14 de marzo de 2018

Equipo despide pelotero que dio golpiza a novia

Un video muestra el momento en el que el beisbolista venezolano Danry Vásquez, de 24 años, golpea a su novia en un edificio ubicado en la ciudad de Corpus Christi, Texas (Estados Unidos.

Lo primero que hizo Vásquez fue darle un fuerte manotazo a la mujer, que cayó al piso. Después, el deportista le pegó en la cabeza y la tomó del pelo y del brazo izquierdo para obligarla a moverse por las escaleras.

Vedette pone en aprietos a Daniel Sarcos en vivo y lo sonroja

La mañana de este miercoles la vedette cubana "Niurka" tuvo una participación en el programa Un Nuevo Día de Telemundo y logró sonrojar al presentador de origen venezolano. La razón fueron las explícitas declaraciones acerca de lo “dotado” que está el nuevo novio de Niurka.

“Yo soy una mujer bien portada y le pedí a Santa Claus un regalito… me trajo un novio negrito, le dicen el tripié”, expresó la actriz de 50 años, presuntamente haciendo referencia a las partes nobles de su pareja.

Pleno de la Cámara de Cuentas se aumenta sus salarios entre 65 y 73 mil pesos

Los miembros del Pleno de la Cámara de Cuentas se aumentaron sus salarios con incrementos de entre  RD$65,793.84 y 73 mil 500 pesos.

En virtud de dicho aumento, el presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez Pérez, recibió un incremento salarial de 73 mil 500 pesos, luego de que sus ingresos fueran llevados de RD$350,000.00 a 423 mil 500 pesos mensuales.

Altice "Antigua Orange", niega venta de operaciones en el pais

La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, a través de un comunicado aclaratorio enviado a los medios de comunicaciones indicó que la noticia circulada a nivel internacional, trata de la fase final de negociación exclusiva que se encuentra realizando su casa matriz con la empresa Tofane Global en la cual dicha empresa tomaría el manejo de intercambio tráfico de larga distancia internacional en las operaciones de Altice en los mercados de Francia, Portugal y Republica Dominicana.

El negocio de larga distancia es específicamente el tráfico de tránsito de llamadas internacionales entre diferentes destinos (países), el cual fija los costos de los minutos de dichas llamadas y entre los distintos operadores que intervienen en la comunicación.

[Video] Realizan simulacro de Terremoto en Santiago

Venderán con recetas estimulantes sexuales

En las farmacias del país ya no se venderán sin receta los estimulantes sexuales ni las medicinas antihipertensivas, las hormonales o los medicamentos para controlar la diabetes.

La ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, explicó que ya tienen definidas cuáles son las medicinas de libre venta y las que se pueden comprar sin receta, pero que iniciarán con esos cuatro medicamentos para evitar un desbalance en el sistema financiero de la Seguridad Social.

Por quimioterapia comienza a caer pelo de merenguera Juliana

La Reina del Mambo, como es conocido Juliana Oneil imformó a traves de su cueenta de Instagram que su pelo habia comenzado a caer por los procesos de quimioterapia a que ha sido sometida por la detención de un cancer.

La merenguera explicó que no ha sido fácil ver como su cabello cayó y por tal razón decidio acudir al barbero y pararse la cabeza, a la vez que colgó una foto mostrando parte del cabello.

Según estudio el país más feliz del mundo es Finlandia

Finlandia resulta ser el país más feliz del mundo, incluso para sus inmigrantes, según un informe de la ONU presentado este miércoles en el Vaticano.

Finlandia seguida por Noruega y Dinamarca son los países más felices, según el Informe Mundial sobre la Felicidad en 2018, elaborado por la Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de la Organización de Naciones Unidas.

Dominicano Iván Nova será el abridor del día inaugural por los Piratas

Iván Nova será el abridor del juego inaugural de la campaña por los Piratas, el 29 de marzo en Detroit. Lo que está por verse es si el dominicano permanecerá con Pittsburgh el resto de la temporada.

Después de que los Piratas canjearon durante la pretemporada a Andrew McCutchen, Jugador Más Valioso de la campaña de 2013 en la Liga Nacional, y al ex ganador de 19 partidos Gerrit Cole, Nova es un veterano en un equipo que intenta renovarse. A Nova se le deben 8,5 millones de dólares por cada una de las próximas dos temporadas como parte de su contrato por 26 millones y tres años.