24 de noviembre de 2014

Dos jovenes denuciaron fueron golpeados por una patrulla policial en San Cristóbal

SAN CRISTÓBAL:-Dos jóvenes denunciaron hoy que fueron golpeados por una patrulla preventiva, cuando se transportaban en una motocicleta por la calle Padre Ayala, sin haber cometido ninguna violación.

Jeva se vengó de su novio rayándole su moderno Mercedes Benz porque le fue infiel

María Alejandra, como se hace llamar, la protagonista de este suceso, entró hasta el parqueadero donde vive su novio, al norte de Barranquilla, y le rayó el carro con frases ofensivas.
Según cuenta, en un video, la misma joven lo hizo para vengarse por una infidelidad de su novio.

Depositan expediente de 100 mil paginas de pruebas contra Félix Bautista

La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), depositó este lunes 24, unas 100 mil páginas de pruebas adicionales que serán empleadas en el juicio preliminar a efectuarse contra el senador por la provincia San Juan, Félix Bautista.

Le dan golpiza a manager de Omega y el merenguero "huyó" en cola de un motor

Solo Omega tiene el tupé de presentarse la misma noche en dos establecimientos nocturnos, uno al frente del otro. 

Pues resulta que el merenguero supuestamente había firmado una cláusula de exclusividad para presentarse la noche del domingo en la discoteca Wao, de la zona oriental de la capital. 

Sin embargo el propietario del citado centro de diversión reaccionó indignado cuando se enteró que el merenguero había cantado horas antes en Euphoria, un club rival que está al cruzar la calle del suyo. 

Pedro Martínez candidato al Salón de la Fama

Pedro Martínez, Randy Johnson y John Smoltz figuran entre las 17 caras nuevas en las papeletas para la votación del Salón de la Fama del béisbol.

Otro a ser considerado, aunque no por primera vez, será Craig Biggio, quien el año pasado se quedó a dos votos del 75% necesario para ser incorporado al Salón.

También volverán a ser tomados en cuenta Barry Bonds, Roger Clemens, Sammy Sosa, Mark McGwire, Mike Piazza, Jeff Bagwell y Tim Raines, quienes no lograron los votos necesarios el año pasado.

Interior y Policia incauta nueve pistolas y notifica 5 centros de expendio de bebidas en San Cristóbal

SAN CRISTOBAL:-El Ministerio de Interior y Policía se incautó de nueve pistolas y notificó a 5 centros de expendio de bebidas alcohólicas durante operativos realizados el fin de semana en diversos sectores de San Cristóbal, Nigua, Haina y en los kilómetros de la carretera Sánchez.

El Lápiz Consciente estrena vídeo ¨Tu y Yo¨ (Dale Play)

El Lápiz Consciente acaba de lanzar su nuevo vídeo del tema ¨Tu y Yo¨ ...Dale play corre !!

Buena Noticia !! Choferes de Unatrafin bajarán 5,10 y 20 pesos a los pasajes

La Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) anunció que a partir de mañana bajarán los precios de los pasajes urbano, interurbano y sub-urbano, entre los 5,10, y 20 pesos.

Encuentran Dominicana y su hija muertas en España

España.- La dominicana Alfonsina Puello y su hija Algelys Sánchez Puello, quienes estaban desaparecidas en España desde hace varios meses, fueron encontradas muertas en unos matorrales en Madrid, en total estado de descomposición.

DNCD decomisa 775 paquetes de drogas cerca de isla saona

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que en una operación conjunta con la Armada de la República Dominicana (ARD) y bajo la dirección jurídica del Ministerio Público decomisaron ayer tarde un cargamento de 775 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína que transportaban tres venezolanos en una lancha rápida por la Isla Saona, quienes fueron apresados en acto.

Fotos trabajos en estadio cibao van a todo vapor

Foto: Maximo Laureano/Acento.com.do
Será este miércoles cuando se vuelva al terreno de juego en el  Estadio Cibao, para jugar béisbol, para lograr este objetivo, una brigada de limpieza, comandada por el Ministerio de Obras Públicas,  trabaja día y noche en la recogida de toneladas de escombros  en las áreas afectadas por el fuego.

Cientos de personas acuden a buscar sus chelitos en Banco Peravia

Decenas de personas se presentaron desde tempranas horas de la mañana de este lunes a la sede del Banco Peravia de Ahorro y Crédito S.A. para reclamar sus depósitos a la entidad, que se encuentra en proceso de disolución. 

Pese a que la Superintendencia de Bancos había convocado a los depositantes, los clientes optaron por dirigirse hoy a la oficina principal del Banco Peravia, ubicada en la avenida Winston Churchill, número 77, en busca de adelantar el proceso de devolución de sus bienes.

Miren lo que pide La Condesa para casarse: "¡Que me dejen ser!"

La Condesa, popular conductora de televisión, tiene sus condiciones para su matrimonio con el hombre que se sienta a gusto para ello.
Arisleyda Villalona, su nombre real, dice que lo primero que, "¡Que me dejen ser...!", dejando establecido que rechaza cualquier traba que intente colocar la pareja por motivos de celos a sus deseos de seguir creciendo como mujer de negocios y como ser humano.

