2 de enero de 2021

Santiago Matias Alofoke confiesa es gay (Video)


Durante una entrevista realizada por el comediante boricua conocido como ¨El Molusco¨ en  su canal de You Tube, habló por primera vez sobre su sexualidad y al ser cuestionado confesó que es Gay.

Aqui te dejamos la entrevista completa..Dale play ....

Franklin Mirabal supuestamente habría demando a Dianabell por 50 millones de pesos

Según publica el portal "Más Vip", el cronista deportivo Franklin Mirabal habria demandado a la presentadora Dianabell Goméz por por la suma de 50 millones de pesos.

La demanda de Mirabal contra Dianabell sería por difamación, injuria, daños a la Imagen comercial del periodista, violación al contrato matrimonial y abandonó del hogar durante una enfermedad.

Reportan 747 nuevos casos de COVID-19 en Año Nuevo


El Ministerio de Salud Pública reportó en su boletín No. 289, primero del año 2021, el registro de 747 nuevos casos de COVID-19 y la muerte de una persona.

En tanto que la positividad diaria es de 31.96 %, para incrementar la positividad de las últimas cuatro semanas hasta 16.77%.

Oficina de Pasaportes laborará de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde


La Dirección General de Pasaportes anunció nuevos horarios a partir del próximo martes 5 de Enero en todas sus oficinas provinciales y punto GOB Sambil .

Dicha medida son en consonancia con las nuevas disposiciones del Gobierno para el control de la Pandemia Covid-19, según informa la Dirección a través de un comunicado.

El nuevo horario será de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 3:30 PM  y los días Sábado y Domingos permanecerán cerrados.  

Las 6 nuevas funciones que traería Whatsapp este 2021


WhatsApp ha cambiado mucho a lo largo de sus casi 12 años de existencia. En el 2020, la empresa lanzó múltiples actualizaciones, como fondos de pantalla personalizados, una nueva herramienta de búsqueda de pegatinas o la posibilidad de silenciar 'para siempre' los chats.

Sin embargo, sigue desarrollando nuevas funciones, que podrán estar disponibles para el 2021. 

 

Romeo Santos anuncia que será padre de nuevo


Que lo diga el mismo Romeo Santos: «Este año ha sido extraño. Indiscutiblemente lo más dañino ha sido este virus que nos obligó a ver la vida desde otra perspectiva. El Covid se llevó amigos, familiares y aún sigue enfermando un sinnúmero de personas. Ha perturbado nuestra paz mental, y en algunos casos, ha acabado con nuestra fuerza física».

Sin embargo, él tiene una buena noticia: es padre de nuevo, por tercera vez.

Para anunciarlo, primero, hace el preámbulo situacional: «¿Cómo obviar también las tristes tragedias que presenciamos y la forma penosa que perdimos atletas y celebridades que idolatramos?».

Recomiendan a frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en Puerto por alto oleaje


Las temperaturas, continúan frescas debido a la época del año y al viento del noreste en zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6ºC y 12ºC; para las zonas costeras, se prevén temperaturas entre 18 ºC y 20 ºC

Se les recomienda a los operadores de las frágiles, pequeñas y medianas embarcacionespermanecer en puerto, desde la isla Saona hasta Montecristi, debido a olas anormales y a la intensidad del viento. Mientras para la costa caribeña, permanecer en puerto desde Cabo Beata hasta Paraíso, (Barahona). Para los demás sectores de la costa caribeña, navegar con precaución cerca del perímetro costero. 

Descubren tres fiestas clandestinas de fin de año en Queens, Manhattan y Brooklyn

 


Agentes del Alguacil de Nueva York desmantelaron tres fiestas ilegales de Año Nuevo con decenas de asistentes y sin protocolos de prevención del coronavirus.

En Queens, las autoridades encontraron un bar karaoke con 300 personas sin mascarillas en un espacio industrial de la calle 58 cerca de 55th Drive.  Los agentes llegaron al lugar a las 2:00 a.m. después de recibir una pista anónima. En la escena vieron salir a unas 25 personas por la salida de emergencia de un edificio.

Pensionado mata cabo tras discusión por parqueo


Un cabo de la Policía Nacional (PN), identificado como José Alberto Peña Guillén, fue ultimado de dos disparos en el pecho, frente a la clínica Santos Aquino en el sector Savica, del municipio de Los Alcarrizos, entrando la noche de este viernes, 1 de enero de 2021.

Según parroquianos que presenciaron el hecho cuentan que cuando el policía de 28 años de edad acudió a llevar a un hermano suyo enfermo y entró en un conflicto por un parqueo con un pensionado de la misma institución que andaba en otro vehículo.

Con 34 puntos de Anthony Davis y triple-doble LeBron Lakers aseguran segundo victoria

 


Anthony Davis tuvo 35 puntos y 11 rebotes y LeBron James agregó 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para que Los Angeles Lakers dieran la vuelta y vencieran por 109-103 a los San Antonio Spurs el viernes.

Los Lakers cerraron el juego con una racha de 9-0 en su segundo triunfo frente a los Spurs en menos de tres días.

Multan con cuatro millones hotel donde celebraron fiesta de fin de año


Las autoridades dominicanas aplicaron este viernes una multa por un monto de cuatro millones de pesos al Hotel Palladium, ubicado en la zona de Bávaro, provincia La Altagracia, luego de que anoche realizaran una fiesta multitudinaria para celebrar el fin de año, en violación a las restricciones que buscan frenar la propagación del COVID-19 en el país.

La información fue ofrecida por el Gabinete de Turismo, a través de un comunicado, en el que cataloga como “inaceptable” la actividad realizada en el área de playa del hotel, donde se congregó más de un centenar de personas.

Garantizan atención para Jack Veneno en lo que necesite

 


El exluchador profesional, Jack Veneno tendrá todo lo que necesite a su alcance. Así lo confirmó el viernes el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama en su cuenta de Twitter.

“Visitamos hoy la residencia de Jack Veneno junto al Dr. José Ramírez director del Instituto Nacional Rosa Emilia Sánchez (INCART), nos comprometimos a darle todas las atenciones que requiera”, escribió Lama, quien mencionaba en su cuenta de Twitter @drmariolama a @SNSRDO, @PresidenciaRD, @luisabinader (cuenta del presidente de la República), @ViceRDo, @RaquelPenaVice (vicepresidenta de la República) y a @ARenLosDeportes, quien labora en el Palacio Presidencial.

Precios del Gas y Gasolina no subirán esta semana

 


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes, informó que, para la semana del 2 al 8 de enero del 2021, los precios de los combustibles de consumo general, a excepción del gasoil óptimo, se mantendrán inalterables.

En tal sentido dispuso que los combustibles se comercialicen a los siguientes precios:

  • Gasolina Premium se venderá a RD$217.20 por galón mantiene su precio