24 de julio de 2016

(Vídeo) Foto-crónica: Caso Blas Peralta, Reunión de Partidos, Comisión del Senado y Médicos

Franklin Guerrero, nos trae una picadera informativa de todo lo acontecido durante la semana que finalizó en una foto-crónica en el programa de investigación ¨Nuria¨.

Aquí te dejamos con el vídeo para que te entere !!! Dale play corre !! 

Mangu Power - Con triple de José Reyes los Mets blanquean a los Marlins

Steven Matz lanzó seis innings el domingo para apuntarse su primera victoria desde mayo, y los Mets de Nueva York se llevaron la serie en Miami al blanquear 3-0 a los Marlins.

Matz (8-6) concedió cuatro hits y dos pasaportes y ponchó a seis. Subió al montículo pese a tener una astilla de hueso en su codo, y en sus últimas nueve aperturas tenía foja de 0-5 y efectividad de 4.73.

Verizon compra Yahoo por $4,800 millones

El grupo de telecomunicaciones Verizon llegó a un acuerdo para comprar la firma Yahoo por unos $4,800 millones, y el anuncio formal se hará público este lunes, informóThe Wall Street Journal.

El diario, que cita una fuente no identificada al tanto de las negociaciones, asegura que la operación incluye el núcleo principal de internet de Yahoo y sus activos inmobiliarios.

El Journal recuerda que la empresa, que atraviesa una seria crisis desde hace varios años, llegó a tener una capitalización bursátil de más de $125,000 millones.

Suspenden agentes del DICAN acusados de confabularse con narcos

La Policía Nacional informó que puso a disposición del Ministerio Público de la provincia El Seibo a los agentes adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), quienes están acusados públicamente por el procurador fiscal de esa misma ciudad de haberse confabulado con narcotraficantes y de colocarles drogas a personas de trabajo.

La institución del orden, dice que se designó una comisión la cual dispuso que los agentes acusados sean suspendidos en el ejercicio de sus funciones y enviados ante el Procurador Fiscal de la Provincia de El Seibo, “en cumplimiento a la ley y con el objetivo de que sean procesados.

Los Yankees podrian cambiar Aroldis Chapman

Entre los equipos interesados en adquirir a Chapman estan los Nacionales de Washington, Cachorros de Chicago, Gigantes de San Francisco e Indios de Cleveland.

Los Yankees de Nueva York han dicho a los equipos que están cerca de hacer un cambio que enviará afuera al cerrador Aroldis Chapman, según múltiples fuentes.

Los Yankees, sin embargo, están planeando retener el relevista zurdoAndrew Miller, según los reportes.

Hipólito Mejía negó haber llamado a Danilo Medina para felicitarlo

“Yo no hago nada secreto, lo mío es público, lo mío es de transparencia total y decimos lo que se puede decir y lo que no se puede decir, pero no andamos con triquiñuelas y escondidos”, expresó.

El expresidente Hipólito Mejía negó haber llamado al presidente Danilo Medina para felicitarlo por su triunfo en las pasadas elecciones, como se rumora.

Gerald Ogando sale del programa “Esta noche Mariasela”

La información fue confirmada por la comunicadora Mariasela Alvarez, quién dijo que el comediante Gerald Ogando le fue aceptada su salida del espacio televisivo “Esta noche Mariasela”, ya que recibió una oferta en Telecentro Canal 13.

Gerald Ogando, pasaría a trabajar en el espacio televisivo ¨La Opción de la Noche¨, que saldría al aire a inicio del mes de agosto, donde compartirá Fausto Mata (Boca de Piano), como figura principal, Hony Estrella, Lumy Lizardo, Oscar Pérez, Jochy Jochy, José Manuel (La Diva), Fifi Almonte, María Tavares.

Es falso rumor sobre supuesta muerte de Anthony Ríos

El manager del cantautor Anthony Ríos, Raphy D´Oleo, negó que el exponente haya fallecido de un paro cardíaco como se ha rumorado desde anoche en las redes sociales.

