8 de marzo de 2022

Chico Sandy sobre su mención en Operación Discovery: Como comunicador entrevisto a todo tipo de personas


Tras su mención en el expediente de la Operación Discovery, el locutor Ignacio Ramos, mejor conocido como ‘Chico Sandy’, aclaró que debido a su profesión de comunicador entrevista a todo tipo de personas.

Durante una llamada a De Último Minuto, resaltó que recibe llamadas de “capos, delincuentes y de la cárcel” para solicitarle ser entrevistados o simplemente desahogarse con él.

Coca-Cola suspende sus operaciones en Rusia


The Coca-Cola Company anunció este martes que suspende su actividad en Rusia.

“Nuestros corazones están con las personas que están soportando los efectos desmedidos de estos trágicos acontecimientos en Ucrania”, declaró  en un comunicado la corporación multinacional estadounidense de bebidas.

Dejan el libertad Alexis Villalona, con una fianza de 40 mil pesos

 


El abogado de Alexis Villalona, Jorge de Los Santos, informó que a su cliente le fue variada la medida de coerción, con la puesta en libertad y el pago de una fianza de 40 mil pesos.

“De ahora, tenemos el nivel, la obligación de pagar vía Banco Agrícola, valores acercables a la suma de 40 mil pesos, obligación de la firma de libro de registro, orden de distanciamiento y alejamiento en favor de la víctima. Es probable que entre hoy y el día de mañana que nosotros procedamos en cumplimiento del carácter y la formalidad, para el pago, ya tenemos en la calle a Alex Alexis Villalona”, aseguró el jurista.

Banco BHD León cambiará de nombre a BHD


El Banco BHD León informó que someterá a la asamblea anual de accionistas, a celebrarse el próximo 24 de marzo, el retorno a la marca BHD, tal como consta en la convocatoria regular que se publica este martes.

El cambio se someterá también para el Centro Financiero BHD León y BHD León Puesto de Bolsa, dando continuidad al acuerdo de fusión por absorción entre los dos grupos financieros.

Presidente Abinader anunció medidas para contener la crisis tras conflicto Rusia-Ucrania


El presidente Luis Abinader anunció este lunes la puesta en marcha de 10 medidas para afrontar la crisis económica generada en el país por el enfrentamiento bélico entre Rusia y Ucrania.

Durante un mensaje a todo el país que fue transmitido a través de diversos medios de comunicación, el mandatario indicó que este es el momento de plantear soluciones, de asumir sacrificios y, sobre todo, de continuar protegiendo a los más vulnerables, que son los que más sufren los procesos inflacionarios como el que hoy afecta a la economía mundial.

Jary Ramírez revela que fue diagnosticado con cáncer

 


Luego de un tiempo sin asistir al espacio televisivo "De extremo a extremo", el comunicador Jary Ramírez regresó al programa que se transmite por Digital 15 al mediodía y reveló la causa de su ausencia. Le diagnosticaron cáncer.

Entre lágrimas y arropado por sus compañeros el periodista especializado en temas de farándula detalló que, "Cuando escuché la palabra cáncer me desplomé".

Rafael Paz anuncia su salida del PLD; dice partido lo dirige una "cúpula impermeable"

 


El excandidato a senador por el Distrito Nacional y hasta hoy miembro del Comité Político, Rafael Paz, manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está dirigido por una "cúpula impermeable, que como odre viejo, ha perdido su elasticidad y no permite transitar la ruta hacia los orígenes de esa organización política y aplicar las transformaciones que requiere".

“Luego de haber chocado con esta realidad sopesé mi futuro en la sociedad como padre, ciudadano, y político; hoy les anuncio mi salida del PLD”, dijo en un mensaje publicado en sus redes sociales

Hieren de bala a joven en San Cristóbal, la policía investiga

 


Los organismos de control interno de la Policía Nacional asumieron las investigaciones para establecer las circunstancias en que un agente policial, quien integraba una patrulla preventiva, hirió de bala a un joven de 20 años, en un hecho ocurrido en San Cristóbal, en el cual resultó con laceraciones y traumas contusos en la rodilla derecha por accidente vehicular.

El herido de bala es Cristian Periel Corporán, quien, al momento del hecho, bajo investigación de la Inspectoría General de la Policía, se encontraba dentro del carro Honda Civic, blanco, placa A955526, en compañía de una adolescente de 16 años, cuya identidad se hace reserva.