17 de noviembre de 2012

Bien Por el Pacha !! Le dice a Gómez Díaz que resuelva situación de Michael Miguel

Frederick Martinez "El Pacha" y Domingo Bautista destacaron las cualidades de Michael Miguel y pidieron se resuelva la situación, ya que no le conviene ni al canal, ni al país.

Ciudadanos de San Cristóbal al grito "No hay Alcalde" [Video]

El representante de Participación ciudadana y moradores de la ciudad de San Cristóbal indican que la alcadia que preside Raul Mondesi, no puede mostrar ni una obra y gastos millonarios.

Nashla Bogaert reaparece en programa de TV


La joven presentadora Nashla Bogaert reapareció este viernes  en el espacio televisivo “Ahora es”, que conduce junto a Luis Manuel Aguiló, Hony Estrella y Bolívar Valera.

"No habrá un peledeísta que se haga rico con los fondos públicos” (Juan Bosch 1982)

"Los dominicanos saben muy bien que si tomamos el poder no habrá un peledeísta que se haga rico con los fondos públicos; no habrá un peledeísta que abuse de su autoridad en perjuicio de un dominicano; no habrá un peledeísta que le oculte al país un hecho incorrecto o sucio o inmoral", dijo Bosch en 1982. Leer mas

Ojo !! Atracadores andan en busca de su Navidad

Los índices de robos y atracos se han incrementado en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo; más de cien casos se han producido. Esa situación  mantiene preocupada a la  población,  que cada día se siente más indefensa.

Suspenden a Michael Miguel de Telemicro por protestar contra la Reforma

Michael Miguel Olguin fue suspendido de los medios Telemicro por haber participado en protesta frente a la Fundacion Global, contra la reforma fiscal. 
Alberto Vargas "@Radicaltotal" y el Movimiento "Toy Jarto" confirmaron la información a través de sus cuentas de twitter . 

Peregrino sale de Dajabon a la capital en apoyo a Leonel

Ángel Sosa "El peregrino" recorrerá 370 kilómetros en seis días, en apoyo a la gestión del expresidente Leonel Fernández saliendo desde Dajabon a la capital.

Ex oficial DNCD no quiere lo deporten

El ex jefe de Operaciones de la Dirección Nacional de Control de Drogas, Francisco Hiraldo, se negó firmar su extradición voluntaria a Estados Unidos.Leer mas 

Lio en la pelota de Venezuela por espectáculo vulgar de vedette en estadio [Fotos]

El presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, José Grasso Vecchio, señaló este viernes que la presentación de la vedette Diosa Canales en el juego del domingo entre Leones del Caracas y Los Navegantes del Magallanes, fue una estrategia de mercadeo ajena a la organización.

Raptan hombre en Autopista Las Américas

Familiares de Danilo Cuevas Rodríguez denunciaron que los presuntos raptores portaban armas largas y chalecos antibalas y se llevaron al joven con su vehículo carro Hyundai color verde.

[Video] Bienvenida Carolin Aquino a De Extremo a Extremo

Algunos medios de las redes sociales han comentado que durante la bienvenida de Carolin Aquino, la presentadora Jenny Blanco hizo un fo !! Mire el vídeo y haga usted su opinion .

Dominicano Al Horford haciendo historia en la NBA

El dominicano Al Horford agregó 20 y los Atlanta Hawks superaron este viernes 112-96 a los Kings, la novena ocasión seguida que vencen a Sacramento. 

La gente quilla por cobro 10% a los ahorros

Ciudadanos rechazan el cobro del 10 por ciento sobre los intereses de sus ahorros, como estipula la ley de reforma fiscal, mientras economistas aseguran que la medida sería perjudicial para la economía.Leer mas