El año pasado Ríos fue sometido a una operación de corazón abierto para corregirle una obstrucción en la arteria coronaria.

Sismología reporta cuatro temblores de tierra en las últimas 24 horas

El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reportó este domingo que en las últimas 24 horas se han producido al menos cuatro temblores de tierra en distintos puntos del país.

El primer movimiento telúrico ocurrió a 2.9 grados en escala de Ritcher al noroeste de Baní, Peravia. Con una profundidad de 19.3 kilómetros. Se produjo a las 02:39 de la madrugada con coordenadas de 18.3 de latitud y -70.3 de longitud.

El Chuape desmiente que Toyota retirará comercial con su canción

Durante su presentación en el programa ¨Sabado Extraordinario¨, el exponente urbano, conocido como ¨El Chuape¨ dijo que es falso que la empresa fabricante de vehículo Toyota Camry 2017 haya retirado el comercial con la canción ¨“Ponme to’ eso pa’ lante”.

Virgilio Rodríguez Adames, ¨El Chuape¨ dijo que daba las gracias a Toyota por escogerlo como talento y convertirlo en el primer artista dominicano no importa el genero en romper el molde.

Mujer mata hombre a puñaladas en San Cristóbal

Una mujer de 42 años mató a puñaladas a un hombre de 29, la madrugada de este sábado cuando supuestamente trató de defenderse cuando este la estrangulada en un hecho ocurrido en el sector La Cañada de Las Flores, informó la Dirección de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional.

José Manuel de la Rosa, murió en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, luego de permanecer por más de cinco horas, ya que los médicos de servicio nunca hicieron contactos con los médicos de los Hospitales Darío Contreras y Marcelino Vélez, para practicarle una intervención quirúrgica.

Las 10 cosas que no sabias de Romeo Santos

Muchas cosas se dicen de las estrellas de la música, pero aquí te decimos diez cosas de tu artista favorito, Romeo Santos que tal vez nunca había escuchado.

1-Posee un estudio de grabación en forma de castillo, y pasa la mayoría de su tiempo allí a solas.

2-Es un experto jugador de billar.

3-
Tiene un tiburón como mascota.

La fiebre del Pokemon llega al pais

Cientos de personas continúan concentrándose en la Plaza de la Cultura, llamado “Pokepark” por los jugadores de este fénomeno virtual, con el objetivo de atrapar el mayor número de pokemones posibles.

“Nosotros en familia nos entretenemos mucho con este juego, siempre aprovechamos este lugar, así como el Mirador Sur para conseguir pokemones, ya que por estas zonas hay pokemones de sobra”, explicó Bryan Rivera, quien andaba con sus padres y su hermanita, calificándose él mismo de ser un fánatico de la aplicación cibernética “Pokemon Go”.

Los Yankees podrían dejar libre Alex Rodríguez

Los Yanquis de Nueva York están considerando liberar a Alex Rodríguez, de acuerdo a diferentes fuentes cercanas al equipo.

Las versiones de las fuentes consultadas sólo han incrementado los rumores de que los Yanquis tienen intención de liberar a Rodríguez.

Por el momento el equipo no se ha manifestado al respecto, pero ante las crecientes versiones, tampoco las han desmentido.

Violan joven de 19 años dentro de una iglesia en San Isidro

Una Joven de 19 años fue violada sexualmente dentro de una Iglesia Pentecostés, en presencia de otras dos menores de 14 y 12 años respectivamente pasado el mediodía de este sábado, en el Residencial La Moneda en San Isidro, Municipio Santo Domingo Este.

Por el hecho la Policía Nacional de la zona responsabiliza a Miguel Ángel Santiago Rosario, de 34 años, quien es vecino de las víctimas y habría huido tras cometer el hecho, pero se investigan a varios de sus familiares para establecer su paradero.