21 de marzo de 2021

Confirmado las Estrellas despidieron a Manny Acta

Manny Acta confirmó este domingo que ya no forma parte del ejecutivo de las Estrellas Orientales.


“Las Estrellas Orientales me informaron que no estaré a cargo de su Departamento de Operaciones de Béisbol. Están en pleno derecho y respeto su decisión”, dijo Acta a través de un comunicado.

“A los que me apoyaron y me acompañaron en estos dos años en el intento de ganar un campeonato y lograr ese gran objetivo para San Pedro de Macorís, muchas gracias”, dice Acta.

Apresan taxista que chocó adrede a chofer de Uber en Bávaro


La Policía Nacional apresó a un taxista por acusado de perseguir a otro perteneciente a la plataforma UBER, a quien interceptó, chocó su vehículo e intentó agredirlo físicamente mientras éste último llevaba varios turistas como pasajeros en Bávaro, provincia La Altagracia.

El acusado fue identificado por las autoridades como Juan Félix Calderón González, de 33 años, quien fue detenido mediante orden de arresto y conducencia tras ser acusado por el agraviado, un hombre de 30 años de edad.

WhatsApp confirma que dejará de funcionar en estos iPhone

 La última actualización de la aplicación de mensajería requiere que los dispositivos de Apple posean iOS 10 o posterior.


WhatsApp recientemente ha lanzado una nueva versión de su aplicación para iPhone con novedosas funciones y mejoras de seguridad, sin embargo, esto también afecta negativamente a algunos usuarios. Aquellos dispositivos que no cumplen con ciertos requerimientos no podrán actualizarla y la plataforma dejará de funcionar.

Pareja de La Perversa y Yomel ¨El Meloso¨ esperan un bebé


La pareja compuesta por los exponentes de música urbana "La Perversa" y  Yomel el Meloso, confirmó que nuevamente están esperando a un bebé.

La información fue ofrecida a Santiago Matías durante una transmisión en vivo que realizó en Instagram, donde Cristofer Hernández, nombre real de "El Pomposo",  dijo que “hay una menorcita en camino”.

Leonel Fernández pide a Luis Abinader no eliminar programas sociales


Leonel Fernández, pidió este domingo al Presidente de la Reública, Luis Abinader Corona reflexionar y no eliminar “bajo ninguna circunstancias” los programas de ayuda social que van en favor de los más necesitados.

“Aprovechamos el momento para hacerle un llamado a Luis Abinader que escuche la frase del doctor José Francisco Peña Gómez de “primero la gente” y “comer es primero”, pero sobre todo no eliminar los programas sociales”, acotó Fernández,

Neumologa dice ha atendido personas han dado positivo luego de vacunarse


«Es bueno que la población tenga en cuenta que después de haberse aplicado la primera dosis no puede descuidar las medidas sanitarias», dijo.

Varias personas han dado positivo a Covid-19 después de haberse inyectado la primera dosis de la vacuna contra la enfermedad, por lo que la presidenta de la Sociedad Dominicana de Neumología y Cirugía del Tórax, Evangelina Soler Jiménez, llamó a la población a que «no baje la guardia y respete las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades».

Cirujano plástico irrumpe en oficinas de Nuria a presentar titulo de medico (Video)


Conocido por su programa de televisión ¨Efecto Brush¨ Franklin Polanco, irrumpió en las oficinas de la periodista Nuria Piera, luego que su clínica de estética fue clausurada por salud publica y que la periodista presentara un reportaje.

Polanco se presentó a donde Nuria a presentarle su titulo de medico, luego que en un reportaje se dijera que no era medico. Nuria compartió las imágenes, grabada por el propio medico en la forma que el cirujano se presentó a sus oficinas. Aquí les compartimos el vídeo de lo sucedido.

Centros de vacunación estarán en funcionamiento durante Semana Santa


Los centros de vacunación estarán activos durante Semana Santa, para poder así garantizar que el proceso de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus no se detenga. Así lo informó este sábado la vicepresidenta de la República y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña.

Peña dijo que las personas que ya se han vacunado y les corresponde la segunda dosis durante la Semana Mayor, deberán ir a su centro de vacunación correspondiente.

Actor Mark Wahlberg encantado con República Dominicana, culmina rodaje de pelicula “Arthur the King”


El actor estadounidense Mark Wahlberg vino a República Dominicana a filmar su nueva película “Arthur the King”, que recién culminó su rodaje en la Ciudad Colonial luego de dos meses.

Tal ha sido la acogida que ha recibido en Quisqueya que, entre sus planes está construir una casa en Cabrera, en la provincia María Trinidad Sánchez, en la costa norte de la isla.

Héctor Acosta pide excusas a iglesias por decirles que se enfoquen en predicar la palabra

 


El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta (El Torito), pidió excusas este sábado a todas las iglesias del país por sus comentarios a favor de las 3 causales para la interrupción del embarazo.

Las palabras del legislador y cantante encontró el rechazo de feligreses que están en contra de la inclusión de las 3 causales en el Código Penal, como el obispo de la Diócesis de Higüey, Jesús Castro Marte, quien negó que las iglesias promovieran la violencia.