9 de diciembre de 2021

Delincuentes usan nuevo producto de Apple para robar vehículos


Según un informe de la policía de Ontario, Canadá, criminales están utilizando los nuevos dispositivos AirTag que lanzó Apple en abril, para robar automóviles.

Esta tecnología tiene como finalidad buscar objetos perdidos, sin embargo, los ladrones la están utilizando a su favor, con el fin de robar vehículos de alta gama.

“Hay una razón, hay una cuestión que no va a cambiar, los corruptos seguirán cayendo” dice Fiscal


Wilson Camacho titular de la Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), aseguró que ese órgano ha podido comprobar en los procesos de investigación, que las personas que se beneficiaban de impunidad, responden a las acusaciones judiciales desacreditando al Ministerio Público, los jueces, la Cámara de Cuentas y a cualquiera que pretenda actuar en contra de sus intereses.

Esto a propósito de las supuesta campaña de descredito, que de acuerdo al Ministerio Público ha iniciado la defensa de los implicados en los diversos casos de corrupción en contra de la Cámara de Cuentas, el Ministerio Público y el Poder Judicial.

Licey vence a las Aguilas en el Valle de la muerte


Nomar Mazara conectó un jonrón de tres carreras en el primer episodio para que los Tigres del Licey detuvieran su racha negativa de dos derrotas al imponerse la noche del miércoles a las Águilas Cibaeñas cuatro carreras por dos en el Estadio Cibao.

Con esa ventaja, el resto del camino fue responsabilidad del pitcheo, encabezado por el abridor derecho Albert Abreu quien tiró pelota de una carrera en cinco entradas.

El PRM aprueba a unanimidad reforma estatutaria


La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó este miércoles a unanimidad la reforma estatutaria de su organización, en una reunión celebrada en la Casa Nacional del partido.

En la reunión, encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía, estuvo presente el mandatario de la República, Luis Abinader.