20 de febrero de 2012

Juan Luis Guerra abandonó congregación por celos de esposa, revela religiosa

La pastora y comunicadora Lucy Cosme, que dirige el ministerio "Villa Bendición", dijo que la esposa de Guerra, Nora, la acusó de estar enamorada de éste y de quitarle su dinero, por lo que habló con el laureado artista para que abandonara su congregación.


La mujer dijo que fue la primera persona que bautizó a Juan Luis Guerra cuando este decidió seguir el cristianismo, y afirmó que fue su guía espiritual durante unos cuatros años, cuando el autor de "La bilirrubina" mantuvo un retiro voluntario de los escenarios.

Mujer se encadena por las condiciones salud de su hija (video)

Una madre desesperada por las condiciones de salud de su hija se encadenó frente a las instalaciones del Palacio de Justicia en Santiago.

Taxista canta igual que Michael Jackson (video)

        Haz click en el titulo para ver taxista cantando igualito a Michael Jackson !! Corre !!

Obama comprando pica pollo Chino (fotos)

En San Francisco Obama pidió  albóndigas de camarón.

Correo de Margarita fue Hackeado desde el PLD

Ejecutivos del periódico digital Siglo21 revelaron que el IP desde donde se realizó el ¨Hackeo¨ a la Primera Dama, fue desde una oficina del PLD ...Declaración que más tarde confirmó Danilo Díaz, delegado del Partido de la Liberación Dominicana, corroboró que el IP en cuestión pertenece a la Dirección Nacional Electoral del PLD, pero dijo que este servidor fue “hackeado” a su vez. Leer mas

Manny Ramírez firma por 500 mil dólares

El pelotero dominicano Manny Ramírez firmó un contrato de un año con el equipo de béisbol Oakland Athletics por un valor aproximado de $500.000 dólares.
Ramírez, quien dio positivo en dos ocasiones a sustancias prohibidas por el reglamento antidopaje de Grandes Ligas, tendrá que cumplir 50 juegos de suspensión antes de tomar su primer turno al bate en la campaña 2012.

Le cantan medida de coerción a cantante Sergio Hernández

Un juez dictó hoy medidas de coerción contra el merenguero Sergio Hernández de presentación periódica al tribunal y someterse a un proceso de orientación en en centro conductual para hombres, por intentar agredir a su ex mujer Carmen María Rodríguez Santana.

Hombre mata a su exmujer y luego se suicida en San Cristóbal

Escrito por: José A. Thomas
Un hombre asesinó esta mañana a su exmujer de varias puñaladas y luego se quitó la vida envenenándose al tomar una sustancia tóxica desconocida.
La victima es Gisselle Dannely Feliz Febrier, de 34 años, residente en el sector Río Piedra, calle primera sin número, parte atrás, de este municipio.

Corporán se molesta con El Jeffrey en pleno programa

Esta fue la razón del "quille" el pasado sábado de Rafael Corporán de los Santos, quien al parecer no se acostumbra a la idea de que su programa de televisión "Sábado de Corporán" llegó a su su fin. 

Un dominicano asesinado y dos graves en enfrentamiento a tiros

Ismael Peña, un joven dominicano de 21 años de edad, fue asesinado a balazos en un sangriento enfrentamiento a tiros en una calle de Passaic en New Jersey, el sábado último en la noche.

Periodista Juan Alfonseca está grave en Cedimat

Fue intervenido de una afección en la columna vertebral y su estado se complicó

Carne de rata, un manjar en Tailandia (Video)

                  Bueno cuando el hambre da calor , la rata es un pollo.............Uff ..............

Nikauly de la Mota dice " Yo no quiero Boda"

Aunque la presentadora Nikauly de la Mota dijo que hace años no iba a hablar de su vida personal, comentó durante una entrevista en “Mas Roberto” que podría “no casarse y decida vivir en pareja ó que primero tenga un bebé y cuando este grandecito vaya a una boda a firmar” para formalizarla.

En NY dominicano dispara a su esposa

Dominicano dispara al pecho de esposa embarazada, se salva milagrosamente

!! Queseto !! Mujer se incrusta diamantes en su parte (Video)

                Si quiere ver el momento en se colocan los diamantes, Haz click al titulo !!

Stanley Javier niega vaya como gerente de las Aguilas

Stanley Javier calificó de “rumor” la versión puesta a circular recientemente de que para la próxima temporada invernal ocuparía el puesto de gerente general de las Águilas Cibaeñas.

Todavía no han atrapado a nadie por robo RD$10 millones en oro

El robo se produjo a las 3:20 de la madrugada del pasado jueves, cuando dos personas encapuchadas penetraron  al depósito uno de la referida terminal, llevándose varias valijas conteniendo lingotes de oro y joyas consignadas a una empresa de zona franca. Leer mas

Estudiantes San Cristóbal viajan en autobus destartalado

Nota de Rafael Lara
Cientos de estudiantes de este municipio ponen sus vidas en peligro todos los días, al ser transportados hacia las diferentes Universidades de la capital en un Autobús totalmente deteriorado, ante la mirada indiferente de los directivos de las rutas A y B de esta ciudad, quienes han hecho caso omiso a los reclamos para que saquen de circulación dicho vehículo.

Pocas lluvias según Meteorología hoy

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó este lunes que el sistema de alta presión se aleja hacia este y el viento empieza a tornarse de dirección este/sureste aportando humedad.

Mega Mamis Del Carnaval Vegano 3er. domingo (fotos)

 Si quiere seguir viendo más fotos, Haz click al titulo y chequea las Megamamis del Carnaval 

NY vuelve a ganar de la mano de Lin

 Jeremy Lin logró el domingo 28 puntos y un récord personal de 14 asistencias, Steve Novak encestó cuatro triples en el cuarto período y losNew York Knicks cortaron en seis la racha de triunfos de los Dallas Mavericks al vencerlos 104-97.

Dos mujeres mueren a manos de sus parejas

Otras dos jóvenes se sumaron este fin de semana a la trágica lista de las al  menos 14 mujeres que han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas sentimentales en lo que va de año. Leer mas