13 de noviembre de 2012

Multitud casi lincha uno por agredir a mujer

Una turba airada intentó linchar a pedradas, palos y correazos, a un individuo en el sector Villa Consuelo, de esta capital, luego de que apuñaló en el abdomen a su concubina por alegados motivos pasionales.

Ex-diputado coge tremendo susto en ascensor por dos horas


El ex diputado Julio Romero Villar, se quedó atascado por casi una hora en uno de los ascensores que dan servicio en la Cámara de Diputados.

El 30 de noviembre vence la renovación del marbete

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), anunció el cierre del proceso de renovación de marbetes 2012, para el próximo 30 de noviembre, a la 5 de la tarde,  fecha en que concluyen todas las facilidades dadas por la institución para la renovación del Impuesto de Circulación de Vehículos de Motor.

Nuevos impuestos de la Reforma se aplicaran a partir de enero

La mayoría de los impuestos asociados a la nueva reforma tributaria entrarán en vigencia a partir de enero, confirmó la Dirección General de Impuestos Internos (DGII). Leer mas

Honda Civic Sedan 2013, primeras imágenes oficiales [Fotos]

La imagen del Honda Civic Sedan 2013 acaba de ser revelada. El nuevo producto japonés va a presentar al público durante el Salón de Los Ángeles pero la marca ya nos ha mostrado las primeras fotos oficiales.

Se le sale un testiculo a “La Delfi” en pleno concierto [Video]

Durante una presentación de la Delfi en Italia se le salio uno de sus testículos en pleno concierto..

Video momentos en que seguridad le rompe dedo a estudiante

Un video muestra el momento en que un segurdidad de la Universidad Autonoma de Santo Domingo, le rompe el dedo a un estudiante porque queria poner la bandera a media asta.

Carlos Alfredo comenzará el sábado su nuevo programa

A partir este próximo sábado 17 de 8:00 a 9:00 de la noche estará en el aire  “El Show de Carlos Alfredo”, a partir de este sabado 17 de noviembre.
El nuevo espacio estara bajo la producción de Charles San Miguel y Vivian Fatule. La escenografía es de Omar Marti.

Llaman apagar televisores por discurso de Leonel

El movimiento juvenil La Multitud, uno de los grupos que lideriza las protestas contra la reforma fiscal, hizo un llamado a la población para que “apaguen sus televisores a las 10:00 de la noche”, durante la alocución que el expresidente Leonel Fernández ofrecerá al país, y en cambio salgan a las calles a protestar con velas y vestidos de negro.  

Cinvocan a peledeistas a rodear edificio de Telemicro donde Leonel grabará discurso

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) llamó a los seguidores de esa organización que se concentren, esta tarde, en los alrededores del edificio de Telemicro, canal 5, donde el ex presidente Leonel Fernández grabará la alocución que se transmitirá hoy por los medios nacionales.

Gabriela Rosa, primera legisladora dominicana de NY

Gabriela Rosa hizo historia el pasado 6 de noviembre al convertirse en la primera mujer dominicana elegida para un puesto en la Legislatura estatal de Nueva York.

Bruja predice el futuro de los artistas [Video]

Marilu Viera predice los que le espera al futuro de los artistas dominicanos,,,,Oye esta vaina....

Según Meteorología las temperaturas se sentirán calurosas durante el día, frescas durante la noche

El viento comenzara a soplar del Este/Sureste y las temperaturas se sentirán calurosas durante el día, frescas durante la noche y primeras horas de la mañana.

Cambio en la pelota dominicana

La gerencia general de los Gigantes del Cibao anunció el cambio del veterano Erick Almonte para las Aguilas Cibaeñas.

Pantaloncillos para que los peos salgan con olor a menta

Un hombre conocido como wnef2924 inventó algo curioso, un parche para los peos, las cuales son molestas en general, pese a ser naturales.

Suspenden seguridad por romper dedo a estudiante

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó este martes que procedió a suspender al empleado Pedro Lugo Victorino, supervisor de seguridad involucrado en un incidente en el que resultó con un dedo roto Roberto Sánchez.

Queseto !! Mujer va en rolo al play [Fotos]

Pocas chicas se atraverían asistir en rolo al play, pero miren esta señora que no le dio mente y disfruto su juego......Chequeala..

Los Teke Teke van "Sabado Gigante"

El dúo Carlitos Wey   & Crazy Design (Los Teke Teke) actuarán el próximo sábado en un especial en el programa “Don Francisco”, de la cadena Univisión.

Ciro Pérez y Los Buitres ganan inicio Torneo Baloncesto Superior SC

Los clubes Ciro Pérez y Los Buitres obtuvieron victorias en la inauguración del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta provincia.

En el juego inaugural, los campeones de Ciro Pérez ganaron de manera convincente a Pueblo Nuevo con marcador de 76-65.

Nikauly dice necesito ser amada por un hombre

La comunicadora afirma que necesita de sentirse amada, de cariño, de buen trato y de gran importancia en la vida de un hombre.  
La veterana comunicadora Nikauly de la Mota, a pesar de que dijo que no hablaría más de su vida personal, dice aun considerarla muy interesante.

Solicitan intervenir ayuntamiento San Cristóbal por Miau !!

Seis concejales de las bancadas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) expresaron que ante el colapso del ayuntamiento de San Cristóbal solicitaron la intervención de la Cámara de Cuentas y de la Contraloría General de la República.

Destituyen a De la Cruz Martínez

La Jefatura de la Policía Nacional introdujo cambios en San Francisco de Macorís , fue designado el general Orison Olivence Minaya, en sustitución del también general Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Brillan las Estrellas y empatan con las Aguilas

Denis Phipps y Alex Valdez conectaron sendos jonrones y remolcaron cuatro vueltas cada uno para llevar a las Estrellas Orientales a una impactante victoria 15-6 sobre los Toros del Este. Leer mas