21 de noviembre de 2011

Se llevaron al matador de chinos

Fue extraditado la noche de este lunes hacia Panamá el dominicano Fermín Antonio Taveras Ramírez y/o Ángel Betancourt. Sus autoridades lo reclaman por su alegada participación en la matanza de cinco ciudadanos orientales. Leer mas

Un pitcher es el ganador del MVP en la Liga Americana

El lanzador derecho Justin Verlander, de los Tigres de Detroit  se convirtió en el primer lanzador a partir de un cuarto de siglo elegido Jugador Más Valioso, y también ganador del premio Cy Young que lo ganó la semana pasada.

El Norte en alerta por posible entrada del mar a tierra

Oleajes peligrosos  superiores a los  nueve pies  se continuarán registrando durante dos días  en las regiones Noreste y Norte con  posibles  entradas  del  mar a tierra  en las zonas costeras bajas,   informó la Oficina Nacional de Meteorología 

En Mao multitud intenta linchar un hombre (Video)

Video cortesia de Noticiasdelalinea

Tormenta Kenneth se convierte en huracán, no ofrece peligro a RD

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) con sede en Estados Unidos informó que la tormenta tropical Kenneth alcanzó en el Pacífico la categoría 1 dehuracán en la escala Saffir-Simpson.

El baile de J.Lo a Pitbull en los American Music Awards (Video)

Cuando el rapero ingresó al escenario, López, quien llevaba una especie de bastón en la mano, aprovechó para regalarle un candente baile (con explosivo movimiento de caderas incluido) que dejó a más de uno con la boca abierta.
                      Dale enter al titulo para ver el video de JLO con sensual movimiento !!

Dejan para el miércoles extradición de "Toño Leña"

La postergación del caso se produjo porque según el tribunal es de derecho darle la oportunidad a la defensa del imputado para que prepare los medios que contribuirán con su defensa. 

Se acabó el nerviosimo- Salió encuesta Gallup


Este lunes salió la primera entrega de la Encuesta Gallup-Hoy que comenzó a publicar el periódico Hoy desde este lunes, 21 de noviembre, y que continuará durante toda esta semana, sobre las preferencias políticas de los electores dominicanos de cara a las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012.

Fotos- Bonche Luz en Navidad !!

                                Dale click al titulo para ver mas fotos del "Bonche de Luz"

Hijo de Vincho dice "Cavada es un locutorcito que se le fue la mierda a la cabeza

“Cavada es un locutorcito que se le fue la mierda a la cabeza y se ha creído un líder político”, lo único que pedí fue la publicación de los datos”, concluyó Semán en una entrevista en el programa “Pulso Político con Jhon Berry”, que se trasmite por el canal 19. Leer mas

Alicia Ortega presenta este lunes "Irregularidades en Ayuntamiento San Cristóbal"


Un rosario de irregularidades en el manejo de recursos en el Ayuntamiento de San Cristóbal, que se eleva a millones de pesos.
Al alcalde Raúl Mondesí se le acusa de no rendir cuentas. La forma en que ha afrontado los reclamos también mantiene en vilo a la población.

En NY dominicanos hieren dos policías a botellazos y pedradas

Autor: Miguel Cruz Tejada
Un policía salió con un diente menos y otro sufrió una leve conmoción cerebral, cuando un grupo de jóvenes dominicanos de ambos sexos, que formaron parte de docenas que se enfrentaron en un fiero pleito en el interior de la discoteca Vintage de la Décima Avenida y calle 211 en el Alto Manhattan, agredieron a botellazos, pedradas y con otros objetos contundentes a los agentes. 

La policía, respondió a una llamada de la gerencia del establecimiento cuando los peleadores se fueron a los puños, sillazos y botellazos dentro del negocio a eso de las 4:30 de la madrugada de ayer domingo, dijeron las autoridades.

Raymond y Miguel recordaron a Freddy Beras Goico (Video)

                                           Dale click al titulo para ver el video !!

Un Ferrari incautado a narco convertido en carro policia

Las autoridades colombianas exhibieron un lujoso auto Ferrari que tras dos meses de alistamiento pasó a ser una patrulla de la Policía que lo confiscó a un narcotraficante actualmente preso en Estados Unidos.

Dominicano apresado en NY era “simpatizante” de Al Qaeda que planeaba atacar Nueva York

El Alcalde de NY dijo tenia dos años detras del dominicano, luego de investigar que se inspiró para fabricar artefactos explosivos en un artículo de la revista “Inspired” de Al Qaeda titulado “Cómo fabricar bombas en la cocina de tu casa”.

Las temperaturas seguirán frescas


Meteorología informa que el país seguirá con el mismo patrón, por lo que los efectos de un flujo de viento del Noreste, provocado por un sistema de alta presión en aguas del Océano Atlántico Norte, mantendrán las temperaturas agradables en horas de la noche y primeras horas de la mañana.

Chequen este rapero !! Chilling !!


Encuentran más villas de Figueroa Agosto

Las autoridades antinarcóticos encontraron en Boca Chica un complejo de  villas utilizadas por el capo boricua José David  Figueroa Agosto para recibir embarcaciones con cargamentos de droga.

Nuria denuncia cuatreros arruinan a los ganaderos

En un reportaje del programa Nuria,los ganaderos presentaron fotografías de restos de las vacas que son abandonados por los cuatreros dentro y fuera de las haciendas, incluso en plena carretera, ocasionando grandes pérdidas a los productores de carne y leche. Leer mas

Influencia del Dembow en los chamaquitos (Video)

Reportaje sobre la influencia del dembow en los jovenes, realizado por Zona 5
        Dale click al video para ver pilas de chamaquitos desacataos con el Dembow !!

Chequea aqui el nuevo hand free (foto)

Ufff, un poco doloroso ........... chequea la foto...Dale click al titulo

Las Siamesas vienen en diciembre

Les esperan y tienen planes de decorar el callejón que da entrada a su casa

Asaltan exdiputada en San Cristóbal

La exdiputada Rafaelina Puello Báez fue atracada por dos desconocidos que se le subieron a su vehículo luego de ella hacer un retiro de RD$60 mil en el Banco de Reservas que opera dentro del Súper Mercado La Sirena de San Cristóbal, suma que le sustrajeron. Leer mas

Resultados de la pelota RD

Las Águilas derrotan 6 por 5 al Licey
Toros derrotan al Escogido 3 por 2

Quiereme Como Soy !! Full (Fotos)

                     Dale enter al titulo para ver mas fotos de !! Quiereme Como Soy !!