22 de mayo de 2016

Clarissa Molina es la nueva reina de Nuestra Belleza Latina

La final de temporada de NBL VIP estuvo infartante. Las emociones estuvieron a flor de piel y la ganadora de la preciada corona, después de superar todas las pruebas y demostrar sus talentos ante los jueces y el público, fue Clarissa Molina.

El show comenzó con Julión Alvarez, quien cantó rodeado de las bellas su éxito ‘Cariñito, Cariñito’. Luego, las cuatro finalistas presentaron su último reto, no sin antes recordarnos los momentos más especiales de cada una de ellas en la competencia.

Ellis Pérez reconocido como una ¨Estrella por Siempre¨

Don Ellis Pérez, fundador de Radio Universal, pionero en las transmisiones de béisbol de las Grandes Ligas, conductor de Miss Universo 1977 desde el Teatro Nacional, primer director de la Dirección General de Cine, productor y conductor de televisión local en más de un espacio, ha estado en todas y con éxito, pero que fuera de entrada en sus inicios rechazado por su voz, quizás usted no lo sabía.

“Yo fui a la HIZ por una casualidad, me hice amigo de los locutores para conseguir que me pusieran los discos de música americana cuya letras yo estaba copiando en mi aprendizaje del idioma inglés, un día le dije ustedes tiene todos los discos aquí como en Estados Unidos y pueden hacer un hit parede, ustedes pueden hacer un programa igual”, recuerda Ellis.

Temporada ciclónica inicia el primero de junio, podrían formarse de 12 a 14 tormentas

Gloria Ceballos, directora de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) advirtió que la temporada ciclónica que se inicia el primero de junio será más activa que lo normal, porque coincide con el fin de El Niño y la llegada de La Niña que favorece la formación de estos fenómenos atmosféricos.

Ceballos dijo, de acuerdo con una nota de prensa, que tanto la población como los organismos de protección civil deben comenzar a trabajar con tiempo en los preparativos de prevención ante la posibilidad de que uno de los fenómenos previstos pueda tocar el territorio nacional.

Hombre mata a su mujer, le dispara a hijastra y luego se suicida

Un hombre mató de un tiro a su exmujer, le disparó a una hija de ella y luego se suicidó de un balazo en la cabeza. El hecho ocurrió en el paraje Guasamilla, en El Seibo, según informaron este domingo las autoridades.

De acuerdo a la Policía, la víctima es Audelis paula, de 45 años, quien recibió un impacto en la región pariental izquierda. El homicida fue identificado como Luis Oscar Peguero, de 37 años. El hombre se disparó tan pronto cometió el hecho.

Un sismo de 5,5 grados sacude el sur de Bolivia cerca de la frontera con Argentina

Un sismo de magnitud 5,5 en la escala de Richter se registró hoy en la región boliviana de Tarija (sur), cerca de la frontera con Argentina. Es posible que haya dejado daños materiales, informó el Observatorio San Calixto (OSC).

El temblor se produjo a las 08.20 hora local (12.20 GMT) y su epicentro estuvo en la provincia tarijeña Arce, señaló en un comunicado la institución sismológica.

José Montás espera conteo manual de votos

José Montás, candidato a alcalde por el PRSC, PRM y aliados, dijo que ganó las elecciones municipales con más de un 60% de los votos emitidos en las elecciones del domingo 15 de mayo y hay un plan montado para despojarlo de la posición ganada en el proceso electivo pasado.

“Las actas manuales que tenemos en nuestro poder indican que ganamos en Hatillo, Hato Damas y en un 60% de los colegios electorales del casco urbano del municipio San Cristóbal”, acotó.

Siete heridos, cristales de vehículos destruidos durante disturbios la noche del sábado

Foto almomento.net 
Disturbios que encapuchados produjeron anoche en Santo Domingo Norte dejaron siete personas heridas y decenas de vehículos con los cristales destruidos, según reportan este domingo medios de prensa.

