1 de septiembre de 2010

Ay...!!! Asi si es facil - hijo procuradora Santiago trabaja en aduana

La procuradora lo niega y Aduanas dice que gana 20,482 pesos mensuales

Vinculan a Wisin & Yandel y Don Omar con Figueroa Agosto

Los reconocidos artistas puertorriqueños del género de reguetón Wisin & Yandel recibieron dinero del narcotráfico, según el libro Figueroa Agosto: El poder del narco, escrito por el periodista Rafael Núñez, que fue puesto en circulación en Santo Domingo.

Le hecharon mano a mujer se llevaba 206 mil dólares

Era una venezolana que regresaba a su país por el aeropuerto Las Américas

Hay cambios en el gobierno

Nombran a Freddy Pérez en la CAASD, Peña Guaba Secretario de Estado
De Almomento.net

Video estreno "La Despedida" de Daddy Yankee

Le entran a pedradas a los Amet en Bani

Motoconchistas disgustados lanzaron piedras y luego a correr

Bautista sigue caliente con el bate

José Bautista llegó a 43 jonrones en la campaña

En Estados Unidos estan al grito con plaga de chinches

Una nueva plaga de chinches en Estados Unidos ha hecho que los residentes de casas y apartamentos tomen medidas desesperadas como rociar pesticidas peligrosos. Leer mas

Se va Huracán EARL y viene La tormenta tropical FIONA

Huracán EARL continua alejándose del país de forma significativa; desde anoche se ha descontinuado el alerta temprana desde Cabo Engaño hasta Cabrera, incluyendo las provincias de La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor. Las precipitaciones relacionadas a este fenómeno serán mínimas y las que ocurran se ubicaran en puntos aislados de las regiones Noroeste, Suroeste, Zona fronteriza y Cibao Central.

Detrás de camaras del video "Dime" del merenguero dominicano Alajaza

Filmación detrás de camaras del video de la canción Dime del merenguero urbano dominicano Alajaza en Las Dunas de Baní, playa Salinas y otras locaciones. Chequea la modelo. Video gracias a imagenesdominicanas.com

Facebook estuvo fuera el martes

Facebook estuvo fuera de servicio por un problema técnico

Manny en uniforme con Medias Blancas - "Sólo quiero jugar béisbol"

Fuente/Espn
Con unas gafas de sol que tenían los cristales de color de rosa, y con las rastas amarradas en forma de cola, Manny Ramírez llegó a la conferencia de prensa. Llevaba también los colores negro y gris de los Medias Blancas por primera vez en el uniforme. 
Mientras se acercaba al estrado, Ramírez se ajustó las correas de tela adhesiva en los guantes de toletero. Fue como si quisiera dejar claro que ha llegado aquí con la misión de batear.

"Sólo quiero jugar béisbol", dijo Ramírez, quien habló en español y solicitó que el asistente boricua Joey Cora tradujera sus declaraciones, durante una breve conferencia de prensa que tuvo peculiaridades y momentos tensos.

No podía ser de otra forma con Manny. Leer mas

El Teleferico de Puerto Plata aun funciona

Por Euclides Lopez
Fué inaugurado en 1975, su construcción es de origen Italiano. Tiene capacidad para 17 personas y el tiempo para subir y bajar la montaña es de 8 minutos.

Es movido por un sistema hidráulico eléctrico, conducido por una central operadora, situada en la base de su estación. Este pequeño tren, es acogedor; con sus paredes de vidrio protegido, le otorga al visitante, una vista panorámica de la ciudad a medida que se desciende de la loma la cual en su cima está a una altura de 855mts. o 2555 pies sobre el nivel del mar.

Telefonica Viva viene a poner barato el internet

Tiene oferta de RD$500 para servicios de Black Berry

Sale nuevo canal " Venevisión Plus Dominicana "

El canal saldrá por los cables de Claro, Aster, Wind y Telecable.