9 de agosto de 2018

Reabren bodega en El Bronx donde asesinaron a “Junior” Guzmán-Feliz

Aunque aún no se la ha puesto un nombre y en medio de protestas, la bodega en El Bronx en la que fue asesinado Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz fue reabierta este jueves.

El espacio ubicado en la calle 183 y la avenida Bathgate del vecindario Belmont, en el que antes se encontraba “Cruz & Chiky Grocery Store”, estuvo cerrado por más de un mes tras el ataque a machetazos del menor el pasado 20 de junio.

Samsung devela su nuevo teléfono inteligente

El coreano Samsung develó el jueves en Nueva York su último modelo de teléfono inteligente, el Galaxy Note 9, en momentos en que enfrenta una desaceleración de las ventas. De lejos a la cabeza de las ventas de teléfonos celulares inteligentes en el mundo, Samsung registró no obstante una caída de 22% en su facturación en el último trimestre.

La empresa atribuyó esta sacudida a las ventas decepcionantes de su modelo Galaxy S9, lanzado en marzo. La intensificacion de la competencia de las marcas chinas, sobre todo de Huawei, explica también esa desaceleración.

Grupo dominicanos "Da Republik" pasa a siguiente ronda en America's Got Talent 2018 [Video]

El grupo de dominicanos que participa en el America 's Got Talent 2018, obtuvo su pase a la siguiente ronda al presentar un un alto rendimiento energético.

El Grupo de baile que se hace llamar "Da Republic", ha impresionado a los miembros del jurado.

Exponente urbano Químico “ultramega” acude a la Fiscalía

El exponente urbano Químico “ultramega” tuvo que acudir ante la fiscalía a responder por un caso que aconteció hace un año cuando grabó y subió a una señora a sus redes sociales sin su consentimiento.

Según publica el portal Másvip, el hecho sucedió hace un año cuando el artista regresaba al país, tras agotar una serie de presentaciones en el extranjero, y durante el vuelo grabó una señora en el avión que se venía maquillando que posteriormente compartió en sus redes sociales con el mensaje: “Cuando siempre te sientes joven”.

LeBron James y los Lakers se enfrentará a Golden State en Navidad

LeBron James y Los Angeles Lakers se enfrentarán a los campeones defensores Golden State Warriors el Día de Navidad, confirmaron fuentes de la liga y el primer juego de la temporada regular de James en Los Ángeles será contra los Houston Rockets, anunció la NBA el miércoles.

El primer partido de James como local será el 20 de octubre contra Houston (ESPN).

El duelo de James y Lakers ante Golden State será uno de varios juegos de NBA transmitidos nacionalmente en esa fecha.

Cómo nació la frase “¡Llévatelo, Cundo!”

“Llévatelo, Cundo” es la frase utilizada por los comentaristas de los programas de la emisora radial Z101, en especial El Gobierno de la Mañana, para hacer los cambios e introducir los comerciales.

La popular expresión es utilizada por el legendario productor de radio y director general de la referida emisora, Willie Rodríguez, en aviso a Secundino Camarena Mejía, conocido cariñosamente como Cundo.

Largas filas en primer dia de operación nueva Línea 2B del Metro

Decenas de usuarios se han sumado al primer día de funcionamiento oficial para el público de la zona oriental de la Línea 2B del Metro de Santo Domingo.

La gente ha comenzado a usar el servicio con regularidad y satisfacción resaltando principalmente el ahorro de tiempo y dinero que le garantiza este sistema ferroviario.

Esteban Medrano vive en Santo Domingo Este y trabaja en La Feria, para él hoy fue un día especial al resaltar la comodidad y rapidez con que llegó a su zona de trabajo.

Roban más de US$2 millones en joyas a Daddy Yankee en un hotel de España

Más de dos millones de dólares en joyas le fueron sustraídos de la caja fierte de un hotel al cantante puertorriqueño Daddy Yankee, mientras se encontraba en Valencia, España

El reguetonero guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià Valencia, con un valor de dos millones de euros (más de 2,3 millones de dólares).

Asi esta el pais - Apresan hombre robaba un abanico y una plancha en una tienda

Un hombre fue apresado cuando sustraía un abanico y una plancha de una tienda ubicada en la calle Caracol de Boca Chica.




El informe policial establee que el hombre fue apresado flagrante delito en el momento en que sustraía los referidos electrodomésticos de la importadora “María”.

Meteorologia pronostica incrementos nubosos esta tarde con chubascos dispersos y Temperaturas calurosas

En las condiciones del tiempo para hoy, la incidencia de una vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera, localizada al noreste de nuestro territorio, en adición a los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, estarán generando algunos incrementos nubosos en horas de la tarde, acompañados de chubascos dispersos y aisladas tronadas, en localidades de las regiones: noreste, sureste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Para este viernes, continuaremos bajo los efectos de una vaguada en todos los niveles de la tropósfera, lo que favorecerá los nublados después del medio día con aguaceros moderados a fuertes en ocasiones, tronadas y ráfagas de viento ocasionales hacia las regiones: noroeste, norte, noreste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Adalberto Mondesi la saca y empuja tres en victoria de Kansas City

Heath Fillmyer permitió tres sencillos en siete entradas para su primer triunfo en Grandes Ligas, Adalberto Mondesí y Drew Butera produjeron tres carreras cada uno y los Reales de Kansas City derrotaron el miércoles 9-0 a los Cachorros de Chicago.

Anthony Rizzo golpeó a Fillmyer (1-1) con un batazo en la pierna izquierda al tercer lanzamiento del juego, pero Fillmyer se mantuvo en el juego y no permitió otro imparable hasta que David Bote y Tommy La Stella hilvanaron sencillos con un out en la séptima entrada.