20 de diciembre de 2017

Las temperaturas estarán agradables en la noche

Las temperaturas continuarán agradables en la noche y madrugada, siendo frescas en zonas de montañas y los valles del interior, debido a la época del año y al viento del noreste.

Continuamos bajo la influencia del sistema de alta presión que domina las condiciones meteorológicas sobre el país, por lo tanto, la nubosidad que se presente sobre la geografía nacional será escasa y poco importante, dando lugar solamente a algunos episodios de lluvias dispersas y débiles que se observarán en el transcurso del día y la noche sobre las regiones norte, noreste y sureste.

Los 10 momentos más trascendente de la televisión dominicana en 2017

Los escándalos y sucesos en la pantalla chica y sus figuras no se hicieron esperar en el transcurso de los meses y los días del año 2017. Las cosas que pasaron en este medio de comunicación generaron más impacto gracias al eco de las redes sociales.

La televisión: medio que compite directa o indirectamente con la radio, periódicos, revistas y redes sociales, hoy en día está produciendo menos eventos masivos y reality shows.

Las Águilas y Gigantes aseguran sus boletos para la postemporada

Las Águilas Cibaeñas derrotaron a las Estrellas Orientales 2-1 y de paso se convirtieron en el primer equipo que clasifica para la ronda semifinal (formato round robin) del campeonato de béisbol. E partido se disputó en el estadio Tetelo Vargas.

Las Águilas (27-21), que lideran el campeonato, ganaron su tercer partido en forma consecutiva y las Estrellas (24-24), que pasan por un mal momento ya prolongado, caen por quinta vez en línea.

Temo entrega documentos sobre origen de su patrimonio

El exministro de Industria y Comercio, Juan Temístocles Montás, visitó la tarde de este martes la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA), donde entregó “pruebas periciales, documentales y testimoniales que demuestran el origen de su patrimonio personal con el propósito de ayudar en la investigación que lleva a cabo respecto al caso Odebrecht, en el cual se le vincula”.

Asimismo, solicitó a las autoridades del Ministerio Público que “llamen a declarar a a una serie de personalidades y de funcionarios que desempeñaron su labor y sus funciones en el proceso de elaboración y de firma de documentación relacionada con el caso, que evidentemente van a esclarecer también lo que son los hechos que le fueron imputados”.

Licey vence al Escogido en entradas extras y entra a la clasificación

Engel Beltré rompió el empate con un sencillo y Yermín Mercedes aseguró el juego con un cuadrangular de tres carreras en la décima entrada para que los Tigres del Licey les ganaran a los Leones del Escogido por 5-1 en el partido del martes por la noche en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a Don José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Con el triunfo los Tigres juegan para quinientos por segunda vez en la temporada y le sacan un juego de ventaja en la cuarta posición a las Estrellas Orientales (23-25), quienes caen al quinto lugar, cuando restan dos días para terminar la temporada.