Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 19, 2011

Niño de 4 años quedó atrapado en una lavadora (Fotos)

El accidente se produjo a la mañana de este  lunes 19 de septiembre,en la casa número 19 de la calle Prolongación, en Los Frailes II, cuando el chico, hijo de Damaris Ulloa, se metió en la secadora con las piernas dobladas y, al querer salir, no pudo hacerlo. 
Dale click al titulo para ver las fotos.

Este martes Pedro estará "pujando" a los Yankees de NY

Desde este martes, toda la nación de los Medias Rojas estará apoyando a los Yankees en su serie contra los Rays de Tampa Bay. Cuenten a Pedro Martínez en la lista de los que estarán pujando por Nueva York.
Martínez, cuya agria rivalidad con los Yankees adornó la mayor de su carrera, planea asistir al Yankee Stadium este martes, atendiendo una invitación especial de su compatriota Iván Nova y esperanzado de ver a su amigo Mariano Rivera romper el récord de salvamentos de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

Dirigente del PLD rapta esposa gobernador de San Cristóbal

Nota de Ramón Gónzalez El dirigente peledeista Juan Medina, reincidente en provocar escándalos, mantuvo raptada la esposa del gobernador provincial Gamalier Montás, en la residencia del funcionario en el residencial Montás en Madre Vieja Norte.

La fiebre de los besos en TV

Foto de Fuegoalalata.net
Daniel Sarcos besó a Yelitza Lora...La fiebre de los besos ha entrado a la televisión y a los artistas.
Ya Eddy Herrera había encendido el medio con el beso a la presentadora del programa " De Extremo a Extemo" , en su próximo vídeo click. También el mismo Eddy besó a Liselotte Núñez en el programa de Domingo Bautista.....


Pero la fiebre no se detiene y sigue con Yelitza Lora presentadora del programa " Que Noche" y Daniel Sarcos  de " Aqui se habla Español".

Cuatro sismos remenean Guatemala, hay varios muertos

Cuatro sismos, uno de ellos fuerte y tres de mediana intensidad, sacudieron Guatemala en un lapso de dos horas y media el lunes dejando al menos tres muertos en el sur del país, informaron el Servicio Geológico de Estados Unidos y socorristas locales.

Se acabarón las visas tipo U de Estados Unidos

El gobierno federal estadounidense anunció el lunes que cerró la ventanilla para la recepción de solicitudes de la visa tipo “U”, porque el número de peticiones sobrepasó la cantidad anual autorizada por el Congreso.

Licey limpia la casa

Los Tigres del Licey en busca de abrir espacio en su roster para los nuevos "tigritos" elegidos en el DRAFT 2010 y 2011 despidieron a jugadores que en años anteriores fueron muy importantes en las filas azules. D' Angelo Jiménez, Jorge Sosa, Daniel Cabrera, Bernie Castro, Alexis Gómez y José Guillén, son algunos de los nombres sonoros que los Tigres despidieron en el día de hoy

César Medina se declara millonario

Sentado al lado de Georgina Duluc, César Medina confesó que vive solo, que su divorcio ha sido doloroso, que es millonario y que jamás ocuparía un puesto político bajo el mandato de Hipólito Mejía.

Un satélite de la NASA caerá a la Tierra el viernes

Un satélite de observación atmosférica, de casi seis toneladas, que dejó de funcionar en 2005 y que ahora está incontrolado, caerá a la Tierra el próximo viernes (con un margen de un día antes y un día después), según ha anunciado la NASA. 

Dominicano Elio Enai Rojas noquea Mexicano

El estelar Elio Enai Rojas cumplió con lo prometido a su pueblo de ganar por la vía del nocaut al peligroso boxeador Mexicano Arturo Gómez  en la emocionante pelea presentada a casa llena en el polideportivo local organizada por la empresa Maguita Boxing promoción.

JLo visita a Marc Anthony por su cumpleaños

Al parecer, la reconciliación de Jennifer Lopez y Marc Anthony está más cerca que nunca, ya que la sensual cantante le dio una agradable sorpresa al puertorriqueño por su cumpleaños número 43.
La cantante dejó de lado las rencillas y junto a sus hijos visitó al intérprete en Miami. La ex pareja y los gemelos Max y Emme disfrutaron de un día soleado en la piscina.

Vakeró dice no conoce al Lápiz

El cantante urbano Vakeró dijo desconocer sobre algunos artistas del genero -como Toxi Crow, El Lápiz o Joa- y afirmó no “conocer los nombres de algunos  de estos” durante una entrevista en segmento “Roberto Angel Presenta” del programa Mas Roberto.

Dominicano fabrica helicóptero y carro (Video)

En un reportaje de Zona 5 fue presentado el joven que fabrica helicóptero y carros con hierros viejos en su humilde taller.

Marchan en NY por muerte de Dominicano

“John Collado vive, vive. La lucha sigue, sigue” y “¿Qué queremos?, justicia, ¡ahora!, cientos de dominicanos y dominicanas marcharon desde el edificio frente al cual fue asesinado el ex luchador oriundo de Santiago de los Caballeros por el policía encubierto anti narcóticos Thomas Connelly, perteneciente al precinto 34 en el Alto Mahattan, hasta cuyo cuartel llegó la protesta. Leer mas

Prince Royce viene álbum en inglés

El cantante y compositor Prince Royce estrenó  la canción Addicted como un adelanto del material que incluirá en su primer álbum en inglés, que saldrá a la venta el próximo año. El sencillo se puede escuchar en Internet, mientras que el estreno televisivo de Prince Royce interpretando Addicted se transmitirá en “Don Francisco Presenta” el próximo lunes, informó su oficina de relaciones públicas en un comunicado.

Centro Huracán de Miami vigila dos fenomenos

Dos áreas de baja presión están siendo monitoreada por el Centro de Huracán de Miami. Hasta el momento solo una tiene un 60% de posibilidad de convertirse en un ciclón tropical.
Las condiciones ambientales son favorables para que en las próximas horas se convierta en una depresión tropical, moviendose a una 10 millas por hora.

Dominicanos en grandes ligas

Rubby Pérez usan a Dios como comercio

Al ser entrevistado por Daniel Sarcos en el programa "Aqui se fue españl",  le dio la razón a José Virgilio Peña Suazo, al decir que aquí muchos utilizan el nombre de Dios como un comercio. Aclaró  que su opinión no iba solo para los artistas que han decidido seguir a Jesucristo, sino también para todas aquellas personas  que buscan ventajas en las iglesias, y agarran esa parte como una moda a la que solo entrar buscando algún beneficio.