9 de febrero de 2017

Lanzan juego del "negro de WhatsApp"

Apple impidió publicar el título en su tienda de descargas.


El polémico personaje de WhatsApp ya tiene juego. Hard Hat Challenge es tan sencillo como adictivo, sólo hay que tener la suficiente coordinación para elegir la altura y fuerza necesaria para colocarle sombreros.

"Mezclamos un poco cuestiones de agenda con temas que le puedan divertir al público y también ideas innovadoras sobre juegos para entretenerse un rato", dijo el director de Artik Games Studio, Nicolas Esmede.

Cinco alimentos que debes comer para tener más energía

Por las mañanas hay poco tiempo para salir de casa, ir al trabajos llevar a los niños a la escuela; por eso es muy importante tomar los alimentos adecuados para tener energía durante el día. 

Un café o mucha azúcar no es suficiente para recargar energía en tu cuerpo y mucho de lo que comes en el día pueden tener efectos negativos o positivos. Aquí te damos una lista de cinco alimentos y bebidas que te pueden dar energía todo el día.

Dos millones de indocumentados podrían regularizar su situación

Miami.- Entre el 15 % y el 20 % de los cerca de 11 millones de inmigrantes indocumentados que se calcula que viven en el país, lo que asciende a entre 1,6 y 2,2 millones, podrían regularizar su situación migratoria con las leyes actuales, según un estudio publicado hoy.

El Centro de Estudios Migratorios (CMS) asegura en su informe que, con la legislación actual, un gran número de indocumentados podría lograr un permiso de residencia en Estados Unidos si conocieran bien todas las posibilidades que tienen a su alcance.

Canadá advierte a Trump que si impone nuevos aranceles, responderá igual

Canadá se opondrá frontalmente a que Estados Unidos imponga nuevos aranceles fronterizos y responderá de manera apropiada si así se decide.

Así lo aseguró a periodistas la Ministra de Relaciones Exteriores canadiense, Chrystia Freeland, tras su primera reunión con el jefe de la diplomacia estadounidense, Rex Tillerson, en Washington.

“Espero que para mi homólogo estadounidense haya sido útil escuchar directamente de mi parte nuestros puntos de vista sobre el tema”, dijo la Canciller.

En aeropuertos de EEUU se presiona a los dominicanos para que firmen renuncia de su residencia

NUEVA YORK. Docenas de dominicanos y dominicanas que regresan de su país a Estados Unidos, están siendo interceptados e interrogados durante largas horas por oficiales de la Policía de Inmigración y Aduanas (ICE), a quienes, después de hacérseles todas las preguntas, les ofrecen el criticado formulario 407, que se utiliza para renunciar a la residencia.

A muchos, incluso sin antecedentes penales, les han pedido que firmen el documento y que regresen a la República Dominicana en el próximo vuelo disponible que será pagado por el gobierno de Estados Unidos.

Los Marlins reciben oferta de compra por US$1,600 millones

El equipo de Miami en las Grandes Ligas podría cambiar de dueño por una oferta gigantesca. De acuerdo a Forbes e ESPN, una oferta se está preparando para la compraventa de los Marlins de Miami, quienes están a la venta por primera vez desde que el dueño Jeffrey Loria compró el equipo en el 2002, según confirmó una fuente a Darren Rovell de ESPN.

Loria ha recibido ofertas por US$1,600 millones por el equipo, de acuerdo con Forbes, quien reportó inicialmente que los Marlins habían recibido una oferta de compra.

Más de 2,500 vuelos cancelados en NY y NJ por tormenta Niko

La tormenta de nieve Niko que impacta la zona noreste de los Estados Unidos ha afectado el tráfico aéreo en varios estados.

En los tres principales aeropuertos en Nueva York y Nueva Jersey (JFK, LaGuardia y Newark), se han cancelado más de 2,500 vuelos, de acuerdo con la página FlightAware.

A las 6:30 a.m., el del “Estado Jardín” reportaba la mayor cantidad de suspensiones con 607. En el caso de La Guardia, 572 habían sido cancelados.; mientras que en el JFK, unos 508.

