13 de diciembre de 2021

Esposa del "Big Papi " anunció separación


Tiffany Ortiz, anunció la ruptura de su matrimonio con el ex Grandes Ligas, David Ortiz, luego de 25 años de relación a través de un comunicado en Instagram. 

David Ortiz se encuentra en medio de un proceso judicial con su expareja Fary Almánzar y madre de uno de sus hijos.

Presidente Abinader nombra a Edward Sánchez asesor policial del Poder Ejecutivo


El ex jefe de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González fue nombrado por el presidente Luis Abinader como asesor policial honorifico del Poder Ejecutivo, teniendo asiento en el Palacio Nacional.

Fue mediante el decreto 665-21, firmado el 19 de octubre de este año por el presidente Luis Abinader, que el mandatario realizó la designación.

Sigue en estado delicado hombre se prendió fuego frente al Palacio de Justicia


En estado delicado se encuentra el hombre que se quemó frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, este lunes, según informó vía telefónica Eddy Bruno director de la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Ney Arias Lora.

El hombre de 65 años presenta al rededor del 92% de superficie corporal quemada con quemaduras de segundo y tercer grado.

Licey anuncia la contratación del receptor Rob Brantly


La gerencia general de los Tigres del Licey anunció la contratación del receptor con experiencia de Grandes Ligas Rob Brantly para ver acción en el presente torneo de béisbol otoño-invernal 2021-2022.

Robert Jacob Brantly es un bateador zurdo de 6 pies, 191 libras y 32 años seleccionado por Washington en la ronda 46 del draft del 2008 y por Detroit en la tercera ronda del draft del 2010.

Confirman 78 muertos por tornados en Estados Unidos y temen más víctimas


Más de 30 tornados que el viernes devastaron estados del sur y del medio oeste de Estados Unidos dejan por ahora un saldo parcial de 78 muertos y decenas de desaparecidos, aunque las autoridades no descartan que la cifra de fallecidos sea superior.

El gobernador de Kentucky, Andy Beshear, informó este lunes en una rueda de prensa que sólo en su estado, el más afectado, al menos 64 personas han perdido la vida y que todavía siguen sin localizar otras 105, por lo que la cifra de víctimas mortales “ciertamente estará por encima de 70, tal vez incluso de 80”.

Asaltan a dos familias dominicanas al salir del aeropuerto del Cibao


Al menos dos familias han denunciado en los últimos días que han sido raptadas para atracarlas al salir del Aeropuerto Internacional del Cibao (AIC) en horas de la madrugada.

El caso más reciente fue el de una familia de cinco miembros, quienes fueron raptados y abandonados en la carretera de Licey al Medio luego de despojarlos de su vehículo, dos maletas y carteras, conteniendo dólares y documentos personales.

Juan Francisco decide con jonrón el triunfo 20 de Gigantes


Juan Francisco decidió el triunfo este domingo de los Gigantes del Cibao con un jonrón de tres carreras en el noveno inning, 6 por 5, sobre las Estrellas Orientales, en la jornada dominical celebrada en el Estadio Tetelo Vargas.

Francisco, quien entró como bateador emergente por Carlos Paulino cuando su equipo perdía 3-5, engarzó un pitcheo del estelar cerrador oriental, Wirfin Obispo, para remolcar a sus compañeros Moisés Sierra y Carlos Peguero, que habían pegado hits seguidos al center field.

Licey supera a Leones y empatan con Águilas y Gigantes


Los Tigres del Licey pudieron superar este domingo 4 vueltas por 1 a los Leones del Escogido, en el choque que se jugó en la casa que comparten ambos conjuntos, el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

La victoria añil vuelve a provocar un empate en el segundo lugar del standing con las Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao, los tres con registros de 19-17.

Muere en Nueva York humorista dominicano Tano Kao


Tras sufrir complicaciones del corazón, falleció en un hospital de Nueva York a sus 80 años, el actor y humorista dominicano Ramón Ascencio, mejor conocido como Tano Kao.

La información fue dada a conocer por el comunicador Elías Corporán  a través de su cuenta de Twitter.