24 de julio de 2012

Crean medicamento para vivir 11 años más

Científicos desarrollaron una nueva pastilla compuesta por tres medicamentos que permitiría extender la vida por 11 años, ya que ayuda a regular la presión arterial y las estatinas para reducir el colesterol. 

Este miércoles cerrarán todas las envasadoras de Gas

El anuncio lo hizo hoy la Asociación Nacional de Distribuidores de Gas Licuado de Petróleo, que demanda el conocimiento del referido reglamento, por parte de la Comisión de Normas, un organismo estatal que reúne a más de 20 instituciones.

Se armó un juidero en las cabañas de San Isidro


Una indeterminada cantidad de parejas que hacían el amor cerca de este mediodía en varias cabañas de la autopista de San Isidro han tenido que interrumpir bruscamente su actividad sexual tras ser avisados de que esos establecimientos los estaban clausurando.

Cantante de Hip Hop "Akon" visita Omega en la carcel [Foto]

In the Dominican Republic Visiting Omega in Lock Up! About to bring him homeAkon publico en su twitter @Akon 

El cantante de hip hop, R&B, compositor, rapero y productor musical el estadounidense Akon esta en la República Dominicana según dejó saber a traves de su cuenta de twitter.

Gobierno Dominicano dará RD$ 10 Millones al que gane Oro en Londres 2012


El Gobierno dominicano informó este martes que premiará a los atletas ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos Londres 2012 con 10, seis y cuatro millones de pesos, según el color de las preseas.Los 10 millones de pesos corresponden a los que obtengan oro, seis millones por ganar plata y cuatro por llevarse el bronce.

Envían a Najayo hijo de Guillermo Gómez


José Ángel (Jochi) Gómez Canaán,  acusado de” hackear” cuentas de correo electrónico, fue trasladado a las 3:18  de esta tarde desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la cárcel Najayo,  donde guardará tres meses de prisión como medida de coerción.

Salami se consume en RD tiene excremento y produce cáncer

Según análisis realizados por Pro Consumidor, se comprobó que en el 97% de las muestras tomadas el contenido de la proteína está por debajo del límite establecido que es un mínimo de de 16%.

Apesar de acuerdo pollo se vende a 50-55 pesos


No hacen caso a Diputados y Proconsumidor habian acordado que se vendería a 46 pesos. 
La libra de carne de pollo al detalle se vendía este martes entre 50 y 55 pesos en mesas y colmados, incumpliendo el acuerdo arribado entre autoridades, productores  y distribuidores del ave ayer.

Mujer hiere de balas hombre la golpeaba

Mujer de 57 años hiere de bala a su concubino de 64 tras ser golpeada en la boca.

Ya se puede besar por internet con "Kissenger"

Un profesor de robótica de Singapur inventó 'kissenger', contracción de 'kiss' ('beso') y 'messenger' ('mensajero'), un aparato equipado con 'labios' que permite besar vía internet. 

Mujer Tenía relaciones con el novio de su hija y las grababa

Una mujer de 38 años que se enamoró del novio de su hija, lo sedujo y se grabó manteniendo relaciones sexuales con él. 

Conozcan a "Nitido" en el Nintendo el de los dembow [Vídeo]

"Esta Noche Mariasela" inicia nueva etapa por Color Visión

La noche de este lunes inicio el programa “Esta Noche Mariasela” por Color Visión superando todas las expectativas creadas.
Mariasela Alvarez  dio las gracias y dijo  ¡El Buen hijo a su casa vuelve! 

Joven dice Omega la amenazó de muerte


“Comezó a darme golpes, me dio con una pata de la cama de él en la cabeza, me insultó con palabras obsenas, me decía hija de perra, mal agradecida, que conmigo hacía lo que quiera, me amenzó…”.
La narración de estos hechos forma parte del expediente acusatorio de Yuly López, de 18 años, contra el merenguero de calle conocido como Omega.

Muere primera mujer viajó al espacio

Sally Ride, la primer mujer estadounidense en viajar al espacio, murió a los 61 años víctima de cáncer de páncreas, informó CNN.

Anonymous no da tregua -Hackean página presidencia


El portal de la Presidencia presentó este lunes  un error  al intentar ingresar a éste. La red de ciberpiratas conocida como Anonymous se atribuyó la noche este lunes su hackeo donde piden renuncia del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD.

La Policía salva de linchamiento atracadores [Vídeo]

En el sector de Villa Hermosa en La Romana fueron apresados dos jóvenes a quienes la policia los libro de la muerte, ya que grupos de personas intentaban lincharlos. 

Presidente del Show del Mediodía no sabía de la renuncia de Iván Ruiz

"Yo no sabía que él había renunciado, me estoy enterando por ti...", fue la respuesta que dio el veterano productor y creativo, sin entrar en mayores detalles.

Se roban 56 millones y nadie dice nada


Álvarito Arvelo afirmó hoy es sospechosa la actitud tomada por las autoridades del Banco Central de la República Dominicana, debido al hermetismo con el que han manejado la información de un robo de 56 millones de pesos mediante estafa, al tiempo que manifestó que un hurto de esa naturaleza no se pudo llevar a cabo sin la complicidad de ejecutivos del mismo banco.

Un terremoto de 5,2 grados sacude México


Un terremoto de 5,2 grados en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México, indicó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), sin que por el momento se haya informado de daños.

Hombre mata a tiros esposa, amante y se suicida


Un hombre mató a tiros su esposa, a su amante y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís, informó este martes la Policía Nacional. 

Merenguero "El Sujeto" le entra a un periodista [Video]

El merenguero urbano Johan Manuel Nova, (El Sujeto),  mientras era conducido preso demostró ser una persona violenta al atacar al periodista Julio Benzant. En un vídeo se puede ver a El Sujeto caminar apacible y reaccionar furioso al percatarse de que era grabado.

Bonifacio pega jonrón y Miami derrota Atlanta 2-1


Josh Johnson lanzó el lunes seis entradas sin permitir carrera y el dominicano Emilio Bonifacio puso la bola del otro lado de la cerca en la victoria de los Marlins de Miami por 2-1 sobre los Bravos de Atlanta.