22 de septiembre de 2014

Ayuntamiento de San Cristóbal reabrirá legendario Parque Piedras Vivas

El alcalde Raúl Mondesí dispuso la terminación de las remodelaciones que realizaba el Ministerio de Turismo al legendario y vetustoParque Piedras Vivas.

Estados Unidos inicia junto a países aliados ataques aéreos en Siria

Estados Unidos y "naciones aliadas" iniciaron la noche de este lunes la ofensiva de ataques aéreos contra el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, anunciada hace dos semanas por el presidente estadounidense, Barack Obama, informó el Departamento de Defensa del país norteamericano.

Mujer se hace cirugia para tener tres senos

Una joven estadounidense de 21 años se sometió a una cirugía estética para tener tres senos.
Jasmine Tridevil tuvo que pagar casi 20 mil dólares para hacer su sueño realidad. La joven confiesa que lo más difícil no fue el dinero que tuvo que pagar, sino el encontrar al médico que accediera a sus deseos.

Ervin Santana llega a 1500 ponches en grandes ligas

El sancristobalense Ervin Santana alcanzó un peldaño importante en lo que respecta a la actuación histórica de los lanzadores dominicanos en el béisbol de las Grandes Ligas.

Deportarán 23 dominicanas ilegales desde Panamá

Panamá.- Autoridades de los servicios de migración de Panamá detuvieron a 23 dominicanas indocumentadas, durante un operativo realizado en el sector oeste de la capital panameña, informó este lunes una fuente oficial.

Filtran nuevas fotos hot de Rihanna

La cantante se sumó a la lista de celebridades que llegaron a las redes con sus imágenes íntimas . Horas antes, el "hacker de las estrellas" difundió fotos de Jennifer Lawrence y Kim Kardashian.

La nueva maquina de ¨El Mayor Clásico¨ (Foto)

A pesar de estar cumpliendo una suspensión de 30 días impuesta por Espectáculos Públicos, el artista del genero urbano, aprovechó para mostrarnos su nueva maquina.. ¨Con matricula en manos, así es que hablo, dijo El Mayor Clásico.

Piden incautar armas fuego haitianos ilegales

“Tenemos informes de que se prepara una manifestación multitudinaria de ilegales haitianos frente al Palacio Nacional a finales de mes, dijo Vinicito Castillo Semán¨. 

Cantantes urbanos participan en Torneo Rap y Basket (Fotos)

El "Torneo de Baloncesto por Una Cultura de Paz" estuvo dedicado al fenecido artista urbano Monkey Black y dijeron presente los representantes del genero urbano Vakeró, Los Teke Teke, Doble T & El Crock, Joa "El Super MC", Dj Strike One, entre otros que conformaron los equipos Tolerancia y Esperanza.

Tito "El Bambino" destaca la grandeza de "Boca de Piano"

Tito el "Bambino" destacó la pegada que ha tenido el comediante Fausto Mata "Boca de Piano" en Puerto Rico a través de sus redes sociales.

“Entra que te voy a pagar tu dinero”, le dijo el homicida de un prestamista antes de matarlo

Un prestamista fue asesinado de siete puñaladas ayer en Higuey, tras sostener una discusión con un hombre que le debía cincuenta mil pesos y a quien había ido a cobrarle.

Será coincidencia Danilo, Miguel y Leonel en Nueva York ?

Muchas han sido las conjeturas que se vierten en el ambiente político, al coincidir en visita a la ciudad de New York, los principales lideres de organizaciones políticas como son el presidente de la República, Danilo Medina, Miguel Vargas, del PRD y Leonel Fernández presidente del PLD y expresidente de la República.

(Vídeo) Freddyn Beras cantando parodia bachata ¨El Guaye¨

Freddyn Beras Goico, cumpliendo con reto realizado por Albert Mena y Eduardo Santos, cantó  una parodia a la bachata de Joe Veras ¨El Molde¨, que han llamado ¨El Guaye¨ interpretada en el programa ¨Divertido con Jochy¨...Dale play para reir corre !!