[Fotos] El nuevo Look de Milka "la más dura"

Luego de tomarse una pausa en su carrera para organizarla, reestructurarla y hacerla más solida, la artista urbana, Milka “La Más Dura” está de regreso con un pegajoso tema titulado “Sonidita”, elaborado por el popular productor del género, Dj Patio.

La intérprete decidió tomar una pausa en su carrera para organizar, reestructurar y hacerla más solida, por lo que decidió al extranjero, viajar un poco y cambiar de ambiente. Algo que le ayudó muchísimo para corregir una que otras cositas tanto en su vida laboral como la personal.

Hieren a hijos del "Chapo" Guzmán en aparente lucha interna de cártel

Los hijos del narcotraficante mexicano Joaquín "el Chapo" Guzmán afirmaron haber resultado heridos el sábado pasado en un ataque ordenado por Dámaso López, uno de los principales operadores del cártel de Sinaloa, en una aparente lucha interna en esa agrupación criminal.

En una misiva enviada hoy a diversos medios de comunicación, escrita a mano y que aún no ha sido autentificada por la defensa del capo, los hijos de Guzmán dicen que durante el ataque iban acompañados por Ismael "el Mayo" Zambada, socio y presunto sucesor del Chapo al frente del cártel después de la extradición de éste a Estados Unidos el pasado 19 de enero.

Hijo de Caroline Aquino lleva dos días interno en Hospital

El hijo de la presentadora de televisión Caroline Aquino lleva dos días ingresado en una clínica a consecuencia de un virus.

Según explicó la misma comunicadora a Más Vip Luis Alberto, de ocho meses, le han hecho los análisis de lugar para determinar con exactitud las causas del virus. "Es difícil verlo enfermito.

Indotel llama usuarios a quejarse por mal servicio de las telefónicas

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) a través de la Gerencia de Protección al Usuario, instó a los clientes a utilizar su derecho de reclamación ante un mal servicio de las empresas de telecomunicaciones que operan en el país.

El Departamento de Orientación y Supervisión del Usuario, a cargo de Lin Coss y de su coordinadora Ana Irma Olivo, respetivamente, dijeron que en el marco de una jornada de orientación al público, por orden del presidente del Indotel, José del Castillo Saviñón, tienen como propósito principal informar a los usuarios sobre los derechos y deberes que les corresponden cuando sufren una avería, así como enterarlos del proceso que se debe seguir para aplicar el crédito por parte de las prestadoras.

Nico dice no le está dando deseos decir que es dominicano; dice tendrá que irse del país

El productor musical Nico Clinico dijo que últimamente no le está dando deseos de decir que es dominicano por la corrupción en la que se ha visto envuelto el país, en ese sentido, dejó claro que tendrá que mudarse de la República junto a sus hijos.

"Antes, gente de muchas nacionalidades y otros países me preguntaban: -¿Men y de dónde tú eres? Y yo orgullosamente decía: -Dominicano soy, soy de pura sepa dominicano. Últimamente no me está muchas ganas de decir que soy dominicano Dios mío con toda esta corrupción", dijo en su cuenta de instagram.

Oye ahora - PRD recurrirá decisión de la JCE que lo ubica en cuarto lugar

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó este jueves que recurrirán la decisión del Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) de establecer como criterio el resultado de la totalidad de los votos válidos emitidos a favor de cada partido de forma individual en los niveles presidencial, congresual y municipal.

Así lo informó el PRD en una rueda de prensa mediante un documento leído por el Víctor Gómez Casanova, encargado de comunicación.

Salud Pública dice es falso que exista alerta sanitaria

La directora general de epidemiología del Ministerio de Salud Pública aseguró ayer que la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha emitido alerta epidemiológica internacional con respecto a la gripe aviar (H1N1).

A través de la Dirección General de Comunicación Estratégica del Ministerio, Raquel Pimentel explicó que en una reciente declaración pública la directora general de la OMS, Clarissa Etienne, sólo exhortó a las autoridades sanitarias de los países a mantener activos sus respectivos sistemas de vigilancia epidemiológica.

Kevin Durant y Thompson ayudan a Warriors a remontar ante Bulls

Kevin Durant se recuperó de su peor partido desde que llegó a los Golden State Warriors con 22 puntos, 10 rebotes, siete asistencias y tres robos de balón, y los de la bahía se impusieron el miércoles a los Chicago Bulls por 123-92 para acumular 138 juegos seguidos de la temporada regular sin derrotas consecutivas.

