21 de febrero de 2013

Lluvias de gozo - Danilo desestima acuerdo Bahía de las Aguilas

El periodista Huchi Lora, el senador Wilton Guerrero y la abogada Laura Acosta Lora calificaron como “la mejor decisión “ la medida tomada por el presidente de la República Danilo Medina, en la que anuló el acuerdo que había anunciado con los propietarios de los títulos de Bahía de las Águilas. Leer mas

Dominicanos figureando en Premios Lo Nuestro [Fotos]

Artistas dominicanos poniendo en alto nuestra bandera en Premios Lo Nuestro.Chequea !! 
Amelia Vega 

Martha dice fue obligada a servir como 'mula', tras amenazas por deuda

La cantante Martha Heredia habría declarado a la Fiscalía de Santiago que se vio precisada a servir de 'mula', porque supuestamente su familia recibió amenazas por una deuda contraída por la artista, según fuentes allegadas a este medio.

Roy Tavaré defiende a Martha Heredia por twitter


El artista y productor Roy Tavaré, quien produciría un disco para Martha Heredia se defendió en twitter de algunas criticas de sus seguidores. 
Chequen algunos de su tuits ..

Paro de la UASD se extiende hasta el lunes

Empleados de la UASD anunciaron este jueves que el paro de labores se extenderá hasta el lunes. Solo en el área de registro continuarán dándole asistencia a los estudiantes ya que el próximo lunes habrá una investidura y no pueden permitir que la misma se vea afectada por esta situación.

[Vídeo] Le entran a bombazos a motoconchistas

Los motoconchistas fueron dispersados a bombazos luego de reclamar que lo incluyan en los programas de subsidios de combustible, que el gobierno otorga a transportistas.

Presentan roster oficial de equipo Dominicano para Clásico Mundial de Beisbol


"Nos fuimos hasta el último momento. Se hizo un poco difícil, pero al final lo logramos", dijo el gerente general del conjunto, Moisés Alou.

Fotos de los bultos y paquetes incautados a Martha Heredia


La cantante Martha Heredia, arrestada anoche en el aeropuerto local antes de viajar a Nueva  York con un kilo 282 gramos de heroína, será sometida en las próximas horas a la justicia por narcotráfico y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) presume que fue reclutada como “mula” por una red que se dedica al trasiego de ese tipo de estupefaciente hacia Estados Unidos.

Ya comenzaron a subir fotos de Martha Heredia con el pelo cortado [Foto]


A través de las redes sociales ya comenzaron a subir fotos de como se vería  Martha Heredia con el recortado a lo Vakero ...

La NASA descarta caigan asteroide en al menos 100 años

"No hay ningún objeto de más tamaño de un kilómetro que pueda impactar en la Tierra en los próximos cientos de años".

Este jueves llegan 120 deportivos desde EEUU

l20 exconvictos dominicanos, llegaran la tarde de este jueves por el aeropuerto Las Americas a partir de las 2:15 de la Tarde, En Un Avión fletado Por las Autoridades estadounidenses.

Pavel Núñez dice Martha " Quiso ser esclava y no ejemplo"


El cantante Pavel Núñez dijo esta madrugada en su cuenta de Twitter que Martha Heredia perdió su libertad anoche porque quiso ser esclava y no ejemplo. 

Abogado confirma "Vakeró" esta muy deprimido

Manuel Moquete abogado de Vakeró dijo que su cliente le comunicó que está muy deprimido luego de enterarse la situación de su esposa.

[Vídeo] Padre de Matha Heredia devastado

Sindicatos quieren un aumento salarial de un 30%

El movimiento sindical de la República Dominicana, demandó  este miércoles un aumento general de un 30% para todos los trabajadores públicos y privados, incluyendo a los pensionados, jubilados,  empleados municipales, guardias y policías. Leer Mas

La vaina ta fea en España !! Mujer se prende fuego frente a un banco por problemas económicos [Vídeo]


Una mujer de 47 años se prendió fuego Frente a Una Oficina bancaria en la localidad de Almassora, en Castellón (España), Al Parecer desesperada Por Una Deuda bancaria de Me habría dejado en la ruina.

Ricky Martin quillao porque no podrá adoptar en PR

A través de su cuenta de twitter @ricky_martin el cantante manifestó su descontento .  “Que tristeza. Esto yo lo veo como darle la espalda a la niñez. Tantos huérfanos queriendo tener el calor de 1 hogar”.

Twitter reduce de 140 a 118 caracteres algunos 'tuits'

Un cambio en la red social vigente desde este miércoles obliga a ser más breve al escribir.

Dominicano Francisco Garcia cambiado a los Houston Rockets


Los Houston Rockets adquirieron al base dominicano Francisco García como parte de uno de los canjes que completaron el miércoles, informó una fuente con conocimiento de las negociaciones.

Vakeró y Martha Heredia, los dos deben pagar: Fiscal del DN

“Deben ser sancionados penalmente ambos, cada quien por su delito”, twitió Yeni Berenice.

Hombre se querella contra Romeo Santos por quitarle bigote postizo


Un fanático del cantante Anthony Santos, conocido popularmente como Romeo Santos, presentó una querella por agresión contra el intérprete de bachata luego de que el artista le quitó un bigote postizo en medio de una competición de canto en pleno escenario del coliseo José Miguel Agrelot en Hato Rey, el pasado 16 de febrero.

Rihanna enciende la web con fotos sensuales

La intérprete de "Umbrella" compartió las imágenes a través de Instagram en donde se le ve disfrutando de sus vacaciones para su cumpleaños.

Ay Mi Madre !! Otra lotería arranca este domingo en RD

Nueva lotería El Gordo Iberoamericano iniciará este domingo

Danilo pone el oído en el corazón del pueblo

El presidente Danilo Medina se reunió con el periodista Huchi Lora y la abogada Laura Acosta para escuchar su parecer sobre Bahia de las Aguilas. Leer mas

Arrestan a mujer por tener sexo con un perro

Una joven de 23 años, en Las Vegas, EEUU, fue sorprendida teniendo relaciones sexuales con un perro pitbull en un patio de una casa.

[Video] Confirmado Martha Heredia detenida con supuesta droga en tacones de zapatos

La cantante Martha Heredia fue detenida en el aeropuerto cibao mientras abordaba un vuelo de Jet Blue con destino a la ciudad de New York. Fue arrestada cuando su equipaje era revisado en los rayos x , donde se detecto una sustancia que se presume heroína.