Chóferes de Santiago paralizan transporte

Santiago.- Chóferes de las principales rutas del transporte público de la zona sur de esta ciudad paralizaron sus labores por dos horas este lunes, en reclamo del arreglo de calles, avenidas y caminos vecinales del municipio.

La Condesa nueva presentadora del programa "Pégate y Gana con el Pacha"

La presentadora de televisión Arisleyda Castillo "La Condesa"será otra de las comunicadoras que se sumará a partir del próximo mes a propuesta sabatina "Pégate y Gana con el Pacha", según confirmó una fuente al portal masvip .

A Shakira y El Cata le montaron un complot según un vídeo circula en las redes

En un vídeo filtrado en las redes, Ramón Arias, supuesto autor de “Loca con su tíguere”, y otros dos testigos, revelan el complot montado para usurpar el tema grabado por Shakira.

“Si, yo no soy el supuesto dueño de la canción y le dije a Juan, (de J&N) que no soy el dueño”, dice Ramón Arias en el minuto 28:42 segundo de la grabación del vídeo.

Aparece Pablo Piddy y habla del lío de la jeepeta robada (Vídeo)

Entrevistado en el programa Alofoke Radio Show, el cantante urbano Pablo Piddy, aclaró el lío de la supuesta jeepeta robada, dijo que cometió un error al incautar la jeepeta por una deuda del propietario de la misma. Reconoció que debió acudir a la justicia.

Apple rompe un récord al vender 10 millones de su iPhone 6 en tres días

Apple vendió más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo de su nuevo iPhone, el iPhone 6, durante su primer fin de semana de lanzamiento, marcando un récord de ventas para la empresa, informó este lunes el grupo informático en un comunicado.

Usuarios caen en una broma y 'cargan' el iPhone en el microondas

Falso letrero -que imitaba a los avisos de Apple- publicado en 4chan desató una serie de estragos en varios usuarios. Finalmente, los teléfonos terminaban inutilizables.

Danilo, Leonel y Miguel en Nueva York

El Presidente de la República, Danilo Medina, se encuentra en Nueva York desde el sábado. Ayer en la tarde, llegaron a esa misma ciudad, los presidentes de los dos partidos políticos que, hasta prueba en contrario, comparten la principalía en el sistema político dominicano.

Organización terrorista yihadista pide a sus miembros que maten estadounidenses y europeos

En un comunicado publicado en Internet, los extremistas advirtieron también a esas naciones que pagarán un "alto precio" por atacarlos.

Escogido inicia este lunes sus entrenamientos

Los Leones del Escogido darán apertura este lunes a sus entrenamientos de preparación en primera instancia para lanzadores y receptores, con miras a la temporada 2014-15 del béisbol invernal dominicano, que arranca el jueves 16 de octubre.

En Divertido con Jochy - La Materialista "Lamento mucho que hayan censurado mi tema"

En el segmento En Sintonía que conduce Isaura Tavera presentó una entrevista con la vocalista urbana La Materialista, quien desde España lamentó que la Comisión Nacional de Espectáculo Públicos y Radiofonía censurara su video “La Chapas que vibran. “Me siento un poco mal, pero no puedo enfrentarme a ellos.

Diputados gastarán RD$ 82 millones en canastas navideñas

La Cámara de Diputados tiene previsto gastar RD$81,889,254.60 para adquirir artículos comestibles (alimentos y bebidas) para ser distribuidos por motivo de la Navidad 2014.

Inicio de semana con escasas lluvias

Para este lunes se prevé poca nubosidad y escasas posibilidades de lluvias en gran parte de la geografía nacional debido a la ausencia de fenómenos meteorológicos importantes que puedan generar precipitaciones significativas, sin embargo, en horas de la tarde se incrementará la nubosidad para que ocurran chubascos locales y tronadas.