6 de mayo de 2014

Hallazgo de supuesto oro en un hoyo de Santiago arma un juidero

La mañana de este martes corrió como polvora en todo el sector de pueblo nuevo de Santiago, el supuesto hallazgo de ORO en una calle de la barriada, donde la corporacion de acueducto y alcantarillado de santiago (CORAASAN) lleva a cabo trabajos de mantenimientos de tuberias.

Agente de Amet grave tras ser embestido por “guagua voladora”

Un sargento de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) resultó hoy con lesiones graves al ser embestido por detrás su vehículo privado por un minibús del transporte de pasajeros (guagua voladora), en el semáforo ubicado en la avenida Duarte, esquina México.

Mónica Lewinsky rompe silencio e insiste que relación con Bill Clinton fue consentida

"Desde luego, mi jefe se aprovechó de mi, pero me mantendré siempre firme en este punto: fue una relación consentida. Cualquier abuso vino posteriormente, cuando se me convirtió en un chivo expiatorio para proteger su poderosa posición", señaló Lewinsky en un artículo publicado por la revista Vanity Fair.

Manager de Pakolé desmiente accidente

Según el manager del salsero Pakolé, personas inescrupulosas enviaron a diferentes medios de comunicación la imagen de un vehículo accidentado similar al de Pakolé y atribuyó la acción a personas que quieren hacer daño a la carrera del artista.

Perredeistas pintan de rojo su local y se van para el PRSC

Cansados de la división interna que afecta el Partido de la Revolución Dominicana (PRD), un grupo de dirigentes de esa organización en San Juan de la Maguana, decidió pasar a las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y la forma más original de demostrar su decisión, fue pintando el local de rojo.

Jueza se querella contra fiscal Yeni Berenice

La jueza Margarita Cristo Cristo anunció hoy que se abstuvo de participar en el conocimiento del caso del exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, y presentó por ante la Corte de Apelación del Distrito Nacional una querella de acción penal en contra de la fiscal Yeni Berenice Reynoso, alegando que ésta la ultrajó.

Chiquito Team Band celebra el visado para viajar a Estados Unidos

El grupo de Chiquito Team Band está celebrando porque todos los integrantes del conjunto recibieron visa para viajar a Estados Unidos. La gira por territorio estadounidense está prácticamente armada y dentro de poco parten hacia esa nación.

Llegan 92 deportados de EEUU y suman 602 en el año

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE), deportó  este martes a 92 dominicanos luego de que cumplieran condenas en cárceles de esa nación acusados de narcotráfico, homicidios, fraude, asaltos, falsificación de documentos y otros delitos menores.

Esperan se formen 9 ciclones en temporada 2014

La temporada de huracanes en el Atlántico oficialmente iniciará el día 1 de junio y finaliza el 30 de noviembre de cada año.

El Grupo SIN y Color Visión anuncian alianza estratégica

El Grupo SIN y Color Visión realizaron una alianza estratégica para la difusión en la programación de esa televisora de los contenidos que esa firma produzca.

Maidana: "Mayweather es una nena, quiero la revancha"

"Él estaba sorprendido cuando lo atacaba, no sabía qué hacer. Lo dominé toda la pelea", sostuvo e ironizó que el rodillazo en la zona baja, por el cual Mayweather se quejó en conferencia de prensa, se le escapó "sin querer".

Joseíto Mateo le pide pensión para poder vivir al presidente Medina

El merenguero Joseíto Mateo, quien el mes pasado cumplió 94 años de edad, pidió al gobierno que le otorgue una pensión decente, con la que pueda subsistir, ya que lo único que recibe son 25 mil pesos del Ayuntamiento del Distrito Nacional, dinero que dice no le alcanza para suplir sus necesidades.

Decomisan 73 paquetes de droga en Puerto de Haina y aeropuerto de Punta Cana

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisaron 73 paquetes de un polvo presumiblemente cocaína o heroína, en el interior de una maleta en el Aeropuerto de Punta, y en un contenedor de una embarcación en el Puerto de Haina Oriental, durante sendos operativos en los cuales fue detenida una mujer para fines de investigación en uno de los casos.

Pakolé y su manager sufren aparatoso accidente (Foto)

Según informaciones a través de las redes sociales el artista Pakolé y su manager conocido como Manao, quedaron en estado critico, cuando fueron impactados por un camión.

Protestan en la 6 de Noviembre por no recogida de basura

En protesta por la no recogida de la basura, residentes en las inmediaciones de la autopista Seis de Noviembre en la entrada a la carretera que conduce a Cambita, bloquearon la vía la mañana de este martes.

En San Cristóbal -Mil 500 personas han sido atentidas en tres días con síntomas de chikungunya

San Cristóbal, RD.-Mil 500 pesonas han sido atendidas en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal en los últimos tres días con síntomas de chikungunya, enfermedad que está afectando a bebés menores de un mes de nacido.

