25 de septiembre de 2014

Herido en Plaza San Cristóbal le llaman "El Venao"

SAN CRISTÓBAL:-Fue identificado como Fernando Beltre Guzmán, de 36 años, conocido como el “Venao”, el vendedor de chimichurris herido la madrugada del domingo de un cartuchazo por una patrulla policial en un confuso incidente ocurrido en Plaza San Cristóbal.

Elegant Records aclara Yanfourd no tiene impedimento para presentaciones

A traves de un comunicado, la empresa Disquera Elegant Records aclara al público en general, medios de comunicación y negocios de entretenimiento lo siguiente:

La Procuraduría investigación por sobornos en compra de Tucanos está en su fase final

La investigación en torno a la cuestionada compra de ocho aviones Súper Tucanos, valorados en 93 millones de dólares, no está detenida y ya se encuentra en su fase final, lo que permitirá al Ministerio Publico, “en un tiempo prudente”, establecer responsabilidades y proceder contra las personas que resulten implicadas en el hecho en el que habrían sido distraídos recursos del Estado.

Decomisan 179 paquetes de cocaína o heroína, en el Puerto Multimodal Caucedo

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con la dirección jurídica del Ministerio Público y el apoyo de la Unidad de Control de Contenedores (UCC) y de la seguridad militar, decomisaron 179 paquetes de un polvo blanco presumiblemente cocaína o heroína, en el interior de un contenedor de una embarcación que llegó al Puerto Multimodal Caucedo procedente de Brasil, y cuyo destino final era Puerto Rico.

Dominicana sigue invicta en Mundial de Voleibol

La Selección Nacional Femenina de Voleibol ganó este jueves un reñido partido contra las chicas de Croacia, dominando el partido tres set sobre dos.

Temblor 4.4 grados sacude el Este de RD

El Instituto de Sismología de los Estados Unidos, informó de un temblor de 4.4 grados en la escala de Richter se registró la tarde este jueves en distintas zonas de la región Este.

Black Point montao en el Metro (Foto)

El artista urbano Black Point fue sorprendido por unos fans, al momento que abordaba el Metro de Santo Domingo, Muchos preguntan y es que el hombre está a pies.

Subastan 9 apartamentos, 7 solares, 1 casa, 11 vehículos incautados a Quirino y a Figueroa Agosto

El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA) integrado por el Consejo Nacional de Drogas, Dirección Nacional de Control de Drogas, la Procuraduría General de la República, el Ministerio de Hacienda y la Superintendencia de Bancos junto a la Dirección General de Bienes Nacionales, anunciaron la venta de nueve(9) apartamentos, siete (7) solares, una(1) casa, once (11) vehículos de motor y un (1) reloj, qué son parte de los bienes que fueron decomisados en varios procesos de lavado de activos y que serán vendidos en pública subasta como lo dispone la Ley 72-02, sobre Lavado de Activos, Provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas, Sustancias Controladas y otras Infracciones Graves.

Descubren plan de 'inminentes' ataques contra los metros de París y Nueva York

El primer ministro, Haider al Abadi, advirtió que el complot no ha sido neutralizado. Apuntó contra los terroristas extranjeros que militan en el Estado Islámico.
Haider al Abadi hizo declaraciones a periodistas en el marco de una reunión de líderes mundiales en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Creen Conviene PLD Boleta Leonel-Candy Montilla

Por Eugenio Suárez.El ex Ministro de Obras Públicas Freddy Pérez ve viable una boleta electoral compuesta por el ex presidente Leonel Fernández y la primera dama Candy Montilla de Medina.

Asi luce el estadio Julian Javier remodelado (Fotos)

Los trabajos de remodelación y embellecimiento del Estadio Julián Javier están a punto de concluir, según informó el licenciado Martín Gómez, Director de Mercadeo y Comunicaciones de la organización.

Amet prohíbe mini-reuniones entre cuatro y cinco agentes

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), general Pablo Arturo Pujols, arengó hoy al personal bajo su mando para que cumpla su misión de viabilizar el tránsito y fiscalizar a los infractores de la ley con estricto apego a las garantías ciudadanas, evitando enfrentamientos.

