11 de noviembre de 2018

Niña casi cae al precipicio desde edificio mientras su madre hablaba por teléfono

Mientras una madre conversaba por celular, su hija de cuatro años estaba al borde del precipicio. Imágenes que circulan esta semana en redes muestran a una pequeña jugando en el borde de una ventana del quinto piso de un edificio en Viña del Mar, Chile.

Los visuales prueban la tolerancia del espectador, ya que muestran cómo la menor parece no percatarse del riesgo que corre mientras se mueve de un lado a otro y se inclina desde la cornisa.

Obras Públicas cerrará túneles y elevados por mantenimiento

El Ministerio de Obras Públicas anunció que a partir de este lunes hasta el próximo viernes cerrará pasos a desnivel- incluidos túneles y elevados- ubicados en el Gran Santo Domingo para realizar trabajos de mantenimiento.

Los trabajos a realizar estarán a cargo de brigadas y equipos de la institución; que todos los cierres se harán efectivo en horario de 10:30 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente, y que se harán en ambos sentidos de dirección.

Abogados de Omega solicitarán su libertad en los próximos días

Luego de cumplir más de la mitad de la condena de cinco años que le fue impuesta, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, cumple con todas las exigencias de las leyes para ser favorecido con la libertad condicional establecida en la legislación dominicana.

La afirmación la hicieron sus abogados, Cesar Ruiz Castillo, Jorge del Valle e Ítalo Ruiz, quienes fueron apoderados para que inicien las acciones pertinentes para lograr que el Juez de la Ejecución de la Pena del Distrito Nacional varíe el cumplimiento de la condena que Omega está purgando en la cárcel de La Victoria por violencia de género.

[Video] El Dr Fadul Tirando Fuego: Caso Emely, Danilo Medina y Su Pensión

Cheddy García atacada en redes sociales por promover programa de gobierno

Definitivamente esta ha sido una semana difícil para la actriz y comediante Cheddy García, en cuanto a las criticas en redes sociales se refiere. Primero fue duramente señalada por mostrar su indignación por los cinco años otorgados a Marlin Martínez, por su vinculación en la muerte de la adolescente Emely Peguero, luego se enfrentó al abogado Julio Cury, quien señaló que debió pedirle perdón al país por sus pronunciamientos en ambos casos tuvo que salir a defenderse.

Y ahora vuelve a ser criticada por promover un programa del Estado, específicamente República Digital.

A partir del martes inicia tercera convocatoria de Pruebas Nacionales

El Ministerio de Educación convocó a 39.224 estudiantes del nivel medio, en la modalidad general, técnico profesional y artes, a la tercera convocatoria de las Pruebas Nacionales, que se aplicarán del martes al viernes próximos.
La información la suministró la directora de evaluación de la calidad de la educación del Ministerio, Ancell Scheker Mendoza, quien añadió que las evaluaciones se impartirán de 10.00 de la mañana a 12.00 del mediodía.

Licey envía a José Marmolejos a las Aguilas por Erick Mejía

El equipo Tigres del Licey adquirió al versátil jugador del cuadro Erick Mejía proveniente de las Águilas Cibaeñas, a cambio del inicialista y jardinero José Marmolejos-Díaz.

Al dar cuenta de la transacción, el gerente general del equipo más ganador del béisbol invernal dominicano, Luis Felipe Urueta, apuntó que Mejía se integrará al conjunto de este domingo 11, cuando el Licey recibe a las Águilas en el parque Quisqueya Juan Marichal a partir de las 5:00 de la tarde.

Nuria: Por fin aparece la declaración jurada de Radhamés Camacho [Video]

DNCD ocupa 88 kilos de cocaína en Caucedo

Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal, decomisó 88 kilos de cocaína, en un operativo de interdicción desplegado en esta terminal.
Agentes antinarcóticos, miembros del Ministerio Público y efectivos de otras agencias de seguridad, destacados en el puerto, perfilaron varios contenedores que llegaron de tránsito desde Kingston, Jamaica y tras varias horas de inspección se confiscaron los paquetes de la sustancia.