19 de septiembre de 2011

Niño de 4 años quedó atrapado en una lavadora (Fotos)

El accidente se produjo a la mañana de este  lunes 19 de septiembre,en la casa número 19 de la calle Prolongación, en Los Frailes II, cuando el chico, hijo de Damaris Ulloa, se metió en la secadora con las piernas dobladas y, al querer salir, no pudo hacerlo. 
                                   Dale click al titulo para ver las fotos.

Este martes Pedro estará "pujando" a los Yankees de NY


Desde este martes, toda la nación de los Medias Rojas estará apoyando a los Yankees en su serie contra los Rays de Tampa Bay. Cuenten a Pedro Martínez en la lista de los que estarán pujando por Nueva York.

Martínez, cuya agria rivalidad con los Yankees adornó la mayor de su carrera, planea asistir al Yankee Stadium este martes, atendiendo una invitación especial de su compatriota Iván Nova y esperanzado de ver a su amigo Mariano Rivera romper el récord de salvamentos de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Dirigente del PLD rapta esposa gobernador de San Cristóbal


Nota de Ramón Gónzalez
El dirigente peledeista Juan Medina, reincidente en provocar escándalos, mantuvo raptada la esposa del gobernador provincial Gamalier Montás, en la residencia del funcionario en el residencial Montás en Madre Vieja Norte.

Juez ordena a la UASD reabrir carrera

Un juez le ordenó reabrir la  carrera  de  Ingeniería Geomática y al pago de RD$500,000.00 pesos diarios sino cumple con la orden en 10 dias

La fiebre de los besos en TV

Foto de Fuegoalalata.net
Daniel Sarcos besó a Yelitza Lora...La fiebre de los besos ha entrado a la televisión y a los artistas.
Ya Eddy Herrera había encendido el medio con el beso a la presentadora del programa " De Extremo a Extemo" , en su próximo vídeo click. También el mismo Eddy besó a Liselotte Núñez en el programa de Domingo Bautista.....


Pero la fiebre no se detiene y sigue con Yelitza Lora presentadora del programa " Que Noche" y Daniel Sarcos  de " Aqui se habla Español".

Cuatro sismos remenean Guatemala, hay varios muertos


Cuatro sismos, uno de ellos fuerte y tres de mediana intensidad, sacudieron Guatemala en un lapso de dos horas y media el lunes dejando al menos tres muertos en el sur del país, informaron el Servicio Geológico de Estados Unidos y socorristas locales.

Se acabarón las visas tipo U de Estados Unidos


El gobierno federal estadounidense anunció el lunes que cerró la ventanilla para la recepción de solicitudes de la visa tipo “U”, porque el número de peticiones sobrepasó la cantidad anual autorizada por el Congreso.

Anulan acta nacimiento hija Figueroa Agosto

El Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, de la Jurisdicción de Monte Plata, anuló un acta de nacimiento de la hija que  capo boricua José David Figueroa Agosto procreara con su esposa Leavi  Yadhira Nin Batista,  debido a  que  fue obtenida con documentos falsos. Leer mas

Licey limpia la casa


Los Tigres del Licey en busca de abrir espacio en su roster para los nuevos "tigritos" elegidos en el DRAFT 2010 y 2011 despidieron a jugadores que en años anteriores fueron muy importantes en las filas azules.
D' Angelo Jiménez, Jorge Sosa, Daniel Cabrera, Bernie Castro, Alexis Gómez y José Guillén, son algunos de los nombres sonoros que los Tigres despidieron en el día de hoy

César Medina se declara millonario

Sentado al lado de Georgina Duluc, César Medina confesó que vive solo, que su divorcio ha sido doloroso, que es millonario y que jamás ocuparía un puesto político bajo el mandato de Hipólito Mejía.

Padre mata a un joven por asesinar a su hijo

Un joven resultó muerto luego de sostener una riña por asuntos de convivencia en su hogar de Higüey. Al enterarse del hecho, su padre salió en busca del matador y terminó con su vida, propinándole varios machetazos y un balazo en la cabeza. Leer mas

Ladrones de ofrendas acaban una iglesia

Ladrones penetran a una iglesia evangélica en Pedernales y se roban la ofrenda

Un satélite de la NASA caerá a la Tierra el viernes

Un satélite de observación atmosférica, de casi seis toneladas, que dejó de funcionar en 2005 y que ahora está incontrolado, caerá a la Tierra el próximo viernes (con un margen de un día antes y un día después), según ha anunciado la NASA. 

