Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 4, 2011

Dominicano se declara culpable de terrorismo

Fuente/Jhonny Trinidad | Diarionoticia.com
Un dominicano residente de Nueva Jersey se declaró culpable de varios cargos criminales de terrorismo, al admitir en una corte federal haber conspirado para matar y secuestrar a ciudadanos estadounidenses que vivian fuera del territorio norteaméricano.

Lo ultimo una estatua que mueve un brazo

Centenares de curiosos se concentran desde anoche a las siete en el Parque Mirador del Este, del sector de Villa Duarte, a observar la estatua de El Hombre Pensador colocada en el lugar hace 20 años, al correr la versión de que movilizó su brazo derecho.

Choferes desbaratando carros a pedradas por lios de rutas en Santiago

Video gracias a Cachicha.com

Dan de alta joven llorabá sangre

La joven que sudaba y lloraba sangre fue dada de alta este viernes de la clínica, Cruz Jiminián, con la enfermedad controlada.Leer mas

Miren la candidata de Bahoruco - Dejen su comentario

Ya entiendo lo del animal - Criminal no es solo el que mata ....Foto/Imagenesdominicanas

Nos fuñimos - Suben $ 4 pesos a la gasolina, al gasoil y $1.54 al Gas

Para la semana del 5 al 11 de febrero la gasolina Premium y la Tipo Regular se venderán a RD$195.40 y RD$185.20, respectivamente, para un incremento de RD$4.40 en cada caso.

El gasoil Regular costará RD$170.50 y el Premium se expenderá RD$175.90, para un alza de RD$4.20 y RD$4.10 respectivamente.
Fuel oíl costará RD$126.44 por galón para un aumento de RD$4.85.

Y el Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$96.76 por galón, para un alza de RD$1.54. El Gas Natural (GNL – GNC) costará RD$20.04 por metros cúbicos.

Edirson Volquez viene a RD a buscar Visa de trabajo

El pitcher Edinson Vólquez, de los Rojos de Cincinnati, volverá a la República Dominicana para obtener su visa de trabajo, con la esperanza de resolver un problema que parece derivarse de su castigo del año pasado por uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

Este viernes a las 4 por el 4 en New York

En un ejercicio cívico, grupos de dominicanos, jóvenes y personalidades, en la ciudad de Nueva York encabezan el reclamo por la asignación del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) exigiendo al Estado que cumpla con la ley y la Constitución.
La calidad educativa es elemental para el modelo económico, por lo que este viernes 4 de Marzo, la protesta se llevara a cabo entre 4 y 6 de la tarde en la avenida 181 y Saint Nicholas. Preferible llevar vestimenta de color amarillo.


Invita:
Comité de Dominicanos(as) en NY por el 4%
Tel.  646-250-2175

La Materialista y su Madre bailando ( chequeala )

La verdad que las dos estan como ellasquieren estar, y no se sabe cual es la madre ni cual es la hija.