17 de diciembre de 2010

Manuelito - Guaremate To (Video Official De La Masacre Pa Nipo)

Entregan seis millones de euros a Educación

Bueno esto seria en pesos dominicanos unos 334 millones 444 mil 450 pesos

Sobeida está de castigo en Najayo

Sobeida Feliz Morel permanece incomunicada por haber cometido una falta grave

Peloteros se van a huelga en el beisbol dominicano

Se suspenden todos los juegos . Los peloteros de los 6 equipos respaldan el paro en favor de que se anule
la suspension del pelotero y lanzador de las Águilas, Wilkin Arias.

Hackean pagina web del Senado Dominicano

El Senado informó este viernes que piratas informáticos redireccionaron su página web para colgar un mensaje alusivo al reclamo del 4% del Producto Interno Bruto para la educatción. Leer mas

Sergio Vargas: “Yo no soy un loco viejo... yo me hago el loco"


En una entrevista realizada por Miralba Ruiz en su programa “Miralba Muy Personal” el merenguero dijo “yo no soy un loco viejo... yo me hago el loco, pero estoy claro en todo lo importante de la vida”Sergio Vargas admite que “quiere ser normal, los artistas tenemos un toque diferente que nos hace mal y bien a la vez” y acogido en sentimientos no vacila en decir que “quisiera más tiempo para estar con mis hijos”.

“Mi madre fue al hospital y entró por sus pies, pero salió asesinada por un practicante. Era alérgica a la penicilina y a pesar de su advertencia eso le administraron. Tenía 26 años cuando se fue”, recuerda nostálgico.

Pa'lo que juegan la loteria tiene “Tripletazo Navideño”

La Lotería Nacional realizará este domingo 19 el sorteo extraordinario denominado “Tripletazo Navideño”, con más de cien millones de pesos en premios, de los cuales 50 millones serán ofertados al instante con un rayadito instantáneo.

Aseguran lo de Cotuí fue una ejecución y que al holandés lo mató la Policía

“Es un incidente muy lamentable, muy cuesta arriba creer la versión de la Policía Nacional, nadie se lo va a creer”, dijo un dirigente de la zona que está dispuesto a venir o llamar a la Z101 para desmentir públicamente a la institución del orden. Leer mas

Apresan uno por muerte de pelotero

El propesto dominicano fue muerto a tiros en Bani

Raymond y Miguel harán homenaje a Freddy

En espectáculo que se celebrara los días 28 y 29 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el cual tiene como productora a Edilenia Tactuk y en el que incluirán, entre otros segmentos, un homenaje al fenecido Freddy Beras Goico.

Un Millón de usuarios no pagan la luz

En Santiago de un millón, solo 600 mil son clientes y 400 mil tienen contador

El friito tiene la gente usando abrigo en Santiago

Noticia de Antonio Santana

Se esperan temperaturas de 5 grados en las montañas
Un fuerte frío se siente desde el lunes en la ciudad de Santiago y según la estación local de Meteorología la temperatura máxima que por lo normal es de 29 a 31 grados Celsius bajó a 20 grados, esperándose que en la noche y la madrugada de este jueves descienda a 17.

Se fugan 4 menores de Cárcel En Bani

Los menores, cuyos nombres se omite por razones legales, rompieron un candado de la puerta de acceso a la celda donde estaban recluidos, y una vez en el patio del cuartel policial, rompieron unos barrotes de hierro y brincaron la pared, para desaparecer del lugar. Leer mas

Increible niño de 4 años roba una joyeria

Mire este video como un niño de apenas cuatro años delinque en una joyería de México. Desde chamaquito ya se sabe lo que serán en el mañana.

Dejan igual todos los combustibles por quinta semana

Un boletín de la Dirección de Comunicaciones del MIC informa que hasta el día 24 del presente mes de diciembre, el galón de gasolina Premium y la tipo Regular mantendrán los precios actuales de RD$170.80 y RD$160.50, respectivamente.


En ese mismo orden, los dos tipos de gasoil también se venderán al mismo precio de esta semana que son de D$143.90, el Regular y RD$149.90, el gasoil Premium.
El Gas Licuado de Petróleo (GLP) también se mantendrán invariables a RD$87.79, en tanto que el Gas Natural (GNL - GNC) se mantendrá en RD$18.91 por metros cúbicos.

Lady Gaga se volvio loca - Aparecen fotos teniendo sexo con otra mujer


Hombre da 2 puñaladas a niña recien nacida

Un hombre infirió dos puñaladas en el abdómen a una niña de dos meses porque la madre de ésta, con la que él vivía hace dos años, se negó a reconciliarse con él. Leer mas

Peloteros quillao por suspensión de Wilkin Arias

Se rumora que los peloteros detendran el torneo de béisbol en caso de que deje sin efecto la suspensión del pitcher zurdo,quien pertenece a las Águilas.

Dominicanos en Puerto Rico serán desalojados el 31 diciembre

Amnistía Internacional pidió al gobierno de Puerto Rico deben dar una alternativa a la población de dominicanos viven desde hace años en el asentamiento ilegal de "Villas del Sol", sin servicio de agua y luz.

Resultados de la NBA

Tiroteo en Cotui - Cuatro muertos y un coronel herido

Tres  supuestos asaltantes cayeron abatidos anoche en medio de un alegado enfrentamiento  con agentes policiales en Cotuí, después de que mataran al holandés Walter De Laats, de 63 año,  a cuya vivienda penetraron. Leer mas

Se intoxican dos niñas de 5 y 11 años con desayuno escolar

Noticia de Miguel Angel Solano

Dos estudiantes se intoxicaron este día con desayuno escolar en esta ciudad sureña, las niñas Kenyi Andreina Pérez del sector de Canastica y Karla Cristal Mateo del kilometo cuatro carretera Cambita, ambas de once y cinco años ambas fueron hospitalizada desde temprana oras de la mañana en el centro regional hospitalario Juan Pablo Pina de esta ciudad sureña.

Programa TV Grandiosas sale del aire este viernes

Fuente/Masvip
Ellas han decidido salir del aire, no se sabe si será por una temporada o es que a la larga, definitivamente se van de la pantalla chica las famosas Grandiosas.  Desde este viernes 17 las conductoras del programa televisivo que por años se transmitió por Antena Latina asumen un programa especial para decirle a adiós a sus fanáticos, desde las Ruinas de San Francisco.