos y los lujos de los niños incluían cascabeles incrustados en diamantes.

Cuando es que hecharemos para lante !!!

El avión de Air Dominicana no lo han movido del aeropuerto de las americas.

Cambio de Vida


Por fin, y después de tantos escándalos Paris Hilton se encuentra en la lista de las agradecidas.Hace exactamente un año la heredera de los Hilton vivió uno de los episodios más tristes de su vida y por un par de semanas durmió tras las rejas. Sin embargo, este año enderezó su camino y hasta el amor encontró, lo que le vino como anillo al dedo, pues de tanto amor se olvidó de las fiestas, el escándalo y las irreverencias. Paris es un claro ejemplo de que "árbol que nace torcido, sí logra enderezar sus ramas" ¡Bien por Hilton!

Y usted que Opina - Dice : Miralba Ruiz luchó para no ser megadiva


Circula como reguero de pólvora versión de que Trujillo no murió en 1961

SANTO DOMINGO.- Está circulando profusamente por internet, como reguero de pólvora, una versión atribuida a un periodista francés que señala que el dictador dominicano Rafael Trujillo Molina no murió en 1961, como históricamente aparece registrado, sino mucho tiempo después por causas naturales.

Yankees hacen oferta oficial a Sabathia


Juanes recibe Premio Humanitario en Washington

El ganador de 17 premios Grammy Latino es la primera persona que recibe el Premio Humanitario.

Los precios del petróleo caen a su nivel más bajo en tres años

El WTI, de referencia para República Dominciana, cerró en US$49.62 el barril en la Nymex .
El crudo liviano de bajo contenido sulfuroso para entrega en diciembre bajó cuatro dólares, el 7%, a 49.62 dólares el barril al cierre de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex).
Durante la sesión del jueves, el barril de crudo descendió hasta los 48.50 dólares el barril, un precio que no había sido visto desde el 18 de mayo del 2005, cuando llegó a 46.80 dólares el barril. Los precios del crudo han bajado 66% desde que el precio del barril batió un récord en alza de 147.27 dólares a mediados de julio.

Los precios de la gasolina están a la mitad del nivel récord que alcanzaron en julio cuando superaron los cuatro dólares, pero el alivio en los precios se presenta en medio de un derrumbe económico mundial.
Los nuevas solicitudes de apoyo por desempleo aumentaron la semana pasada a su peor nivel en 16 años y la bolsa de valores descendió a niveles que no se veían en años.

"La gente cree que la contracción económica podría ser la peor desde la Gran Depresión", comentó Toby Hassall, un analista de la firma de inversiones Commodity Warrants Australia, en Sydney. "Hay temores que será muy severa".

Aguilas vencen a las Estrellas

Las Aguilas contaron con el estelar lanzador de grandes ligas Fausto Carmona .

Y que es lo quieren !! Sueldos públicos serán congelados

En el caso de los médicos, Bengoa dijo que éstos deberán negociar con el Congreso un aumento salarial, estableciendo las fuentes de ingresos para financiarlo, es decir los impuestos.

Michael Jackson declarará este lunes ante tribunal

Londres.- El cantante estadounidense Michael Jackson declarará el próximo lunes ante el Tribunal Superior de Londres, que se ocupa de la demanda que interpuso en su contra un jeque de Bahrein por supuesto incumplimiento de contrato.

Estuvieron de frente Kobe Bryant y Shaquille O'Neal

PHOENIX -- Kobe Bryant anotó 24 puntos y Vladimir Radmanovic encestó cinco triples para encaminar a los Lakers a la victoria el jueves por 105-92 sobre los Phoenix Suns.
Bryant convirtió solamente ocho de 23 lanzamientos, pero los Lakers como equipo superaron a Phoenix con un juego armónico. Seis jugadores de Los Angeles anotaron al menos 10 puntos y los Lakers alcanzaron la foja 9-1 que es la mejor en la temporada. Shaquille O'Neal agregó 15 puntos y nueve rebotes contra los Lakers, a quienes ayudó a conquistar tres títulos de la NBA. Steve Nash no aportó nada a los Suns en la primera mitad y terminó con ocho puntos y 10 asistencias hasta que salió del partido por espasmos en la espalda a 4:38 minutos del final.
Los Lakers conectaron 10 de 21 triples en su tercera victoria consecutiva sobre los Suns

Corporan saca Angel Muñiz por reclamar

Le dice a productores que las invitaciones al programa debe ajustarse a un programa de diversion, no para denuncia. Se Paso Corporan.

