7 de enero de 2022

Para entregarse Alexis Villalona pide no ser llevado a la cárcel preventiva de Baní

 


Alexis Villalona, prófugo conocido tras hacerse viral en un video golpeando a una mujer luego de producirse un accidente de tránsito entre ellos en Baní, comunicó sus pedimentos para materializar su entrega a la justicia.

Según informó su abogado, Jorge De los Santos, en una entrevista, Villalona solicitó no ser llevado a la cárcel preventiva de Baní ya que mantiene viejas rencillas personales con un reo de este recinto, por lo que su integridad física podría estar en peligro si es llevado a este centro.

Camión penetra a centro de Internet al fallar los frenos


Un camión penetró a un centro de servicios de internet la tarde de este viernes en el sector La Ciénega en el KM 14 de la Autopista Duarte, tras supuestamente fallarle los frenos al conductor.

Hasta el momento no se registran víctimas, el único herido fue el chofer del vehículo de carga pesada, pues los empleados habían cerrado el establecimiento minutos antes del accidente para cumplir con asuntos personales.

Licencias por contagio de covid-19 se reducirán a una semana


Las licencias médicas por contagio de la covid-19 se reducirán a siete días a contar desde la obtención de un resultado positivo, la mitad de lo estipulado hasta el momento, con el objetivo de reducir el absentismo laboral en pleno repunte de la incidencia del coronavirus en el país.

La medida se decidió este viernes por consenso durante una reunión entre representantes del Gobierno, del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de otras sociedades médicas, informó el ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, a preguntas de los periodistas tras el encuentro mantenido en el Palacio Nacional.

Aumentan RD$3.50 y RD$3.00 a las Gasolinas

 


El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) anunció que, debido al impacto de las alzas en los precios internacionales del petróleo, para la semana del 8 al 14 de enero 2022 los precios de las gasolinas, el gasoil y GLP variarán.

  • Gasolina Premium se venderá a RD$273.60 por galón aumenta RD$3.50.
  • Gasolina Regular RD$258.50 por galón aumenta RD$3.00.