Omega acude a tribunal para juicio por violencia de género

El merenguero urbano asistió este jueves a un tribunal del Distrito donde se conoce juicio por violencia de género. 

Hombre tiene una enfermedad que le causa 100 orgasmos al día

Su enfermedad se llama excitación genital y lo sufre por culpa de una sensibilización en la cadera. Estos orgasmos hicieron que una vez se cayera de una silla y se le desplazara una vértebra. Incluso con el dolor yendo hacia el hospital tuvo cinco orgasmos más.

Milka llama "puerca" a Melymel

Por Richard Hernández.- La exponente urbana Milka "La más dura" colgó en sus redes sociales varias conversaciones con la cantante "La Delfi" donde está le aseguraba que todo lo que dijo de la intérprete de "si me pegas los cuernos, te lo pego" era mentira, agregando que fue "manipulado" por allegados a Melymel para que dijera eso.

Lio en Plaza de San Cristóbal deja un herido de cartuchazo

Un mayúsculo incidente ocurrió esta madrugada en el parqueo de “Plaza San Cristóbal”, donde una patrulla policial se vio en la obligación de herir aun vendedor de Chimichurris, que momentos antes sostuvo una pelea con varios haitianos, según se informó.

Se fugan varios presos cárcel Puerto Plata

Varios reclusos se fugaron la madrugada de este jueves de la cárcel de San Felipe, muriendo uno de ellos cuando desarmaba a un agente penitenciario.

Milagros Germán contará su historia en un libro

Por Robinson Pérez.- La presentadora de televisión Milagros Germán reveló que está escribiendo un libro donde ¡Lo contará todo! Desde su pasado, su vida de familia, sus sentimientos más íntimos y su recorrido de más de 30 años en la televisión.

Detrás de cámaras del vídeo "Como yo le doy" Pitbull ft Don Miguelo

A través de su canal de Vevo en you tube, el cantante Pitbull ha compartido un vídeo "behind the scenes" de lo que será el nuevo vídeo "Como yo le doy", que fue grabado en una colaboración con el artista dominicano Don Miguelo.

Este jueves se cumplen 51 años del Golpe de Estado a Juan Bosch

En el 51 aniversario del golpe de Estado al gobierno democrático del Presidente Juan Bosch, el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reitera lo doloroso y traumático de aquel episodio, que terminó de forma abrupta con un gobierno que había restablecido las libertades públicas, los derechos humanos, económicos y sociales, rescatando la dignidad del pueblo.

Apple pide desinstalar el iOS 8.0.1 porque afecta el funcionamiento del iPhone 6

Los problemas para Apple no cesan desde que lanzó sus nuevos dispositivos hace apenas dos semanas. A las últimas críticas de los usuarios que aseguran que el iPhone 6 se deforma, el nuevo sistema operativo no para de dar problemas.

Filman nueva pelicula dominicana en Cap Cana

“Cómplices” es el primer filme dominicano con distribución internacional, producto del acuerdo entre Indomina Group y Pantelion Films, Grupo Televisa y Lionsgate.

Las Águilas Cibaeñas oficializan entrada gratis en bleachers

Después de cuatro años consecutivos de entero éxito subsidiando las bebidas y las comidas en el estadio Cibao, las Águilas Cibaeñas con el apoyo de varias empresas oficializaron hoy extender su proyecto en una acción sin precedente para que la fanaticada nacional disfrute cada partido de la serie regular entrando sin costo en los bleachers del estadio.

Los Dodgers ganan la División Oeste, en la Liga Nacional

Clayton Kershaw igualó una marca personal al sumar su victoria 21, el cubano Yasiel Puig pegó un jonrón en un sexto inning de cuatro carreras y Dodgers de Los Ángeles ganaron el título del Oeste de la Nacional al vencer el miércoles 9-1 a los Gigantes de San Francisco.

Las temperaturas seguirán calurosas con aguaceros a partir de la tarde


Para las próximas 24 a 48 horas seguirán produciéndose aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde hacia las regiones sureste, suroeste, noreste, cordillera Central y zona fronteriza a causa de los efectos locales y la vaguada.