16 de octubre de 2008

El Big Daddy Chilling en RD ..


Incendio destruye Licor Store en La Vega.


Omar avanza hacia Puerto Rico como huracán de categoría uno.

Miami (EEUU), 15 oct (EFE).- El huracán "Omar" se fortalece lentamente y avanza hacia Puerto Rico con categoría uno en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco, con vientos de 130 kilómetros por hora, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes de EEUU (CNH).
El ciclón se mueve a 11 kilómetros por hora y, según la trayectoria actual del CNH, su centro pasará muy cerca de la costa este de Puerto Rico a partir de esta noche.
Se ha emitido un aviso de huracán para las islas Vírgenes de Estados Unidos, Vieques y Culebra y las islas del Caribe oriental, ya que el ciclón puede afectar a toda la zona en las próximas 24 horas.
Puerto Rico se encuentra en estado de emergencia y todas las actividades escolares y de negocios quedarán suspendidas esta tarde a la espera de la llegada de "Omar" el miércoles por la noche o la madrugada del jueves.
Hacia las 12.00 GMT, el centro del huracán se hallaba a 425 kilómetros al suroeste de Puerto Rico.
Se espera que la velocidad de traslación de "Omar" aumente conforme avanza en dirección noreste por el mar Caribe.

El Videito Del Dia...Para morirse de la Risa

La FED y ASEUSANCRIS reconocen Síndico de San Cristóbal

El acto se llevó a cabo en la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Durante la ceremonia Montás anunció la entrega de 100 tarjetas Dignidad Municipal mediante la cual los bachilleres recibirán mil 500 pesos mensuales.

Asimismo prometió gestionar otros dos autobuses para el uso de la ASEUSANCRIS. Durante su gestión al frente del cabildo sancristobalense, Montás ha donado dos vehículos simlares a esa agrupación.

El alcalde el municipio de San Cristóbal recibió el reconocimiento de manos de John García, presidente de la FED y de Eddy de los Santos, presidente de la ASEUSANCRIS.
Reporte desde San Cristobal por Sandra Corporan.

Deportiva Resumida !!

Filis vencen Dodgers y pasan a la Serie Mundial !!!
LOS ANGELES -- Jimmy Rollins bateó un jonrón en la primera entrada, Cole Hamels tuvo su tercera actuación estelar en el montículo en los playoffs y los Filis de Filadelfia se ganaron el derecho de representar a la Liga Nacional en la Serie Mundial al derrotar el miércoles 5-1 a los Dodgers de Los Angeles.
Anderson da el hit ganador en décimo en triunbfo Tigres !!!
El torpedero Anderson Hernández conectó un doble remolcador de una carrera en la parte baja de la décima entrada, para que los Tigres del Licey derrotaran el miércoles 2-1 a los Leones del Escogido en el partido inaugural del torneo de béisbol invernal, dedicado al periodista Johnny Naranjo.
Suspenden partido Águilas y Gigantes en el Julián Javier por lluvia !!!

Azucareros vencen Estrellas 5-1 carreras en el Tetelo Vargas !!!

Realizan “Gran Marcha por la Paz” en Santiago

Cientos de representativos de instituciones educativas públicas y privadas, de organizaciones religiosas y comunitarias recorrieron diversos sectores de la zona sur ayer en la "Gran Marcha por la Paz y la Seguridad Ciudadana de Santiago", a la cual asistió el jefe de la Policía Nacional, cuya institución la auspició.

Cortesia Ney Santana ( La Informacion )