Hijas de Zoila Luna solicitan cambiarse apellido paterno por materno

Pese que aún no está agotado el proceso, las hijas de la comunicadora Zoila Luna, Ámbar y Crystal, solicitaron ante la Junta Central Electoral (JCE) el cambio del apellido paterno por el materno desde hace un tiempo, según comentó una de las descendientes al portal Más Vip.

Siguen atracos de madrugada en la autopista Duarte

Santiago.-Una pareja de esposos se convirtieron en las nuevas víctimas de la delincuencia la madrugada de este domingo, luego que fueran atracados en la autopista Duarte, en el tramo conocido como Miranda.

Lady Gaga se desnuda en show

Durante el inicio de su ArtPop tour, la cantante lució su figura mientras se cambiaba de vestuario.
Esta vez no se trató de una sesión fotográfica para alguna revista. Lady Gaga se desnudó en pleno escenario durante el inicio de su Artpop tour.

Estudiante Subasta Virginidad En Internet -Ofertas Alcanzaban US$800. 000

NUEVA YORK,- Una estudiante de medicina, que se identifica con el pseudónimo de Elizabeth Raine (Liz), con 28 años de edad y que mantiene un blog titulado “Reflexiones De Una Puta Virgen” , comenzó ayer lunes 5 de mayo, a subastar su virginidad en la internet y hasta la medianoche, acumulaba ofertas por $800.000 dólares.

Karen Yapoort: “Ahora puedo decir que soy una señora”

Karen Yapoort no solo transita un gran momento profesional, sino además le va muy bien en la parte personal. Y es que asegura sentirse muy afortunada cada minuto y cada segundo de su vida, por tener junto a ella al hombre que más ama.

Las temperaturas continuarán calurosas en el día y agradables en la noche

Las temperaturas continuarán calurosas durante el dia, por encima a los 32 ºC en gran parte del país, sin embargo, a partir de mañana en la noche se tornarán más agradables inferiores a 22 ºC hasta primeras horas del día especialmente en zonas de montañas, debido a las precipitaciones que se esperan y un giro gradual del viento al este/noreste.

Laura castellanos será el nuevo rostro de Noticias Telemicro

Para Laura Castellanos ser la nueva cara de Noticias Telemicro (Telemicro, canal 5), en su edición estelar, le implica un cambio de 180 grados, pero no porque la aleja de su contexto de laborar, sino porque le cambia la estructura de su agenda, ya que era parte del staf de “Matinal”, programa mañanero del canal.

Iandra Fermín celebra que su hermana haya dejado las drogas

La comunicadora Iamdra Fermía no lo pensó dos veces y le permitió a sus seguidores en las redes sociales ser parte de una celebración que pocas figuras sacan de la intimidad.

Nuria descubre otro lío - Devuelven embarques de Queso dominicano por insalubridad [Vídeo]

Diferentes embarques de quesos dominicano fueron devueltos al pais desde Estados Unidos, especificamente por la FDA por no reunir los requisitos de salubridad y algunos eran falsificados.

Usuarios de Twitter pueden elegir productos de Amazon desde la red social

Amazon lanzó este lunes la función #AmazonCart, que permite a los usuarios de Twitter conectar las cuentas de ambos sitios y elegir productos de la tienda en línea sin tener que abandonar la red social.

Alvarito considera se debe parar Feria del Libro y hacer reingeniería

El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Álvaro Arvelo consideró este martes que la Feria del Libro debe ser parada y hacerse una reingeniería con ella, tras opinar que ésta es un “desastre” y un “fracaso”.

Accidente en la Kennedy deja dos heridos

Dos personas resultaron heridas durante un choque entre un autobús del transporte público y un carro privado ocurrido en el elevado la avenida John F. Kennedy y la calle Doctor Defilló.

Desde el lunes Noticias SIN se transmitirá por Color Visión

“Buenos días. Apreciados amigos, a partir del próximo lunes 12 @sin24horas transmite en Color Visión. "La credibilidad se mueve””, posteó Febles a través de su cuenta de Twitter.

Honran a Mariano Rivera con una avenida en El Bronx

Nueva York.- La mañana de este lunes se hizo oficial que la Avenida River, en su cruce con la calle 161, en la esquina del estadio en El Bronx, se llamará Avenida Rivera en honor al legendario cerrador que se retiró al final de la temporada pasada tras 19 años de carrera con los Bombarderos.

Clippers se llevan victoria en primer juego

Chris Paul se impuso en el duelo entre dos de los mejores bases de la NBA.

Paul embocó ocho triples, la mayor cantidad en su carrera, y totalizó 32 puntos para que los Clippers de Los Ángeles aplastaran el lunes 122-105 al Thunder de Oklahoma en el encuentro inicial de su serie de segunda ronda de los playoffs.