Se estima que los hechos guardan relación con reclamos de grupos políticos para que haya un recuento de votos de las elecciones del pasado domingo.

Apresan mujer con 20 libras marihuana en Villa Duarte

Agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican) apresaron en el sector de Villa Duarte, municipio Santo Domingo Este, a una mujer a quien ocuparon dos paquetes de un vegetal que se presume marihuana, con un peso aproximado de 20 libras, informó este sábado la Policía Nacional.

La detenida fue identificada como Johanna Torres Carpio, de 35 años, quien fue apresada en la calle Respaldo Las Américas, esquina Sabana Larga, del citado sector.

El Pacha denuncia amenaza de parte de Roberto Salcedo y su comando de campaña

“Don Roberto me vio Chiquito y me vio como una hormiga la hormiga se convirtió en elefante. En el 2002 yo me la jugué por Roberto y me enfrente a Hipólito Mejía, pero nunca pude verlo y lo busque por el ayuntamiento para darle un reconocimiento”. 

“Roberto yo quise estar contigo y tú nunca quisiste estar conmigo. Roberto no fui yo, fue el pueblo, usted viene de la calle Barahona de la pobreza y abandono a su gente”, declaro El Pacha. 

“Yo simplemente como ente social y dominicano tome la iniciativa de apoyar un candidato que fue David Collado, un hombre joven de progreso, un ángel y me fui con El y gano”.

Eva Longoria contrae matrimonio con José Bastón, ejecutivo de Televisa

La actriz estadounidense Eva Longoria se casó en una ceremonia al aire libre celebrada en Valle de Bravo, México, con José Bastón, ejecutivo de Grupo Televisa, informaron medios locales de comunicación.

De acuerdo con las informaciones divulgadas, la ceremonia tuvo lugar al atardecer de este sábado en dicha población del central Estado de México, con la presencia de amigos de los novios como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, después de aproximadamente dos años de relación y seis meses de compromiso de la pareja.

Dominicano Juan Uribe rompe juego sin hit a Joe Kelly

Joe Kelly lanzó seis innings y dos tercios sin permitir imparables, Mookie Betts tuvo un grand slam y un jonrón solitario, y losMedias Rojas de Boston vencieron el sábado 9-1 a los Indios de Cleveland.

Jackie Bradley Jr. alargó a 26 su racha de juegos dando de hit, la más larga en las Mayores este año, con un sencillo dentro del cuadro. Dom DiMaggio posee el récord del equipo con 34 juegos en fila con al menos un imparable en 1949.

Tirotean el vehículo del senador Amílcar Romero

El senador Amílcar Romero informó que su vehículo recibió dos impactos de balas cuando encontraba estacionado en un tramo de la carretera San Francisco de Macorís-Pimentel, específicamente en la comunidad de Monte Negro,

Según una nota de prensa enviada a Diario Libre al momento de los disparos el legislador no se encontraba en su vehículo.

DeRozan y los Raptors frenan racha de Cavaliers en playoffs

DeMar DeRozan anotó 32 puntos, Bismack Biyomboimpuso una marca de playoffs de los Toronto con 26 rebotes, y los Raptors derrotaron el sábado 99-84 a los Cleveland Cavaliers, que sufrieron su primer derrota de postemporada.

Kyle Lowry aportó 20 tantos, Cory Joseph añadió 14, mientras quePatrick Patterson y DeMarre Carroll tuvieron 10 puntos cada uno por los Raptors, que se recuperaron luego de perder los dos primeros duelos en Cleveland por un total de 50 unidades.

En Hiigüey protestan con encendido de velas

Cientos de velas fueron encendidas esta noche en la plaza de la Restauración de este municipio para mostrar su rechazo a los resultados electorales del pasado domingo.

Las velas fueron prendidas por candidatos a cargos comgresuales y municipales que alegan se produjeron irregularides en los recién pasados comicios que alteraron la voluntad de los electores.