29 de octubre de 2013

Graban policía mexicano teniendo sexo en su patrulla

A este policía lo cacharon con las manos muy ocupadas y no precisamente porque estuviera trabajando sino porque lo captaron, en video, teniendo sexo en la parte trasera de su patrulla y mientras portaba su uniforme de trabajo.

Proyecto prohíbe uso de Hookah va al Senado

Durante sección en la Cámara de Diputados de un total de 103 Diputados  presente,102 votaron a favor a que se prohíba el uso de la hookah en colmadones, bares, discotecas y otros lugares públicos.

En 7 dias, 20 millones de usuarios han descargado Blackberry Messenger

Tras el accidentado lanzamiento de BlackBerry Messenger (BBM) para Android e iOS, lacompañía reveló que la versión multiplataforma de su mensajero instantáneo ganó, en una semana, 20 millones de usuarios activos.

Cuatro de una familia dominicana mueren quemados en NuevaYork

Cuatro miembros de una familia dominicana murieron calcinados y tres bomberos resultaron heridos en un fuego  ocurrido la madrugada de este martes, en la calle South Bond, Mount Vernon, de Nueva York.

Bajarán pasaje a España y Francia en Navidad

Air Europa, anunció este martes una oferta navideña con una sustancial reducción de precio de sus boletos para viajar desde Santo Domingo a Madrid y París.

En Barahona roban muertos en hospital

El fiscal interino Iván Ariel Gómez denunció la sustracción de cadáveres de la morgue del Hospital Jaime Mota, situación que dificulta las investigaciones de los hechos que ocurren en esta ciudad. Gómez Rubio expresó que esos casos están ocurriendo con mucha frecuencia y que representan un gran problema para llevar el peritaje de los casos.

Roban una estatua de bronce en el Parque Mirador Sur

Solo dejaron los pies !!
Según una fuente, agentes de la Policía capturaron a los ladrones "con las manos en la masa", y confiscaron la estatua.

Fanaticos de Boston han pagado hasta $24,000 dólares por ver juego en primera fila

Alrededor de las 10:00 a.m ET de este martes, el promedio de la lista de precios para la venta de tickets para el miércoles por la noche era de $1,860 dólares de acuerdo con TigIQ, compañía de venta de boletos.

Jonas Brothers anuncian su separación

El joven trío estadounidense Jonas Brothers, otro fenómeno musical surgido al abrigo del canal Disney Channel, acaban de anunciar su separación "unánime", después de cuatro discos de estudio que los convirtieron en una de las bandas juveniles de mayor éxito global.

Con bomba lacrimógena desbaratan reunión entre miguelistas

El pánico se apoderó de los que participaban en una reunión del equipo de Miguel Vargas Maldonado, cuando desconocidos lanzaron una bomba lacrimógena. Leer mas 

Mexicanos podran viajar a Nueva York por $399 dolares

Ciudad de México y la Ciudad de Nueva York suscribieron un convenio de colaboración para estimular el turismo entre las dos urbes, que incluye una promoción por tiempo limitado de viajes en avión -de Aeroméxico- por $399, informaron fuentes oficiales.

Rihanna fumando algo raro con Snoop Dogg [Fotos]

Algunos se preguntan que era que estaba fumando la artista "Rihanna" cuando dijo que vio cucarachas y murciélago en su habitación del hotel...Sea usted el jurado ...

Otra Vez -Mondesí abandona el Partido Reformista y vuelve al PLD

El ex pelotero de Grandes Ligas Raúl Mondesí y alcalde de San Cristobal abandonó el PRSC y pasó a apoyar las aspiraciones presidenciales de Francisco Javier García, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Sigue temblando la tierra, esta mañana tembló en San Pedro

El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó hoy que a las 7:11 de la mañana se produjo un temblor de tierra de 3.03 en la escala de Richter a 54 kilómetros al sureste de San Pedro de Macorís, pero hasta el momento no se han reportado daños.

Fotos - Tormenta en Europa deja 11 muertos

Al menos 11 personas murieron y más de 535.000 hogares quedaron sin electricidad en la primera gran tormenta de la temporada en el norte de Europa, que dejó vientos de hasta 160 km/h en Reino Unido.

Solo Dembowseros en la Celebración de Expo-Constitución en San Cristóbal

Con motivo de celebrarse el 169 aniversario de la firma de la Constitución de la República, el próximo 31 de octubre y hasta el 6 de noviembre se inicia Expo-Constitución 2013, donde el comité organizador ha anunciado una serie de actividades. 

Circula virus que vacía cajeros automáticos

El virus backdoor.ploutus, diseñado en México, y que se encarga de vaciar el dinero de los cajeros automáticos con tan sólo un teclado ha dejado la tierra azteca y se ha filtrado al mundo.

Queseto !! Mia Cepeda enseña las Tetas en pleno programa [Vídeo]

Durante su participación en el programa "Lo Que Se Dice y Se Calla" en Color Visión, Martín Cepeda, mejor conocido como Mía Cepeda, se levantó la blusa diciendo "cuidado que no tengo brasieles".


Tiroteo y Quemas de gomas por visita de Miguel Vargas a Los Minas [Vídeo]

Los incidentes se produjeron unas 12 horas antes de la visita del Presidente del PRD al local de la Zona N2 en el barrio Puerto Rico, de Los Mina, donde un sector de la organización lo rechaza.

Los Gigantes dan una pela al Escogido

Los Leones del Escogido cayeron este lunes 11 carreras por 2 ante los Gigantes del Cibao, en un partido reasignado para la fecha que fue celebrado en el estadio Julián Javier. El encuentro debió efectuarse el pasado martes 22, pero una huelga lo impidió.

Aplazan audiencia contra acusados de herir comediante

Fue aplazada para el proximo 5 de noviembre  a las 10:00 de la mañana la audiencia preliminar que se le sigue a dos jóvenes acusados de ser los autores del asalto que fue víctima el comediante Nicolás Díaz (Margaro).

Facebook elimina opción de bloquear usuarios

La red creada por Mark Zuckerberg, anunció que eliminará la opción "¿Quién puede buscar tu biografía por tu nombre?", alternativa que podía ser configurada en Facebook e impedir que algunas personas te buscaran en la aplicación.

El Cardenal llama plagas a los que repudian el fallo del Constitucional

“Las ONGs que repudian la sentencia del Tribunal Constitucional son  plagas, caterva  mandadas y financiadas en el país, para desprestigiarnos”.

La UASD gradúa 2169 nuevos profesionales

Con motivo del 475 aniversario de Fundación de la Primada de América, este lunes la UASD invistió 2,169  nuevos profesionales. 

No dejen el Paragua - Vaguada y una onda tropical incrementarán las lluvias

Una vaguada sobre la porción occidental del país, unida a los efectos del acercamiento de una onda tropical ubicada sobre el canal de la Mona aumentará la ocurrencia de chubascos dispersos y tronadas en la tarde hasta las primeras horas de la noche, hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, noroeste y la cordillera Central.

Boston vence a Cardenales y se pone 3-2 en la Serie Mundial


Jon Lester lanzó otra joya de pitcheo, mientras que la parte baja del orden ofensivo de Boston se encargó hacer el daño ante Adam Wainwright para que los Medias Rojas vencieran el lunes 3-1 a Cardenales de San Luis y se colocaran a ley de una victoria de conquistar la Serie Mundial.