13 de abril de 2012

¿Sabes por qué Facebook es color azul?

Sin duda Facebook ya está en cada parte de nuestra vida, y no solo en Internet. Su imagen es reconocida en todo el planeta, pero ¿sabes de dónde salió el logotipo y por qué el color de la página más visitada del mundo es azul?

Desaguan presa taveras y ordenan evacuación

Ordenan evacuación en zonas de alto riesgo de  Santiago, Monseñor Nouel, La Vega y Sánchez Ramírez, debido a que en la tarde de este viernes desaguan un canal de la presa de Tavera. 


También  mantiene la alerta amarilla para San Cristóbal, en especial Villa Altagracia, Monte Plata, Espaillat, Duarte, en el especial el Bajo Yuna.

Seis dominicanos preso en Puerto Rico en alijo de drogas

Durante la incautación de un alijo de 180 kilos de cocaína en Puerto Rico, detenidos seis dominicanos. Fueron apresados en una embarcación de 6 metros de eslora, donde además cocaína transportaban varios bloques de heroína valorados en más de 6 millones de dólares

Un espaldero del vicepresidente arman un rebú en Santiago

Un miembro  de la seguridad del Vicepresidente de la República y el presidente del Comité Municipal del PLD en Santiago, Ramón Rodríguez (Monchy), se manotearon y estuvieron a puntos de “irse a los puños”.

Miss RD Universo en trajes de baños [fotos]

 Dale enter para chequear mas fotos de las concursantes a Miss Universo RD 

Otra vez dejan igual de caros los combustibles

Para la semana del 14 al 20 de Abril de 2012, los precios de la Gasolina Premium costará RD$229.90 por galón manteniendo el mismo precio, mientras que la Gasolina Regular costará RD$213.80 por galón al igual que la semana pasada.

Militares venezolanos se preparan para tomar el poder si Chávez muere

Roger Noriega, ex secretario de Estados Unidos ante la Organización de Estados Americanos (OEA),dijo que militares vinculados con su régimen han desarrollado un plan de emergencia

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/13/1176972/los-militares-venezolanos-se-preparan.html#storylink=cpy

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/04/13/1176972/los-militares-venezolanos-se-preparan.html#storylink=cpy

Amelia Vega y Horford en cura [foto]

La ex Miss Universo Amelia Vega y el NBA Al Horford en tripiadera ...

"Bajale Algo" nuevo video "Joa El Super Mc" [Estreno]

En Ucrania quieren prohibir posición del “Misionero” y prefieren “El perrito”

Una Diputada prefiere el perrito
En el parlamento de Ucrania van a introducir un proyecto de Ley que tiene como objetivo prohibir la postura del “misionero” en las relaciones sexuales.
Con esto los autores pretenden resolver el problema de la baja fertilidad y la disminución de la población ucraniana. Por lo tanto, sumado a esta prohibición también se agregará la del aborto y la penalización de las parejas sin hijos.

En atraco a supermercado un muerto y tres heridos

El presunto atracador muerto a manos de una turba que intentó impedir el asalto 

Video -Pequeño tsunami tras terremoto de 8.7 en Indonesia

Un leve tsunami se produjó en Indonesia luego del temblor de 8.7 grados

Estrangulan dominicana y secuestran niño en Brooklyn

La policía, ha desatado una cacería contra el sospechoso que emprendió la huida luego de llevar al menor a sus parientes

Queseto ! Boda de perros en New York

Dos mascotas se casarán el próximo mes en Nueva York dentro de una iniciativa que busca concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar a los animales sin dueño en Estados Unidos, según informa The Wall Street Journal.

Oye ahora - La Condesa : No me cancelaron, yo renuncie

La presentadora de televisión Arisleyda Villalona "La Condesa" mostró a diferentes medios su carta de renuncia del programa El Show del Mediodía. Se había publicado en las redes sociales que el productor del espacio había cancelado a la presentadora.  

Miley Cyrus fué fotografiada sin panties [foto]

Miley Cyrus se dejó ver sin ropa interior a la salida de su clase de pilates en West Hollywood

Alex Rodríguez ahora actor

El antesalista ha sido contactado para desempeñar un rol estelar en una película indígena acerca de Salvador Dali.
La información fue reportada por el rotativo The NewYork Post y los representantes de la propuesta consideran que Alex asumiría el rol perfecto actuando como Salvador Dali en la película.

Peloteros dominicanos se ganan unos chelitos

Este año 2012 los dominicanos ganarán US$352 millones en grandes ligas