12 de febrero de 2010

Tragedia - Diez muertos y 16 heridos al precipitarse al mar un autobús

Foto/ListinDiario.com

Al menos diez personas murieron hoy y dieciséis resultaron heridas al precipitarse al Mar Caribe un autobús de pasajeros que se dirigía desde la capital de República Dominicana hacía el este del país, informó a Efe el director de la Defensa Civil, Luis Luna Paulino.

El funcionario dijo en principio que cuatro personas fueron rescatadas heridas, pero posteriormente informó de dieciséis afectados, entre ellos un menor de edad, que fueron trasladados al hospital traumatológico Darío Contreras, en la capital.

El accidente ocurrió pasadas las 19.00 hora local (23.00 GMT) a la altura del kilómetro 11 de la autopista Las Américas, que une a Santo Domingo con el este del país, explicó Luna Paulino.

El autobús tenía capacidad para treinta personas, aunque el funcionario no pudo precisar la cantidad de pasajeros que viajaba en el vehículo.

Aunque algunos testigos señalaron a medios locales que el accidente se produjo cuando su conductor trató de rebasar a otro vehículo, el director de la Defensa Civil descartó, de momento, la teoría a la espera de los resultados de las investigaciones.

El cobrador del autobús dijo a las autoridades que el vehículo presentó un falló lo que, en su opinión, provocó que se precipitara al mar, declaró a Efe Luna Paulino.

El vehículo no ha sido recuperado de las aguas, agregó el funcionario.

Hasta el lugar se han desplazado varias unidades de los organismos de socorro y de la Armada local, pero Luna Paulino reconoció que podrían enfrentar dificultades para rescatar a las demás víctimas debido a que en la zona donde se produjo el accidente "el mar es muy bravo".

Varios buzos se integraron a las tareas de rescate, informó el funcionario.


Cierran otra envasadora de Gas- Ya van 4

La gente pregunta cuando harán lo mismo con la de Gasolina

Nikauly chilling con su novio

Foto/Fuegoalalata.net

Nikauly de la Mota tiene más que razones para estar feliz. Ella ha afirmado que ha encontrado el amor de su vida en Leo Mazara, un experto en sistema de computadoras, con quien lleva un año y medio de noviazgo.

Bonita noticia en estos días en que celebramos el día de los enamorados.

La conductora del programa de TV "Arriba y Alante", confesó que hace tanta química con su novio que ya tienen planes de casarse este año.

Otro menor herido de bala

Un niño de dos años se debate entre la vida y muerte en el Hospital Darío Contreras, luego de haber sido impactado por una bala perdida en la avenida San Vicente de Paúl. Leer mas

Prisión preventiva indefinida para Qurinito

El Primer Tribunal Colegiado de Apelación de San Cristóbal decidió imponer prisión preventiva indefinida contra Pedro Alejandro Castillo Paniagua (Quirinito), acusado de matar a un ciudadano español en esa ciudad. Leer mas

Asaltan casa de cambio y se llevan medio millón de pesos

Dos atracadores asaltaron en la tarde de este jueves la Casa de Cambio David, ubicada en la calle Elvira de Mendoza a esquina Juan Sánchez Ramírez, de la Zona Universitaria, de la que habrían cargado con medio millón de pesos. Leer mas

Otro mas - Frank Thomas se retira del béisbol

Foto/Espn.com

El hombre tenia 19 años en grandes ligas

Tras 19 temporadas en las mayores en la que bateó 521 jonrones y ganó dos premios de Jugador Más Valioso de la Liga Americana con los Medias Blancas de Chicago, el toletero Frank Thomas anunció su retiro del béisbol el viernes a la edad de 41 años.

Debido a su poderío y su habilidad para mantener un buen promedio de bateo, Thomas probablemente alcance las puertas del Salón de la Fama cuando sea elegible. Thomas no jugó durante la temporada de 2009.

Un cinco veces jugador estrella con promedio de .301 en su carrera, Thomas está empatado en el 18° puesto con Ted Williams y Willie McCovey en la lista de jonroneros de todos los tiempos e impulsó 1.704 remolques. En una era nublada por las sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento atlético, Thomas ha hablado en contra de su consumo.

Durante sus últimas tres temporadas, Thomas jugó con Oakland y Toronto, pero será recordado mayormente por su carrera de 16 años con los Medias Blancas.

Limpiabota comparte su trabajo con reggeaton y estudio

Entrevista a limpiabota en las calles de Nagua,dice estudia y tiene un grupo de reggeaton. Ejemplo de trabajo..Entrevista gracias a Frank Taveras.

Elogian seguridad aeropuerto dominicano

La Administración de Transporte y Seguridad (TSA) de los Estados Unidos aseguró que los aeropuertos dominicanos cumplen en un cien por ciento con el sistema de seguridad y control de los artículos prohibidos para ser llevados por pasajeros. Leer mas

Presidente Hugo Chávez jugando sóftbol

Chávez jugó un partido de softbol para festejar "el día del amor
Foto/AP


En un partido amistoso de sóftbol que tuvo como protagonistas al presidente Hugo Chávez y al relevista Francisco "Kid" Rodríguez, el equipo del mandatario venció el jueves 14-12 a un combinado que incluyó a funcionarios del gobierno.

La noticia para reirse del dia

De Listindiario.com
“El Gobierno no hará uso de fondos públicos para invertirlo en la campaña política”

Bajan las gasolinas y gasoil, el gas sigue igual


Para la semana del 13 al 19 del presente mes los dos tipos de gasolinas y los dos de gasoil experimentarán reducciones de RD$3.70 y RD$3.20, respectivamente. Mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) mantiene su precio invariable.

Un boletín de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio precisa que a partir del sábado 13 la gasolina Premium costará RD$154.10 y la gasolina Regular se cotizará en RD$145.10, para una rebaja de RD$3.70, respectivamente.

Los dos tipos de gasoil también experimentarán reducciones de precios. Para el indicado período el galón de gasoil Regular se venderá a RD$124.40 y el Premium costará RD$129.40, lo que representa una baja de RD$3.20 en cada caso.
El galón de GLP se mantiene a RD$80.00.

Bill Clinton ya esta en su casa de Nueva York

El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, de 63 años, ha abandonado el hospital después de que ayer tuviera que ser intervenido de urgencia para restaurarle el flujo sanguíneo en una de sus arterias coronarias. Leer mas

Si usted es de lo que bebe Mabi !! Chequea !!

Sacan el Mabí al sol para darle el sabor
Fuente/Conminokiaenlamano.com


El Mabí es una bebida que se prepara de algunas frutas, pero la más popular es la de bejuco de indio, los mabíes de las fotos son sacados al sol, porque según la señora que los vende, necesitan un proceso de calentamiento para que tengan el sabor que lleva la bebida. ¿Sería cierto?
Tiene que estar en una botella (de cerveza, ron, etc.) un mabí en un vaso no es mabí, es jugo.

Mi Madre !! Apresan dos tenian punto de drogas al lado de una escuela

Vendian drogas al lado de escuela en Gualey

Confirmado someten politico dominicano por lavado en Boston

La Fiscalía Federal del Distrito de Massachusetts con sede en Boston confirmó la tarde de este jueves la acusación por lavado de US $1.7 millones contra el presidente y el vicepresidente de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafael Benzán y Secundino Céspedes, respectivamente. Leer mas

Salsero dice que se le han lanzado algunos hombres

Foto/To2aqui.net

Victor Manuelle, como artista y ser humano, desde su debut en la música, siempre ha vendido una imagen de respeto, aunque es innegable que el salsero ha tenido que lidiar con el asedio de las mujeres, pero también de los hombres.

Así es. Su figura no solo atrae a ellas. El intérprete de “Mírame”, confesó que se ha visto entre la espada y la pared con hombres que son gay confesos.

“Tengo muchísimas anécdotas de hombres que se me acercan y dicen que me pretenden, que son mis admiradores, pero gracias a Dios, no soy homofóbico”, confesó el galán de la salsa.

En ese aspecto el intérprete de “Apiádate de mí”, dijo que han habido propuestas más fuertes de parte de hombres que de las mujeres, pero aseguró ser muy respetuoso en ese sentido y ve a todos como fanáticos.

“Yo no tengo ninguna preferencia por ningún fan, se me acercan hombres y mujeres y los trato a todos igual”, dijo.

A su paso por la República Dominicana, donde lleva más de 15 años visitando y actuando de manera consecutiva, el denominado “Sonero de la juventud”, dijo tener la intención de adquirir la nacionalidad dominicana, como lo han hecho Danny Rivera y Julio Iglesias.

Resultados de la NBA

Video gracias a ESPN

Sube la carne de pollo RD$3.00


El precio de la libra de carne de pollo aumentó en los últimos días entre dos y tres pesos, al pasar de RD$36.00 a RD$38.00 y RD$39.00, lo que significa un aumento de RD$300 por quintal. Leer mas

Nos fuñimos hoy arranca la campaña electoral

Desde este viernes comienza la bulla y los tapones en las calles..

Siguen los delicuentes haciendo de las suyas

De DiarioLibre.com
Matan a tiros cabo policial; hieren menor y joven de 22 años

Angelina Jolie felicita a RD

Una nota informativa de la Agencia de la ONU para los Refugiados indica que la sobresaliente actriz de cine se llevó una impresión positiva de la solidaridad de los dominicanos para con el pueblo haitiano. Leer mas

La policia usará sistema Arfis

Con este sistema pueden obtener las huellas dactilares, ADN, fotografía y el prontuario delictivo del sospechoso. Leer mas

Fotos de la llegada de Anthony Romeo a RD

Foto/Bufeo.com


La feria Expomóvil Banreservas con tasa de 7.5%

Es la tasa mas baja para comprar su vehículo

Johnny Ventura estará con Juan Luis en concierto

Johnny Ventura confirmó su asistencia al concierto organizado por su compatriota Juan Luis Guerra, para recaudar fondos por los damnificados del terremoto de Haití.

El concierto pautado para el mes de abril en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, espera la presencia de varias estrellas de la música latina, entre ellas Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, entre otros.

“Acepto con mucho entusiasmo esta invitación que me hizo Juan Luis para participar en este bonito acto que tiene como propósito llevar un poco de aliento a nuestros hermanos haitianos” declaró El Caballo.


Ex esposo de Sobeida tiene miedo de hablar

El ex esposo de Sobeida Félix, se ha resistido a suministrar información sobre las operaciones de narcotráfico de la banda que encabeza el capo boricua José D. Figueroa Agosto por temor a que miembros de esa organización tomen represalias contra él o sus familiares. Leer mas