18 de diciembre de 2013

Sexto Clásico de Golf Celebridades David Ortíz logran recaudar US$350,000

La Altagracia, Cap Cana.   David Ortiz, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial , 2013, uno de los estelares del equipo de béisbol de Grandes Ligas de Los Medias Rojas de Boston concluyó con éxito la 6ta. Edición del Clásico de Golf de Celebridades en el campo de golf Punta Espada del hotel Santuaryc con la participación entusiasta de celebridades nacionales e internacionales que acudieron a su llamado para apoyar las acciones sociales que realiza a través del Fondo Para la Niñez David Ortiz... 


El torneo que se desarrolló el pasado sábado recaudó 350 mil dólares, con lo que se dará continuidad al programa de acciones sociales que favorecen a cientos de niños y niñas de la República Dominicana y de Nueva Inglaterra, Boston.

El primer lugar del torneo de golf lo ganó el equipo integrado  Craig Sager, Mark Garrent, Dave de George, Pat Belica, y Saylay Plifka, la segunda posición la obtuvo el equipo conformado por Karim Abu Naba, José Santoro, Wlliam Ruperti, Andrés Galarraga, George Nader

El torneo se inicio pasadas las ocho de la mañana  y los participantes disfrutaron la jornada que concluyó pasadas las cuatro de la tarde.

“Estamos muy satisfechos con la presencia de todos nuestros amigos que vinieron a apoyarnos, así como a las empresas nacionales e internacionales que nos respaldaron”, expresó David Ortiz.

Las celebridades internacionales que participaron son, entre otras. Alex Rodríguez,, Félix Sánchez, Yonder Alonso, George Bell, José Bautista, Troy Brown, Ken Casey, Sean Casey, Fernando Cuza, Octavio Dotel.

De igual modo participarán, Rachel Dratch, Eliza Dushku, Rick Fox, Andrés Galarraga, Aimee García, Butch Hobson, Barry Larkin, Manny Machado, Kevin Millar, Michael Park, Sam Page, Placido Polanco, Aly Raisman, Jim Rice, Iván Rodríguez, Lawrence Taylor, Mark Lepselter, Craig Sager, Matty Siegel, Luis Tiant, Ming Tsai, Chris Tucker, Nick Varano, Tim Wakefield, Micky Ward y  Heidi Watney.

No hay comentarios: