22 de abril de 2021

Mira cuales son los bancos que han sido más eficientes durante la pandemia


Las 15 entidades de intermediación financiera que, a febrero del 2021, presentan mejores valores del indicador de eficiencia (Costos/Ingresos) son: Banco BACC, Maguana, APAP, Promérica, Motor Crédito, BHD León, BDI, Lafise, Cibao, Banesco, Romana, Banreservas, Popular, Santa Cruz y Ademi.

 El objetivo de presente artículo es analizar cuáles han sido las entidades bancarias más eficientes durante la pandemia.

Detienen dominicanos cerca a Puerto Rico con 20 millones de dólares en cocaína

 


Las autoridades federales en Puerto Rico detuvieron a tres dominicanos, dos hombres y una mujer, en posesión de 1.052 libras (477 kilos) de cocaína, valoradas en unos 20 millones de dólares, y que pretendían introducir por la costa noroeste de la isla en una embarcación.

Según informó este miércoles la Guardia Costera estadounidense en San Juan, en un comunicado de prensa, una aeronave de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, en inglés) avistó el pasado sábado una embarcación a 45 millas náuticas (83 kilómetros) al norte de Aguadilla, en la costa noroeste de Puerto Rico.

Jennifer López culmina rodaje de película en República Dominicana

 


Luego de varios meses instaladas en las paradisiacas costas de República Dominicana, la cantante, actriz y bailarina Jennifer López finalizó el rodaje de la película "Shotgun Wedding".

La actriz escribió: "¡That’s A Wrap!”, que puede traducirse como 'Hemos terminado' o 'misión cumplida' con una serie de imágenes sonriente y caracterizada con su personaje de novia en problemas junto al actor Josh Duhamel, así como compartiendo junto con el elenco.

Meteorología prevé incrementos nubosos con chubascos y temperaturas calurosas


Las condiciones del tiempo sobre la República Dominicana, continuarán  influenciadas por el sistema anticiclónico, el cual, favorece un ambiente meteorológico  estable sobre la mayoría de las provincias, donde predominará un cielo despejado a nubes dispersas y sol. 

En cuanto a las temperaturas, las mismas se mantendrán calurosas en el día debido a la ligera capa de polvo y el viento cálido del este/sureste, siendo más agradable en horas de la madrugada especialmente sobre los sistemas montañosos.

Adebayo y Butler se combinan para 41 puntos en triunfo del Heat

  Bam Adebayo anotó 23 puntos y Jimmy Butler consiguió 18 unidades y 11 asistencias para que el Miami Heat aplastara el miércoles 107-87 a los San Antonio Spurs y lograra su tercera victoria consecutiva.

Tyler Herro aportó 22 tantos para Miami, que ha ganado nueve de 13 compromisos.

La ofensiva de San Antonio la encabezó DeMar DeRozan con 15 puntos, seguido de Derrick White con 13 y Dejounte Murray con 11.

Cuatro hits fueron suficientes para los Braves vencer a inofensivos Yankees


 Ian Anderson pintó de blanco a sus rivales hasta la séptima entrada y Austin Riley pegó jonrón que impulsó a los Atlanta Braves, pese a sumar sólo cuatro, imparables, a vencer 4-1 a unos inofensivos New York Yankees.

Corey Kluber (0-2) hizo su mejor esfuerzo por mantener a New York en la pelea al cumplir con su apertura más destacada a la fecha con los Yankees, pero los "Bombarderos del Bronx" lucieron ajenos a ese apodo y cayeron por sexta vez en siete duelos con una alineación llena de estrellas que no despiertan.