Dominicano Elio Enai Rojas noquea Mexicano


El estelar Elio Enai Rojas cumplió con lo prometido a su pueblo de ganar por la vía del nocaut al peligroso boxeador Mexicano Arturo Gómez  en la emocionante pelea presentada a casa llena en el polideportivo local organizada por la empresa Maguita Boxing promoción.

Meteorología dice lloverá en 48 horas

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó este lunes la ocurrencia en las próximas 48 horas de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre las regiones Este, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y Zona Fronteriza. Leer mas

JLo visita a Marc Anthony por su cumpleaños

Al parecer, la reconciliación de Jennifer Lopez y Marc Anthony está más cerca que nunca, ya que la sensual cantante le dio una agradable sorpresa al puertorriqueño por su cumpleaños número 43.
La cantante dejó de lado las rencillas y junto a sus hijos visitó al intérprete en Miami. La ex pareja y los gemelos Max y Emme disfrutaron de un día soleado en la piscina.

Vakeró dice no conoce al Lápiz


El cantante urbano Vakeró dijo desconocer sobre algunos artistas del genero -como Toxi Crow, El Lápiz o Joa- y afirmó no “conocer los nombres de algunos  de estos” durante una entrevista en segmento “Roberto Angel Presenta” del programa Mas Roberto.

Windows XP y Office 2003 con fecha de defunción: Abril 2014

La fecha oficial anunciada será abril de 2014. A partir de ese momento se da por terminado el ciclo de dos de los productos más importantes en la historia de Microsoft: Windows XP y Office 2003.

Jefe DNCD : Pagarán muy caro la muerte de asistente

Rosado Mateo dijo que si el crimen fue una advertencia “se equivocaron, porque quienes lo asesinaron, serán enfrentados”.

Dominicano fabrica helicóptero y carro (Video)

En un reportaje de Zona 5 fue presentado el joven que fabrica helicóptero y carros con hierros viejos en su humilde taller.

Marchan en NY por muerte de Dominicano

“John Collado vive, vive. La lucha sigue, sigue” y “¿Qué queremos?, justicia, ¡ahora!, cientos de dominicanos y dominicanas marcharon desde el edificio frente al cual fue asesinado el ex luchador oriundo de Santiago de los Caballeros por el policía encubierto anti narcóticos Thomas Connelly, perteneciente al precinto 34 en el Alto Mahattan, hasta cuyo cuartel llegó la protesta. Leer mas

Prince Royce viene álbum en inglés


El cantante y compositor Prince Royce estrenó  la canción Addicted como un adelanto del material que incluirá en su primer álbum en inglés, que saldrá a la venta el próximo año.
El sencillo se puede escuchar en Internet, mientras que el estreno televisivo de Prince Royce interpretando Addicted se transmitirá en “Don Francisco Presenta” el próximo lunes, informó su oficina de relaciones públicas en un comunicado.

Centro Huracán de Miami vigila dos fenomenos

Dos áreas de baja presión están siendo monitoreada por el Centro de Huracán de Miami. Hasta el momento solo una tiene un 60% de posibilidad de convertirse en un ciclón tropical.
Las condiciones ambientales son favorables para que en las próximas horas se convierta en una depresión tropical, moviendose a una 10 millas por hora.

Dominicanos en grandes ligas

Adrian Beltré cuadrangular de dos carreras
David Ortiz de 3-0 con una carrera anotada.
Carlos Peña se queda sin jonrón al revisarse repetición y pierden por una 
Albert Pujols de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas; y Rafael Furcal de 3-1.
Robinson Canó de 3-0 y José Bautista de 3-1
Erick Aybar de 4-4 con cinco carreras anotadas y cuatro producidas.

Rubby Pérez usan a Dios como comercio


Al ser entrevistado por Daniel Sarcos en el programa "Aqui se fue españl",  le dio la razón a José Virgilio Peña Suazo, al decir que aquí muchos utilizan el nombre de Dios como un comercio.
Aclaró  que su opinión no iba solo para los artistas que han decidido seguir a Jesucristo, sino también para todas aquellas personas  que buscan ventajas en las iglesias, y agarran esa parte como una moda a la que solo entrar buscando algún beneficio.

Asesinan al asistente del presidente de la DNCD


Los desconocidos luego de asesinar a Ubrí Bocio cargaron con su yipeta, una Toyota Hi-Lander.
“Aparentemente tenemos la impresión que se trató de un asalto”, agregó.Leer mas

Investigarán la Corte de Apelación en San Cristóbal

Por sospecha de puesta en libertad de manera supuestamente  irregular, como había advertido el senador de Peravia Wilton Guerrero, de un  presunto sicario involucrado en la muerte y descuartizamiento de dos jóvenes en Palenque y Nizao. Leer mas