Klay Thompson anotó 28 puntos con seis triples en su 27mo cumpleaños, Stephen Curry añadió 13 puntos y seis rebotes y los Warriors consiguieron por cuarta ocasión que sus cinco titulares anotaron dobles dígitos.

gel Muñiz dice PN se negaba a que usaran uniformes de institución en su nueva película y se los alquiló a un coronel

El cineasta Ángel Muñiz dijo que para poder usar uniformes de la Policía Nacional en su nueva película “…Y a Dios que me perdone” se vio precisado a alquilarselos a un coronel, debido a que la dirección de la institución se negaba a facilitarlos porque se oponia a que la imagen de su uniforme apareciera en la producción cinematográfica.

Expuso que cuando estableció contacto con el coronel para que le alquilara los uniformes le advirtió que la dirección de la institución no estaba de acuerdo con que los mismos aparecieran en el filme, pero el oficial le manifestó que no habría inconveniente, y, en efecto, no hubo inconveniente.

Suspenden clases este jueves en Nuava Yotk por tormenta de nieve

El miércoles los neoyorquinos disfrutaron de un día primaveral, soleado y con temperaturas que alcanzaron los 63 grados, por lo que a Sofía Pérez la tomó por sorpresa enterarse de que este jueves el panorama cambiaría radicalmente, y que una tormenta de nieve azotaría la Gran Manzana desde la madrugada.

Tras enterarse del anuncio de las autoridades, la asistente de enfermería salió este miércoles a comprar víveres para tener en la nevera y un par de bultos de sal para derretir la nieve que anticipaba iba a tener frente a su casa.

Cancelan mas de 18 vuelos por tormenta de nieve en EEUU

Debido a la tormenta de nieve Niko que afecta el Noreste de los Estados Unidos, algunas aerolíneas han tenido que cancelar sus operaciones de este jueves 9 de febrero desde y hacia las ciudades de Boston, Nueva York y Newark, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Los vuelos cancelados a través del AILA son el 830 de JetBlue Airways, procedente de Boston; el 1470 y 1473 de United Airlines con procedencia y destino a Newark; los vuelos 493 y 324 de Delta Air Lines con origen y destino a la ciudad de Nueva York; los vuelos de Jetblue Airways desde Nueva York 509,409,309,109 y 829; así como el 110, 710,410 y 510 de la aerolínea con destino a dicha ciudad.

República Dominicana llevará un poderoso equipo al Clásico Mundial de Beisbol

Los rosters de los 32 equipos que tomarán parte en la cuarta edición Clásico Mundial de Beisbol a realizarse entre el 6 y 22 de marzo fueron oficialmente presentados este miércoles por la tarde.

República Domicana, campeón defensor del certamen, volverá a presentar un poderoso grupo de peloteros, encabezados por Robinson Cano y Nelson Cruz en el orden al bat, y Fernando Rodney y Dellin Betances entre sus serpentineros.

Aquí presentamos los rosters ya anunciados de las novenas participantes:













Miss Universo 2016 revela su verdadera inclinación sexual

La modelo francesa Iris Mittenaere, quien se coronó Miss Universo 2016, reveló su verdadera inclinación sexual, luego de ser señalada como lesbiana por medios de comunicación.

Según medios, “la mujer más bella del universo” mantiene una relación con Camille Cerf, quien también llevó la corona de Francia, pero en la edición del 2015. Es decir, Camile coronó a Iris en ese país.

Boruga sigue “rega’o” en Twitter exigiendo a autoridades que le devuelvan su dinero del Banco Peravia

“SI HAY DINERO PARA “COMPRAR” OPINIONES Y GRUPOS que haya para PAGARNOS LO DEL BANCO PERAVIA. LO MIO HA SIDO MUCHO TRABAJO!”, dijo en su cuenta Twitter

El humorista Felipe Polanco (Boruga), quien denunciara hace varios días que se encuentra entre los afectados con el fraude del Banco Peravia, mantiene su indignación e impotencia y sigue manifestando su reclamo de ser resarcido por parte de las autoridades, porque, sostiene, su dinero se lo ha ganado trabajando.