26 de septiembre de 2019

El Prodigio, Tulile y El Lápiz forman parte del jurado en los Latin Grammy

Al menos tres artistas dominicanos representante de género musicales muy distintos forman parte de la Academia Latina de la Grabación, que se encargan de calificar a un artista y llevarlo hasta la presentación final para ser el posible ganador de un galardón Latin Grammy.

Se trata del músico y merenguero típico Krency García, mejor conocido como El Prodigio, el mambero y también profesional de la música Manny Rivera, Tulile y el intérprete urbano Avelino Junior Figueroa Rodríguez, artísticamente conocido como El Lápiz Consciente.

Aguaceros con tormentas eléctricas sobre varias provincias esta tarde por vaguada

La República Dominicana continuará el ambiente de humedad e inestabilidad sobre la parte noroeste, norte, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, donde volverán a ocurrir en horas de la tarde, los episodios de aguaceros que pueden llegar a ser moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento por efectos de vaguada más un viento cálido y húmedo del sur/suroeste; para la zona oriental del país (las regiones noreste, sureste y la llanura costera caribeña),solo se prevén la ocurrencia de chubascos débiles y pasajeros más una reducción de las lluvias para mañana viernes.

Mira que error impedirá a cualquier inmigrante “legal” obtener la “green card”

Mentir es una de las principales razones para que Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) otorgue a un inmigrante la Residencia Permanente.

Hay casos de personas que ingresaron a los Estados Unidos utilizando un pasaporte legal, pero de otra persona, por lo que su ingreso es irregular, algo que los oficiales migratorios tomarán en cuenta al momento de evaluar una petición de “green card”.

Buzo encuentra un iPhone sumergido en un río por más de 15 meses que aún funciona

Un buzo estadounidense encontró un teléfono que, a pesar de haber permanecido en el fondo de un río de Carolina del Sur por 15 meses, todavía funcionaba. El autor del hallazgo logró localizar a la dueña del dispositivo y entregárselo.
Michael Bennett se dedica a hacer inmersiones subacuáticas en búsqueda de 'tesoros' para su canal de YouTube, Nuggetnoggin, y habitualmente lo único que encuentra son pelotas de golf y pequeños objetos de metal. Sin embargo, durante su expedición más reciente en el río Edisto logró un hallazgo inusual: un iPhone, con una carcasa recargable, dentro de una funda impermeable a 3 metros bajo la superficie.

Alcalde de San Cristóbal entrega un gimnasio con equipos para adultos mayores

El alcalde de San Cristóbal, Nelson Guillén inauguró un Gimnasio Municipal Libre con equipos especiales para adultos mayores y personas con discapacidad, de manera que puedan ejercitarse y mantener su salud.

“Es el primer parque biosaludable creado por un gobierno municipal”, precisó el ejecutivo municipal durante el acto de inauguración.
El gimnasio consta de ocho máquinas especiales, 13 aparatos para adultos mayores, además de bicicletas elípticas, caminadoras estacionarias, equipos para abdominales y pesas.

Colapsan ocho puentes en Constanza

Un total de ocho puentes destruidos, cientos de tareas sembradas de diferentes cultivos anegadas y el desplazamiento de decenas de personas, fue el balance dejado aquí por las torrenciales lluvias registradas la tarde y noche del este martes día de Nuestra Señora de las Mercedes.
Este miércoles los organismos de socorro informaron que, a pesar del derribo de los puentes, badenes y otras estructuras físicas, no se reportaron víctimas humanas, aunque sí muchos daños a las parcelas cultivadas de vegetales, hortalizas y flores.

Juan Carlos Pichardo se compromete con su novia

“¡¡¡Y ella dijo sí!!!”, así escribió feliz el humorista Juan Carlos Pichardo jr. anunciando el compromiso con su novia, Carmen Paniagua.
“Gracias @carmenpaniagua por hacerme sentir tantas cosas lindas en mi vida, llena de momentos buenos y no tan buenos, hoy te doy las gracias por aceptar caminar el resto de tus días a mi lado, espero que Dios nos guíe con bien y que sea el centro de esta relación. Te amoooooo”, fueron las palabras del también actor.

Leones del Escogido comenzarón sus prácticas oficiales con 49 peloteros

La integración temprana de jugadores claves permitirá a los Leones del Escogido trabajar temprano su planificación e identificar los roles, según explicó José Gómez Frías, el gerente general del conjunto capitalino.
Un total de 49 jugadores, incluyendo 14 invitados fuera de la reserva nativa, se dieron cita a la primera práctica del conjunto escarlata celebrada en el complejo de los Rays de Tampa Bay.

Pelotero José Reyes denuncia "mafia" intenta quitarle apartamento

El pelotero de Grandes Ligas, José Bernabé Reyes Toribio, mejor conocido como José Reyes, denunció en un comunicado a través de su cuenta de Instagram que el Ministerio Público de la provincia de Santiago, emitió una orden de fuerza pública en su contra alegando incumplimiento al pago de cuotas atrasadas de mantenimiento sobre un caso que está judicializado en un condominio.

Señala que respecto a dicho inmueble “han sido saldados todos los compromisos relativos a mantenimiento de condominio, tal y como certififica el volante de pago recibido por la administración de la Torre DO de esta ciudad, el 12 de marzo de este año, lo que evidencia que a pesar de estar en espera de la decisión de los tribunales, tampoco existe la deuda por este apartamento”.