Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2010

Vinculan a Wisin & Yandel y Don Omar con Figueroa Agosto

Los reconocidos artistas puertorriqueños del género de reguetón Wisin & Yandel recibieron dinero del narcotráfico, según el libro Figueroa Agosto: El poder del narco, escrito por el periodista Rafael Núñez, que fue puesto en circulación en Santo Domingo.

Se va Huracán EARL y viene La tormenta tropical FIONA

Huracán EARL continua alejándose del país de forma significativa; desde anoche se ha descontinuado el alerta temprana desde Cabo Engaño hasta Cabrera, incluyendo las provincias de La Altagracia, El Seibo y Hato Mayor. Las precipitaciones relacionadas a este fenómeno serán mínimas y las que ocurran se ubicaran en puntos aislados de las regiones Noroeste, Suroeste, Zona fronteriza y Cibao Central.

Manny en uniforme con Medias Blancas - "Sólo quiero jugar béisbol"

Fuente/Espn
Con unas gafas de sol que tenían los cristales de color de rosa, y con las rastas amarradas en forma de cola, Manny Ramírez llegó a la conferencia de prensa. Llevaba también los colores negro y gris de los Medias Blancas por primera vez en el uniforme. 
Mientras se acercaba al estrado, Ramírez se ajustó las correas de tela adhesiva en los guantes de toletero. Fue como si quisiera dejar claro que ha llegado aquí con la misión de batear.

"Sólo quiero jugar béisbol", dijo Ramírez, quien habló en español y solicitó que el asistente boricua Joey Cora tradujera sus declaraciones, durante una breve conferencia de prensa que tuvo peculiaridades y momentos tensos.

No podía ser de otra forma con Manny. Leer mas

El Teleferico de Puerto Plata aun funciona

Por Euclides Lopez
Fué inaugurado en 1975, su construcción es de origen Italiano. Tiene capacidad para 17 personas y el tiempo para subir y bajar la montaña es de 8 minutos.

Es movido por un sistema hidráulico eléctrico, conducido por una central operadora, situada en la base de su estación. Este pequeño tren, es acogedor; con sus paredes de vidrio protegido, le otorga al visitante, una vista panorámica de la ciudad a medida que se desciende de la loma la cual en su cima está a una altura de 855mts. o 2555 pies sobre el nivel del mar.