29 de enero de 2022

JetBlue pone a la venta vuelos desde 29 dólares a destinos en EEUU y el Caribe

 


La aerolínea JetBlue está promoviendo vuelos dentro de los Estados Unidos y varias islas del Caribe desde los 29 dólares por la temporada de invierno.

“Vence el invierno con ofertas en vuelos y paquetes de hotel a tus destinos favoritos. ¡Avanza, las mejores habitaciones de hotel se van rápido!” se lee en un tuit publicado por la página oficial de la compañía.

Miles despiden policía asesinado de origen dominicano en la Quinta Avenida de NY

 


Nueva York rindió homenaje este viernes a uno de los dos jóvenes policías asesinados hace una semana en un tiroteo en Harlem.

Miles de personas, la mayoría de ellas policías uniformados venidos de todo el país, asistieron a la misa en inglés y español por Jason Rivera, el dominicano de 22 años.

Bud Light lanza su primera cerveza sin carbohidratos

 


Bud Light Next la primera cerveza sin carbohidratos de Bud Light estará a la venta el próximo 7 de febrero. La cervecera también está lanzando una colección de tokens únicos, cuyos poseedores tienen acceso a beneficios exclusivos

Después de casi diez años de trabajar en la fórmula, Bud Light está lanzando su primera cerveza sin carbohidratos: Bud Light Next.

El Legado de Johnny Ventura espectáculo de apertura Serie del Caribe

 


A ritmo de merengue se inaugura la Serie del caribe 2022, fiesta más grande del beisbol celebrada en la capital dominicana bajo la producción musical de Jandy En el magno evento caribeño, se enfrentan los Charros de Jalisco, de México, y los anfitriones Gigantes del Cibao, quienes buscan nuevamente el título de campeones.

Figuras estelares el ámbito deportivo, político y social se dieron cita a la apertura de la Serie del Caribe, que reúne a los campeones de las ligas invernales de Venezuela, Puerto Rico, México, los países invitados Panamá y Colombia, y República Dominicana como dueño de casa.

Gobierno asume 100% de todas las alzas y deja igual precios de los combustibles

 


Para la semana del 29 de enero al 4 de febrero, los precios de todos los combustibles se mantendrán sin variación, pues el Gobierno asumirá alrededor de RD$400 millones de pesos para amortiguar las significativas alzas del barril de petróleo en el mercado internacional.

La decisión del Gobierno evitará aumentos de RD$13.13 en el precio del galón de gas licuado de petróleo (GLP); de RD$10.07 en el de gasolina premium; de RD$16.86 en la gasolina regular; de RD$30.06 en el gasoil regular y de RD$18.08 en el gasoil óptimo, entre otros productos. 

República Dominicana vence a México en primer partido Serie del Caribe

 


Luego de una emotiva ceremonia de apertura en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 se preparaba para cerrar la primera jornada del evento, con los Gigantes del Cibao, campeones de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, visitando en su propio patio a los Charros de Jalisco, representantes de la Liga Mexicana del Pacífico.

Dominicana no perdió tiempo para prender la pizarra en la parte alta de la primera entrada. Tras apenas nueve pitcheos de haber comenzado el partido, los Gigantes ya estaban arriba 1-0.