4 de marzo de 2014

La serpiente que se comió al cocodrilo tardará dos semanas poder moverse

La pitón que se tragó un cocodrilo australiano en el lago Moondarra, situado cerca de Mount Isa, no tendrá que comer durante los próximos dos meses.

El Gobierno entregará 273 mil pares de zapatos a estudiantes

A partir del mes de abril, el gobierno dominicano entregará 273 mil 40 pares de zapatos, a un costo de 124 millones de pesos, para ser distribuidos entre estudiantes del sistema educativo público.

Este miércoles Leonel Fernández estará en San Cristóbal

El expresidente de la República, Leonel Fernández, visitará este miércoles la ciudad de San Cristóbal, donde dictará una conferencia magistral sobre “Liderazgo y Poder”.

Comunicador vuelve a la justicia por caso Margarita Cedeño

El Segundo juzgado del Distrito Judicial de Santiago conocerá este miércoles la demanda por difamación interpuesta por la vicepresidenta del país, Margarita Cedeño, contra el comunicador Marcos Martínez, quien aseguró en la campaña electoral de 2012, que la entonces primera dama tenía una cuenta con 43,8 millones de euros en un banco de Dinamarca.

Serpiente Pitón se traga un cocodrilo [Vídeo]

Australia. Una gran serpiente pitón se tragó un cocodrilo, luego de ambos enfrentarse a una dura lucha por la supervivencia.

Apagón afecta instalaciones Ágora Mall

Un apagón afectó la mañana de este martes las instalaciones del Ágora Mall, lo que trastornó las actividades del centro.

Un asteroide pasará cerca de la Tierra este miércoles

El asteroide 2014 DV110 de treinta metros de diámetro sobrevolará la Tierra este miércoles por la noche a una distancia igual a unos 0,9 radios de la órbita lunar, según los científicos de la NASA.

Hombre celoso ataca a mordidas a policías

Un hombre celoso agredió a mordidas la noche del lunes a uno de dos integrantes de una patrulla policial, cuando procuraban detenerlo al ser acusado por su esposa de intentar matarla a ella y a una hija de ambos con un machete en el barrio El Progreso, de Partido, Dajabón.

Arrestan 280 Pandilleros en NY; Tres Dominicanos sindicados como Líderes de varias Gangas

Usaban redes sociales como facebook, youtube e Instagram para subir fotos y videos en las que aparecían exhibiendo montones de dinero, carros y relojes de lujo y tomando finas y caras bebidas.


Según estudio el sexo frecuente te hace más inteligente

Psicólogos de la Universidad de Maryland afirmaron en un nuevo estudio que las relaciones sexuales incrementaron la creación de nuevas neuronas en los cerebros de ratones, específicamente en el hipocampo, área destinada a la formación de la memoria a largo plazo.

Cuatro temblores de tierra se sienten en RD

Cuatro temblores de tierra de 3 2, 3.5 y dos de 3.7 en la escala de Richter en las últimas 24 horas en Republica Dominican, según el Instituto de Sismología de la UASD.

Lo Nuevo de ¨La Insuperable ft Toxic Crow¨ -Se Acabo [Video Oficial]

La Insuperable y Toxic Crow nos presentan su nuevo audiovisual del tema ¨Se Acabo¨...Dale play esta chulisimo ..

Le cantan tres meses de prisión a ¨El Toro¨, impuso el miedo en Cambita

La Jueza interina de la Oficina de Atención Permanente,doctora Cyndi Cordero, impuso la medida cautelar de tres meses de prisión en la cárcel pública de Najayo a Efraín Tejeda Martínez (El Toro) y a Jesús Frías ambos acusados de la muerte del dirigente deportivo Tomás Rodríguez Pérez, mejor conocido como Darío Pérez y de las heridas a perdigonazos a cuatro personas más en el municipio de Cambita Garabito.

Chino Estrella acusa empresario Felix Cabrera de dañar negocio del espectáculo en NY

El empresario también acuso a la cadena Univisión de tener un negocio con los premios ¨Lo Nuestro¨. 

Trujillo pagaba por ejecución de delincuentes

El dinero se pagaba en efectivo y el pago rondaba desde 250 mil por ladrones y 500 mil por violadores y asesinos.

RD país con más prostitutas en el extranjero

La República Dominicana ocupa la cuarta posición entre los países con mayor número de mujeres trabajando en el mercado sexual en el extranjero, sólo detrás de Tailandia, Brasil y Filipinas.

Accidente en la 6 de Noviembre provoca tremendo tapón

Un accidente se registró en la autopista 6 de Noviembre, a la entrada de Haina, San Cristóbal, lo que provoca mayores dificultades en el tránsito.

Militares y Comerciantes son investigados por caso “El Matatán”

El fiscal adjunto l Francis Valdez confirmó que oficiales militares, policiales, comerciantes y periodistas serán investigados sobre la red de narcotraficantes que supuestamente dirigía Cristian Pozo Mojica “Cristian Matatan”, en esta provincia.

Cámaras captan ataque a machetazos en interior de bar [Vídeos]

Cámaras de seguridad captaron en el interior de un bar en los Alcarrizos, cuando un grupo de personas son atacadas a machetazos. Como resultado más de 28 personas resultaron heridas.

A partir de julio las matriculas de vehículos serán de plástico

El director de Impuestos Internos, Guarocuya Félix precisó que en el proceso de modernización y cambio en el registro de vehículos de motor está contemplado iniciar, a partir del 1 de julio, el cambio de las matrículas, que en lo adelante serán de un plástico similar a la licencia de conducir.

La UASD suspende docencia del miércoles por elecciones

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que la docencia fue suspendida para el próximo miércoles, debido a la celebración de las elecciones de los directores de escuela.

Gato "héroe" salva la vida de once personas en Francia

El minino despertó a la dueña de casa con arañazos en la puerta para advertir que un siniestro se había generado en su vivienda en la localidad de La Bégude-de-Mazenc.

Dominicanos Álvarez y Liriano se lucen con Piratas

El dominicano Pedro Álvarez y Russell Martin conectaron sendos jonrones de dos carreras frente a Brandon Workman, quien abrió en lugar del lesionado Jake Peavy, y los Piratas de Pittsburgh superaron el lunes 7-6 a los Medias Rojas de Boston en un juego de pretemporada.

Dejan en libertad Alcalde, Gerente Financiera y ex encargado de nómina Ayuntamiento San Francisco de Macorís

El Presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Departamento Judicial Lic. Anibal Medrano, dejó en libertad e impuso una garantía económica como medida de coerción, en contra del alcalde municipal Félix Rodríguez Grullón, la gerente financiera del ayuntamiento Fiordaliza Genao Hernández y el ex encargado de nómina Gerson Lizardo, acusados de desfalcar el cabildo con  más de 100 millones de pesos.

LeBron James impone récord en el Heat con 61 puntos

LeBron James anotó 61 puntos, la mayor cantidad de su carrera, para romper el récord de la franquicia que estaba en manos de Glen Rice, y el Miami Heat arrolló el lunes 124-107 a los Charlotte Bobcats.

Sismo de 5.4 remece zona central de Chile

Un sismo de 5,4 grados en la escala de Richter remeció la mañana de este martes la zona central, según informó el Centro Sismológico Nacional.

La tarifa eléctrica no subirá en este mes

La Superintendencia de Electricidad informó que la tarifa eléctrica para el mes de marzo se mantendrá inalterable, pero el Estado tendrá que aportar un subsidio de RD$1,098.23 millones para mantenerla invariable para los usuarios del servicio.