Danilo Medina manifiesta alegría por triunfo de atletas dominicanos en Veracruz

El presidente Danilo Medina aseguró hoy que todos los dominicanos están orgullosos por la buena participación de nuestros atletas en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 que se celebran en México.

(Video) Jovencitas bailan vulgamente durante presentación ¨El Chuape¨

Durante una presentación del exponente urbano conocido como ¨El Chuape¨, dos jovencitas subieron a tarima y donde los movimientos de las jóvenes fueron el blanco de atención del publico. Olvidando que a estos espectáculos publico asisten niños. 

Presentadora Lizbeth Santos: “El termino chapiadora” no debería existir

Lizbeth Santos se mostró clara y sincera en una entrevista que le hiciera en su programa Lunatik Karina Larrauri, al decir que hay términos que hoy día les dicen a las presentadoras actuales de televisión que a ella no le gustan para nada.

Joven dominicana gana concurso al filmar cortometraje con un iPhone

María Victoria Hernández
Una joven dominicana ganó el primer lugar en un concurso internacional de cortometrajes organizado por una fundación dedicada al tema de agua y saneamiento.

El filme realizado por María Victoria Hernández con un iphone en el sector Los Praditos de esta ciudad, presenta la realidad de un barrio donde sólo llega el agua los domingos y está narrado por un niño de 13 años.

Taxista dominicano herido a puñaladas por atracador en Brooklyn, le roban IPhone y dinero

NUEVA YORK,-Un taxista dominicano identificado como Rafael Domínguez, fue herido a puñaladas por un atracador afroamericano que lo asaltó en el interior de la unidad que conducía. Los médicos dijeron que las heridas son leves.

Madres de Rapero Dominicano y Manager Asesinados en NY exigen Justicia

NUEVA YORK,- En medio de desgarradores llanto, las madres del rapero dominicano Francisco Mercedes y su manager Kenny Jiménez, asesinados en agosto de este año en la esquina de la calle 151 Oeste y avenida Broadway del Alto Manhattan, reclamaron a la policía arrestar a la brevedad al tirador que mató a ambos jóvenes y con estremecedores y ahogados gritos, exigieron justicia.

Colapsa edificio en Chicago; rescatan a dos mujeres vivas

Varias personas han quedado atrapadas entre los escombros luego de la explosión; mientras que las autoridades bomberiles mencionaron que sólo han logrado rescartar a dos mujeres y un perro.

Famosa cantante sorprendió con su look en los American Music Awards (Fotos)

Se entregaron los American Music Awards 2014 (AMAs) en Los Angeles. Entre los grandes ganadores de la noche estuvo Taylor Swift y One Direction. Aunque fue Bleona Qereti quien se llevó todas las miradas con su particular atuendo.

Presentadoras “Extremas” rechazan ser “Las Chapeadoras” en nueva película

Caroline Aquino,Sandra Berrocal y Yubelkis Peralta, “dijeron que no” a la oferta que les realizó el productor de “La casa del kilómetro 5”, para que ellas sean las protagonistas de su nuevo proyecto cinematográfico que llevará nada más y nada menos que el nombre de “Las Chapeadoras”.

Asaltan mujer llegó de España al llegar a su residencia

Al dirigirse desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) luego de haber abordado un vuelo procedente de España, al llegar a una vivienda ubicada en el sector El Invi de Los Mina, Dulce Restituyo fue despojada de todas sus pertenencias por tres individuos, que le apuntaron con un arma de fuego.

Enrique Iglesias y One Direction, protagonistas en los American Music Awards

El cantante español Enrique Iglesias y el grupo juvenil británico One Direction fueron los grandes protagonistas de la 42 edición de los American Music Awards, una ceremonia en la que Katy Perry también dejó su sello con tres galardones.

Hanley Ramírez firma por 90 millones con Boston

Los Medias Rojas de Boston llegaron a un acuerdo por cinco años y 90 millones de dólares con el dominicano Hanley Ramírez.

Aunque Ramírez, de 30 años de edad, parece ser otro recurso en caso de que Boston no sea el equipo que Sandoval elija, cabe la posibilidad de que los "patirrojos" firmen a ambos jugadores.

Las temperaturas estarán calurosas

La Oficina Nacional de Meteorología anuncia que las temperaturas estarán calurosas debido a la incidencia de un sistema de alta presión localizado sobre el Atlántico Norte, que mantiene un viento del este con poco aporte de humedad, no obstante, debido a las condiciones locales propias de nuestro territorio, es posible que en la tarde o primeras horas de la noche ocurran chubascos esporádicos de corta duración.

Con el agua al cuello Escogido logra derrotar a los Toros

Los Leones del Escogido dejaron atrás un tropiezo de cuatro fracasos al hilo y lograron su décima victoria del torneo al vencer 5-4 a los Toros del Este.

Los Leones descontaron la ventaja que tenían los Toros y marcaron dos carreras en el segundo capítulo, luego de que los locales ficharon una en el primero.