9 de febrero de 2014

Hipólito y Luis Abinader anuncian el bloque Convergencia por Un Mejor País ¿Dejarian el PRD ?

Hipólito Mejía y Luis Abinader formalizaron la conformación de un bloque integrando por diferentes organizaciones políticas y de la sociedad civil,  con el que tienen el propósito de participar en las elecciones del próximo 2016.

Hija hiere a puñaladas a su madre porque le reclamaba su conducta

Una hija propina tres puñaladas a su madre, en momentos en que sostenían una discusión porque alegadamente la joven llevaba diferentes parejas a su casa y utilizaba sustancias narcóticas frente a sus hijos, en un hecho ocurrido este domingo en Moca, provincia Espaillat.

Beyoncé y Jay-Z en discoteca Euforia de la Venezuela [Fotos]

Beyonce y Jay Z acompañado del pelotero de grandes ligas Robinson Cano, visitaron la Euphoria de la avenida Venezuela, Santo Domingo Este.

Dame Tu Vida - Lo nuevo de Jandy Ventura Ft.La Materialista [Fotos]

El merenguero Jandy Ventura y la Materialista se encuentran grabando su nuevo vídeo de su próximo tema musical ¨Dame Tu Vida¨ ...Chequea aquí algunas fotos de lo que viene...





Motociclista que viajaba de Nueva York al Mundial en Brasil desaparece en México

Harry Devert, un neoyorquino de 32 años que viajaba en motocicleta desde Estados Unidos con la intención de llegar a Brasil para la Copa del Mundo, está desaparecido desde hace un par de semanas en el estado de Michoacán, México.

Decretan alerta de nieve en Nueva York

Nueva York – El invierno no quiere darle tregua a los neoyorquinos, y para esta tarde se espera que la nieve retorne a la ciudad, aunque se descarta que se registre una fuerte tormenta.

Pegan el grito por alza en precios productos de primera necesidad

Los precios de los productos de primera necesidad vuelven a subir. Los comerciantes aseguran que los incrementos rondan el 20% en su mayoría.

Sale Telegram a competir con Whatsapp

Telegram es la aplicación de moda y la nueva alternativa que pretende rivalizar con la todopodesora WhatsApp, que actualmente alberga a 430 millones de usuarios en todoel mundo.

Lanzan bombas a local del PRD en medio reunión seguidores de Miguel Vargas

Desconocidos atacaron con bombas incendiarias la noche de este sábado, una actividad que realizaba la fracción de Miguel Vargas Maldona en esta ciudad de Mao.

Fedombal y Abasancris analizan proyectos de basket en San Cristóbal

San Cristóbal.- La Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) analizó aquí los proyectos de selecciones nacionales y la nueva era de ese deporte con directivos y clubes deportivos de esta provincia.

Sigue la Mocha !!! Cancelan otra presentadora de Más Roberto

Luego de la salida de la presentadora Kiara Romero, ahora se suma la cancelación de la comunicadora Pamela De León del programa dominical ¨Mas Roberto¨. 

México campeón de la Serie del Caribe "Margarita 2014"

Naranjeros de Hermosillo de México se alzó esta noche con el título de la Serie del Caribe 2014, tras vencer por pizarra de 7-1 a Indios de Mayagüez de Puerto Rico, en el Estadio Nueva Esparta de esta ciudad venezolana.