16 de mayo de 2015

Samsung Galaxy S6 edge disponible en RD

La compañía Samsung Electronics lanzó el pasado mes de abril la puesta en venta al publico dominicano de una nueva edición de su línea, Galaxy S6 edge.

Sumándose a los colores ya disponibles en el país, que incluyen el Blanco Perla, Negro Zafiro y Dorado Platinium, los fanáticos de estos equipos, podrán adquirir la versión Verde Esmeralda del smartphone que promete revolucionar el mercado.

Una vaguada y viento del este producirán chubascos

La situación meteorológica comenzará a cambiar a partir de hoy, una vaguada frontal y el viento del este se combinaran para producir chubascos acompañados de ocasionales tronadas sobre las provincias de La Altagracia, El Seíbo, La Romana, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Samaná, Duarte, La Vega, Santiago, Dajabon, Valverde y Santiago Rodríguez . Estas precipitaciones estarán presente durante la tarde y la noche.

Sigue el bikineo de las presentadoras - Chequen a quién le tocó ahora (Fotos)

La conductora del programa “Música Digital”, de Digital 15, Wendy Vargas vuelve a exhibir su apetecible anatomía en la playa, tras la comentada sesión de fotos que se hizo para el lente de Edgar Núñez.

Dice ella que le “resbala” que los “Haters” en las redes sociales aseguren que se vale del photoshop en exceso.

Una adecuada iluminación aumenta la productividad en la oficina

Fatiga visual, agotamiento, estrés y jaquecas son algunos de los malestares relacionados con una incorrecta iluminación de los espacios de trabajo. Sylvania brinda consejos para lograr una adecuada iluminación en la oficina.

Por Carolina Ruiz Vega.- Las condiciones del ambiente de trabajo están estrechamente relacionadas con el rendimiento de los trabajadores y la iluminación es uno de los factores clave, ya que puede actuar en forma positiva favoreciendo el desempeño a la hora de realizar una tarea, o de manera negativa, afectando la productividad.

Amazon regala más de 125 euros en apps y juegos pagos durante 3 días

Amazon ha lanzado desde este jueves una promoción que permitirá que usuarios de Android de todo el mundo puedan descargar videojuegos y apps útiles por una cantidad equivalente hasta US$110.

Según información del sitio web de la promoción, los usuarios de cualquier dispositivo Android podrán descargar apps hasta el sábado a la 11:59 hora del Pacífico de EE.UU., aunque existe una condición: deberán instalar antes su propia tienda de aplicaciones.

Apresan pastor evangélico en La Romana por supuestos vínculos con red de lavado

Las autoridades detuvieron este viernes en La Romana a un pastor evangélico por sus presuntos vínculos con el evangelista Jorge Amado Mercedes Cedeño, arrestado en Colombia bajo el cargo de lavado de dinero al servicio de la poderosa banda de narcotraficantes “Los Urabeños”.

Se trata de Eliseo Mercedes Rodríguez, de 46 años, residente en la calle Eugenio Miches, próximo al bulevar situado al norte de La Romana, quien fue detenido durante un allanamiento dirigido por el procurador fiscal Richard Güílamo y el adjunto Héctor Julio Matos.

Adrián Beltre conecta su su jonrón 400

El antesasalista dominicano Adrián Beltré, de los Vigilantes de Texas, bateó este viernes el jonrón 400 de su carrera en las Grandes Ligas. El batazo de Beltré se produjo en el cierre de la primera entrada contra el lanzador panameño Bruce Chen, de los Indios de Cleveland.

Beltré, de 36 años, es el quinto pelotero cuya carrera se ha desarrollado mayormente en la tercera base con 400 jonrones. Se unió a Mike Schmidt (548), Eddie Mathews (512), Chipper Jones (468) y Darrel Evans (414).

De manera dramatica Atlanta y Horford eliminaron a Wizards

El dominicano AL Horford 13 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias en 39 minutos de juego.
Atlanta recibirá a LeBron James y a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de la final de conferencia, que arrancará el próximo miércoles.

Salvándose de irse al tiempo extra, cuando un triple de Paul Pierce que hubiera empatado el partido fue anulado por entrar tarde, los Hawks de Atlanta avanzaron por primera vez a la Final de la Conferencia del Este al vencer el viernes 94-91 a los Wizards de Washington.