11 de julio de 2018

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.



Esto no fue todo, la enfermera que va y viene a la cámara vuelve a mostrar su ropa interior, esta vez, bajándose el pantalón con un sexy baile.

El video que tiene unas semanas de haber sido publicado en YouTube cuenta con más de 410 mil reproducciones, más de 200 'Me Gusta' y decenas de comentarios en los que se destaca la travesura de la enfermera.

Cabe mencionar que la enfermera, la cual se le desconocer la identidad, fue sido despedida de su trabajo por el video difundido en YouTube donde enseñaba los pechos y el trasero.

Fuente: elpopular

No hay comentarios: