29 de agosto de 2011

Ocoa visto desde el cielo despues de las lluvias


Allanan Hotel propiedad de José Rijo

La Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República informó este lunes que allanó el hotel La Galera, en Samaná, propiedad del ex pelotero de grandes ligas José Rijo, en busca de evidencias relativas a su socio, Matías Avelino Castro, quien es perseguido por el asesinato del periodista José Silvestre, en La Romana.  
Germán Miranda Villalona dijo que en dicho hotel se recogieron evidencias digitales y físicas, con el objetivo de analizarlas, en razón de que Castro era socio de Rijo en ese negocio. Leer mas

El lio de los motores financiados por Peña Guaba

Importador dice le deben 14 millones de pesos y someten al actaul  Director de Portuaria 

Industria y Comercio tendrá que entregar las formulas para fijar los precios de las gasolinas

Un tribunal acogió este lunes el recurso de amparo sometido por el Movimiento Bájame la Gasolina mediante el cual obliga a entregar las informaciones sobre los parámetros empleados para establecer los precios de los combustibles. Leer mas

Evacuan hotel en Miami por amenaza de bomba

La policía del condado de Miami-Dade investiga los orígenes de una amenaza de bomba que se registró esta mañana en el hotel Sofitel, lo que produjo pánico y la orden de evacuar a unos 150 huéspedes.

Tembló 7 veces la tierra en 24 horas en RD

El último temblor se sintió a las  7:42 de la mañana de este lunes  en  Nagua y fue de 3.3 grados.

Un día como Hoy ( 29 agosto ) nació Michael Jackson

Michael Jackson, la estrella más trascendental en la historia del entretenimiento, murió trágica e inesperadamente hace poco más de 2 años, y hoy, 29 de agosto, el Rey del Pop cumpliría 53 años si estuviera vivo. ¡Feliz cumpleaños, Michael!

Desmantelan banda falsificaba cédulas y actas de nacimientos

La banda estaba formada por cuatro empleados de Junta Central Electoral

Toño Rosario ahora en Bachata (Dale play)

El nuevo tema de Toño "El Kukito" - Hablame de Amor

Caos en el transito Autopista Santo Domingo-San Cristóbal

Un gran caos se ha formado, luego que el Ayuntamiento del municipio de Haina colocará reductores de velocidad plena autopista. 
Largas filas de vehículos se forman, ocasionando un gran entaponamiento en ambos carriles, que van desde 30 minutos a una hora.
Choferes de vehículos han reaccionados de forma incomoda por el tiempo que pierden y el gasto de combustibles que genera el largo entaponamiento.
Este lunes los tapones llegaban desde la entrada del Hospital de Barsequillo a la bomba de Piedra Blanca de Haina y otra larga cola desde Madre Vieja San Cristóbal a la entrada de dicho Hospital.

21 muertos y 3 millones de hogares sin luz en Estados Unidos

Al menos 21 personas murieron en ocho estados a causa de Irene, la cual se degradó a tormenta tropical en su camino hacia Canadá.

Video :Mujer roba laptop entre las piernas

Video cortesia de Gentetuya.com

HP se retira del mundo de las PCs

HP se une a IBM que en el 2005 que se retiró y vendió a Lenovo.HP incluso compró Compaq en 2002 por US$25.000 millones, llegando a convertirse en el mayor fabricante de equipos del mundo.

Le hecharon mano a otra mujer cargada de drogas

La mujer nativa de Neyba viajaria a España con el estómago lleno de narcóticos  

Se forma depresión tropical 12

Este sistema tiene probabilidad de convertirse en tormenta tropical durante el día de hoy; sin embargo, por su distancia, por el momento, no ofrece peligro para la República Dominicana.

Chequea aqui sin Photoshop los Más Hot (Fotos)

Chequea aquí como se ven las chicas en bikini y sin photoshop. 

Otro merenguero se declara en la política

El canta lindo "El Jeffrey " expresó su apoyo a Danilo Medina públicamente. El merenguero se une a un grupo de artistas que han incursionado públicamente en la política.   


Jeffrey en días pasados habría dicho  “Con Danilo y con mamá vamos todos a ganar”.  
El pasado domingo el artista participó en el acto donde el presidente Leonel Fernández juramentó a Danilo Medina como candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Telemicro HD en Telecable y Claro TV

La señal HD de Telemicro podrá ser vista en los paquetes de canales con el sistema de alta definición que ofrecen Telecable Tricom y Claro TV a través del canal 440, informó la empresa televisiva.

Los Hijos de Boca de Piano a la escuela (Foto)

El comediante Fausto Mata "Boca de Piano" mostró en cuenta de Twitter a sus hijos. El comediante dijo que es el primer día de clases de hija.. Chequea la foto.

E'pa arriba que van !! Los Bancos suben interés prestamo

La taza de interes de prestamos personales personales, comerciales e hipotecarios  son las más altas del sistema, pues rondan entre 32 y 40% anual.

El metro de Nueva York reabrirá hoy


La red de metro de Nueva York reanudará este lunes el servicio, apenas dos días después de que fuera suspendido ante el paso del huracán 'Irene', según han informado el gobernador estatal, Andrew Cuomo, y el director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Jay Walder, a través de un comunicado.

Buscan al "Cazador De Negros" de Facebook


Una foto publicada en el Facebook que muestra a un joven de tez blanca sujetando un rifle y el cadáver de un niño de negro, quien sería un trofeo de caza, causó gran revuelo y críticas en Sudáfrica. La policía de élite denominada “Los Hawks” están en la búsqueda del autor de la terrible imagen, quien ahora es conocido como “El cazador de negros del Facebook”.

Niños mueren en un incendio

La tristeza llegó a la calle Acapulco, Paseo B, del Edificio 14 del referido sector cuando la tía de Janiel dejó una vela cerca de la cama de éste y fue a comprar unos pañales desechables al colmado, alrededor de las once y cuarenta de la noche.