20 de febrero de 2010

Pasaron la mocha en CDN

Cancelan 32 periodistas de El Caribe y Cadena de Noticias

Facebook estuvo fuera de servicio el sábado


La gente se quejaba a traves de Twitter

Miles de usuarios de Facebook se quedaban este sábado sin servicio. Los usuarios de Facebook se han quejado.Usuarios de medios sociales en los EE.UU. y otros países informaron de problemas desde la mañana del sábado.

Algunos no podían entrar y el sitio funcionaba de manera muy lenta. Muchos utilizabann Twitter para quejarse.
El portavoz de Facebook, Matt Hicks dijo que la compañía está trabajando para restaurar el acceso lo más rápidamente posible. Sin dar un número específico, dijo que era "un pequeño porcentaje de usuarios" los que tenían problemas de acceso a Facebook.

Facebook, que tiene más de 400 millones de usuarios, en general ha tenido pocos problemas. Twitter ha tenido problemas mayores. En agosto pasado, los hackers cerrar el servicio de mensajes cortos por varias horas. Facebook también ha tenido problemas, pero nunca se cerró completamente.

Dos policías eran jefe de banda de narcos

Se hacian pasar como agentes de la DNCD

Por mas que inventen El Dofre es el doble de Omega

Artistas graban versión en español de "We are the world"

Foto/Armando Correa

"Somos el mundo" es el título de la adaptación a nuestro idioma, y la idea surgió del mismo Jones, en asociación con Emilio y Gloria Estefan y Univisión de realizar el tema para ayudar a las víctimas del terremoto que sacudió a Haití.

En "Somos el mundo" participan más de 70 cantantes, entre ellos, Luis Fonsi, Thalía, Paulina Rubio, Chayanne, Gloria Estefan, Aventura, Lucero, Tito El Bambino, A.B. Quintanilla, El Puma, Ednita Nazario, Aleks Syntek, Ana Bárbara, Patricia Manterola, Christian Chávez, Pitbull, Wisin & Yandel, Banda El Recodo, David Archuleta, Juan Luis Guerra, Jencarlos Canela, Diana Reyes, Kany García, Jenni Rivera y, al igual que en la nueva versión en inglés, en las guitarras, Carlos Santana.

El tema fue traducido al español por Gloria Estefan y producido por su esposo, Emilio, en un estudio adaptado en el American Airline Arena de Miami, FL.

En Bonao dos muertos en tiroteo

Quemaban gomas en las calles

Un joven se castra para parecer una mujer

El tipo buscó libros sobre la extirpación de los testículos

Apresan narco intentando canjear drogas por vendedor detenido

La Policía Nacional a través de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) informó del apresamiento de Félix Manuel del Villar Márquez, jefe de varios puntos de drogas que operan en la avenida 6 de noviembre en el sector Los Molina al intentar cambiar a Mario Martínez, uno de sus vendedores, por 3 libras de marihuana. Leer mas

Acusan a Omega de provocar accidente en Las Caobas

Lo dicen Los Dueños del Circo.!! Chequen !!
Video cortesia de Julio Graph

Matan de seis balazos a capitán en Eagle Sport Bar

De acuerdo a las versiones de los presentes, el capitán se encontraba en el bar compartiendo con su amigo, Amaury Rosario Rodríguez, cuando un hombre -que aparentemente conocía- le abordó y lo invitó a salir del bar para conversar, y estando en la acera el individuo sacó una pistola y lo asesinó de seis disparos. Leer mas

Hay escasez de agua

De ListinDiario.com
Anuncian Plan de contingencia para garantizar agua

Limpiaron a Santiago de politica

El ayuntamiento de Santiago recogió una gran cantidad de propagandas políticas y lo bueno de esto es que, las mismas no son destruidas sino devueltas a sus propietarios.
Un reportaje publicado en Clave Digital, en noviembre pasado revelaba que que un precandidato a regidor o diputado puede gastar hasta por encima de los RD$5 millones en busca de la nominación al cargo.

Ex banqueros estan interno

Alvarez Renta esta en Cedimat y Leonel Almonte durante tres días no ingirió comida, ni se baño.

Millonario de la noche a la mañana

Foto/ElCaribe.com

Las lágrimas que había derramado durante ese tiempo pasaron a ser toda sonrisa, esperanza que nunca perdió y hoy la vida al joven prospecto le brindó lo que tanto anhelaba: ser firmado por Fred Guerrero, hijo de Epifanio Guerrero, para los Mellizos de Minnesota por un monto de 3,1 millones de dólares y más tarde obtener el visado norteamericano. Leer mas