Herido en rodaje de película

Aseguran que fue negligencia. El joven que fue impactado por una bala durante el rodaje de una escena de la película "Trópico de Sangre",

Licey Vence a los Gigantes y Queda solo en primer lugar

Jake Fox recibió transferencia en el noveno con las bases llenas, para impulsar a Félix Pie, y darle a una victoria de seis carreras por cinco a los Tigres del Licey frente a los Gigantes del Cibao.
Con su triunfo, los felinos escalaron a la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal. Ganó Juan Cedeño y perdió Jessy Chavez, ambos en rol de relevo.

Por el Licey el receptor Salvador Paniagua conecto cuadrangular, el cubano Amaury Cazaña triple ,Erick Aybar siguio quemando la liga.
El Licey juega este viernes en la capital contra las aguilas, en lo que se espera sera un gran encuentro.

Merengue Tulile " El Columpio " - Viernes Fin de Semana

Para inicia el fin de semana.
Video cortesia Saborurbano

Suspenden Partido entre Escogido y Toros en la Romana

Rechaza trabajar en novela por el novio

MÉXICO, D.F.— Angélica Rivera dará prioridad a su vida personal, y por esta razón declinó la propuesta de protagonizar la telenovela Hasta que el dinero nos separe.
La actriz, de quien ya se confirmó que sostiene un romance con el Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se reunió hace unas semanas con el productor del melodrama, Emilio Larrosa, y había aceptado gustosa la telenovela.

Sin embargo, días después, un ejecutivo de Televisa llamó a Larrosa para informarle que Angélica no podría actuar en el melodrama, debido a que debía atender algunas Sin embargo, días después, un ejecutivo de Televisa llamó a Larrosa para informarle que Angélica no podría actuar en el melodrama, debido a que debía Después de conocer la trama de la telenovela, el productor vislumbró que, debido a su personalidad y trabajo actoral, Angélica Rivera podía ser la protagonista idóneaatender algunas situaciones privadas. situaciones privadas. La producción se encuentra en la búsqueda de una nueva protagonista, por lo que esta semana Itatí Cantoral se reunió con Larrosa para ver si podía integrarse a la historia, siempre y cuando se lo permita su compromiso con el musical Dulce Caridad, en el que alternará con Lolita Cortés.



Johnny Ventura a la Carga nueva vez

Johnny Ventura, uno de los principales íconos del merengue dominicano, promete un espectáculo inolvidable, donde los temas que lo hicieron convertirse en uno de los artistas más queridos del pueblo, estarán presentes para hacer que nadie deje de bailar y disfrutar durante toda la noche.
La actividad se celebrará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, el próximo viernes 21; allí el ritmo y el calor de los cadenciosos merengues del reconocido merenguero impregnarán la noche de ánimo y alegría, y más aún porque Henry Hierro y su Orquesta también estarán en escena calentando la pista.
El encuentro está pautado para las nueve de la noche y las boletas están a la venta en la Boletería del Teatro La Fiesta, en el hotel Jaragua, Ticket Express y Club de Lectores. Para cualquier información y reservaciones, puede comunicarse al 809-221-1414.

No esta facil la iglesia por RD

Iglesia advierte gobierno está dando "palos a ciegas".

Dia de accion de gracias sin Pavo

Para millones de estadounidenses no hay Día de Acción de Gracias sin pavo, una tradición culinaria que hace tiempo adoptamos los latinos en este país, y con razón. La carne del pavo es saludable y económica, se adapta a múltiples sazones y preparaciones y —para sorpresa de muchos— es fácil de preparar. La más común de las quejas es que el pavo queda seco y sin sabor. La única forma de evitar ese problema es sazonar bien el ave antes de hornearla.
Si mucho menos gustoso que un pavo fresco que se puede ordenar en una buena carnicería, el pavo congelado es una verdadera ganga para el consumidor. Si su precio por libra normalmente oscila entre $1.25 y $1.50, en estos días se puede conseguir por mucho menos. (La semana pasada una de las cadenas de supermercado del sur de California ofrecía un pavo congelado marca Butterball, de hasta 16 libras por $7.88, si se compraba por lo menos $25 de otros productos. Yo hice la compra semanal y me llevé un ave congelada de 14.7 libras a solo —valga la calculadora— 54 centavos la libra.)

El turismo en crisis en RD

Suspensiones de trabajos de nuevas instalaciones y despidos masivos.