12 de abril de 2017

JLO tendrá Marc Anthony, Yandel y Gente de Zona

Luego que se diera a conocer oficialmente la noticia de que Jennifer López cantaría en suelo criollo, el próximo Sábado Santo, las especulaciones han girado en torno a quienes le acompañarán en escena, y si su ex, o sea, Marc Anthony aparecerá de la nada, para interpretar uno que otro tema juntos.

La relación que han mantenido los dos artistas, ha trascendido lo personal y se les ha visto en más de una ocasión cantando juntos, uno apoyando al otro. Es por esta razón que el próximo Sábado Santo no será la excepción y según una fuente de entero crédito la “diva del Bronx”, invitó a su “amado”, para este concierto tan importante en suelo dominicano.

Un maestro pedía por WhatsApp fotos porno a sus alumnas para no dejarles tarea

Un maestro de preparatoria en Tijuana, México, pedía vía WhatsApp a sus alumnas fotos provocativas para no dejarles tarea y que pudieran descansar durante las vacaciones de los días santos, así lo revelaron padres de las afectadas.

El padre de una joven de 16 años encontró las conversaciones entre su hija y el profesor en el teléfono celular de su muchacha, por lo que presentó una denuncia en contra del docente, identificado como "El Profe Alex", actualmente prófugo.

Tiroteo frente a destacamento policial causa pánico en Santiago

Un tiroteo que se produjo por varios minutos frente a un destacamento policial este miércoles sembró el pánico entre los presentes en el sector de Marilópez de esta ciudad.

La balacera, según testigos, se produjo entre personas que se desplazaban en dos yipetas de lujo.

Multitud ataca al presidente Nicolás Maduro; le lanza piedras, botellas y huevos [Video]

Una multitud se abalanzó sobre el presidente Nicolás Maduro y le lanzó objetos contundentes durante un acto en el sur de Venezuela, en una muestra de la creciente tensión en el país sudamericano que ya ha dejado tres muertos en las protestas de las últimas semanas.

Al final de un acto la noche del martes en la población de San Félix, en el estado de Bolívar, centenares de personas avanzaron hacia el vehículo militar descapotado que trasladaba a Maduro y le lanzaron varios objetos mientras le proferían insultos, según videos difundidos por las redes sociales y versiones que obtuvo The Associated Press de una habitante de la localidad.

Vaguada provocara lluvias aisladas durante este miércoles santo

Una vaguada ubicada sobre el canal de la Mona, asociada a un sistema de baja presión localizado sobre el Atlántico norte, continúa generando nubosidad sobre el territorio nacional, así lo informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Estas condiciones provocarán aguaceros débiles a moderados acompañados en ocasiones de aisladas tormentas eléctricas y posibles ráfagas de viento.

El dominicano que quería ser pelotero pero le fue mejor como chef

Su oficio es cocinar y es como se ha ganado la vida durante los últimos 18 años. Le apasiona tanto que afirma no lo hace por dinero, sino para lograr la satisfacción de los comensales y el reconocimiento de su talento.

Hizo cursos para hacerse chef en Venezuela, país al que emigró el 11 de febrero de 1999. Tan pronto llegó, empezó a trabajar en restaurantes.

Roberto Peralta aspiraba a ser pelotero profesional, pero su descuido lo alejó de la firma de un contrato, por lo que decidió salir del municipio Laguna Salada, provincia Valverde, en busca de mejoría.