24 de septiembre de 2019

Juan Luis Guerra encabeza nominaciones de dominicanos al Grammy Latino

Varios artistas dominicanos se encuentran nominados al máximo galardón de la música latina. Los Latin Grammy se celebrará el próximo 14 de noviembre en las Vegas, Estados Unidos en el hotel MGM.

Entre los compatriotas que disputarán en la entrega número 20 de la llamada fiesta de la música están: Juan Luis Guerra, Vicente García, Pavel Núñez, Milly Quezada y el grupo Ilegales.

Video - Rio arrastra camión en Santiago Rodriguez

Karen vuelve a ser tormenta-Se fortalece levemente en ruta a Puerto Rico

Karen se convierte en tormenta tropical nuevamente, esta vez en aguas al sur de Puerto Rico, según el boletín de las 5:00 a.m. del Centro Nacional de Huracanes, en Miami.

A las 5:00 a.m., el centro de la Tormenta Tropical Karen estaba localizado cerca de la latitud 16.8 norte, longitud 65.8 oeste y se mueve hacia el norte a cerca de 7 millas por hora, aunque se espera que este movimiento en general continúe hoy.

Nelsón Javier sobre su estado de salud: “Queda Cocodrilo pa' rato”

El comunicador y presentador de televisión, Nelsón Javier, mejor conocido como "El Cocodrilo" informó que decidió ingresarse por rutina, asegurando que no hay complicaciones ni recaídas.

Especificó mediante su red social de Instagram que por recomendaciones médicas para mantener estable su salud, debe ser ingresado cada 6 meses por 4 días y hacerse todos los análisis de lugar para evitar el retroceso en su diabetes.

Temo Montás- La unidad del PLD depende de lo que pase el 6 de octubre

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás, quien estuvo este lunes en El Gobierno de la Tarde, destacó que de 6 compañeros que aspiraban, 5 validaron la candidatura de Gonzalo Castillo y, que finalmente, Francisco Domínguez Brito, dio el paso de apoyarla al igual que ellos.

Sobre un supuesto viejo acuerdo de sucesión de la Presidencia entre él, Danilo Medina y Leonel Fernández, aclaró que como parte de una generación que se formó en la lucha democrática, ellos validaban el esquema de Estados Unidos: dos periodos y nunca más.

En San Cristóbal, Danilo Medina entrega Hospital Juan Pablo Pina

El presidente Danilo Medina entregó hoy el nuevo Hospital Regional Docente Juan Pablo Pina, el cual permitirá que más de 275 mil personas de esta provincia reciban atenciones de calidad, dignas, cercanas y gratuitas.

El nuevo y re equipado centro de salud, ubicado en la calle Santomé esquina Presidente Billini, está conformado por una estructura de tres niveles, con sala de espera, emergencia con triaje, observación polivalente, 2 traumashock, salas de cura, yeso y vacuna.

Como migrar toda tu información al nuevo iPhone 11

A través de “migración de iPhone” 

El lanzamiento al público del último modelo del iPhone, el 11, 11 Pro y 11 Max, revolucionó nuevamente al mercado tecnológico y sobre todo de smartphones, como sucede cada vez que Apple decide actualizar sus dispositivos.

Es por ello que, si tienes planeado adquirir uno de las tres versiones más actuales de la empresa de la manzana, debes saber que, si tu iPhone actual tiene una versión del sistema operativo 12.4 o más tarde, será más fácil que nunca.

Muere dominicano que saltó a la vía de un tren con su hija en El Bronx

Falleció este lunes el hombre que se lanzó a un tren de la Línea 4 del Metro en El Bronx con su hija de 5 años, quien afortunadamente sobrevivió, tras ser rescatada cuando quedó atrapada en las vías del ferrocarril.

Según reportó el periódico The New York Post, el hecho, que está siendo investigado por las autoridades pertinentes, ocurrió alrededor de las 8 a.m. en la estación de Kingsbridge Road.

El hombre, de 45 años, fue identificado como Fernando Balbuena, oriundo de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

Dos vaguadas mantienen alertas para varias regiones por las lluvias

La ONAMET, mantiene los niveles de ALERTA meteorológica para siete provincias, contra inundaciones urbanas, deslizamiento de tierra, así como también desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas

En alerta continuan Monseñor Nouel, La Vega, Valverde, Santiago, San Juan, Dajabon y Santiago Rodriguez.

Durante las horas matutinas de feriado de las Mercedes, tendremos un cielo de nubes dispersas y sol dominando gran parte del país; ahora bien, después del medio día, debido a las vaguadas que nos afectan desde hace varios días, esperamos nublados con aguaceros moderados, tronadas y ráfagas de viento en las regiones: norte, línea noroeste, cordillera Central, suroeste y zona fronteriza.

Fuerte temblor 6.0 sacudió a Puerto Rico

Un fuerte temblor de 6.0 en la escala de magnitud de momento (Mww) sacudió a Puerto Rico y a buena parte de las islas del Caribe a las 11:23 de la noche del lunes.

De acuerdo a la Red Sísmica de Puerto Rico, el temblor habría ocurrido a unas 44 millas al norte de la isla y a una profundidad de seis millas.