28 de agosto de 2012

Hacerse la Circuncisión protege de enfermedades sexuales

Un informe de la Academia Estadounidense de Pediatría señala que la circuncisión temprana reduce el riesgo de cáncer, sífilis, herpes genital y de contraer VIH .

Primera Dama visita desplazados en San Cristóbal [Fotos]


La primera dama, Candy Montilla de Medina, visitó esta ciudad en horas de la tarde para solidarizarse con los afectados por el paso de la tormenta Isaac.

Si el Gobierno no paga deuda habrá apagones por pilas

La Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE) informó que se reunió con el con el vicepresidente Ejecutivo de (CDEEE), Rubén Bichara, para conversar sobre la deuda que mantiene el Estado con las empresas generadoras de electricidad sobrepasa los US$1,000 millones.

En Haina ocupan escopeta, chalecos antibalas, 506 porciones de drogas


Agentes de la Policía Preventiva ocuparon anoche en los Bajos de Haina 506 porciones de un material rocoso que se presume es cocaína, 180 de un vegetal que se cree es marihuana, una escopeta y un chaleco antibalas.

Este miercoles son los Twitawards 2012

Este espectáculo, que tuvo que ser pospuesto por el paso de la tormenta Isaac, tendrá una majestuosa entrega ya que cuenta con un montaje espectacular y una producción que dejará boquiabiertos a los asistentes y a los televidentes que la disfruten a través de la trasmisión en vivo que realizará Antena Latina, canal oficial del evento.

Dos se fajan a muletazos en New York [Vídeo]

Próximo iPhone podría funcionar como una tarjeta de crédito


El nuevo iPhone, que se cree será lanzado por Apple el 12 de septiembre, podría tener un chip integrado que serviría como tarjeta de crédito o débito para realizar pequeños pagos. El chip funciona como una pequeña tarjeta inalámbrica, la cual puede ser pasada por un escáner para realizar pagos automáticos.

Preso ex director de prisiones por negociar con narco

El ex director de Prisiones, Mario Acosta, fue arrestado este martes por alegados vinculos con un presunto nacotraficante preso en la cárcel de Najayo. Leer mas

Tormenta Isaac ya es huracán categoría 1


La tormenta Isaac se convirtió este martes en huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpsons de cinco niveles, al aproximarse a Luisiana (sur de EEUU), un estado afectado en 2005 por el huracán de categoría 3 Katrina, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

Piden deportación de Melky Cabrera y cancelación de su contrato


El exlanzador zurdo de las Grandes Ligas Richard Lee Sutcliffe (Rick Sutcliffe) pidió a las autoridades norteamericanas la deportación inmediata del pelotero dominicano Melky Cabrera y a los Gigantes de San Francisco cancelarle el contrato por haber defraudado a la fanaticada, manchado el nombre del béisbol y mentido a las autoridades de la grandes ligas.

Que ? La Luna se pondrá azul este viernes


Agosto de 2012 vivirá dos lunas llenas. Este fenómeno se conoce como «luna azul» y ocurre aproximadamente cada dos años y medio. Aunque hay una luna llena cada 29 días, no es tan sencillo que cuadren de esta manera en el calendario.

Revista Interviú cuenta lo que se ve en el vídeo sexual de Shakira y Piqué

La revista cuenta lo que se puede ver en el presunto vídeo de carácter sexual con el que exempleados de Shakira habrían chantajeado a la cantante colombiana y a su pareja, Gerard Piqué. Según cuenta la publicación, por esta grabación, que dura quince minutos, se están pidiendo 250.000 euros.

Apresan dos por tener sexo demasiado ruidoso

Tras más de veinte quejas de los vecinos, por primera vez en el estado de Australia del Sur, al poicía entregó a la pareja una orden para que se abstengan de tener sexo por exceso de ruido bajo la amenaza de una multa.

Este miércoles comienza la renovación del marbete para la placa

Los vehículos hasta el año 2007 pagarán RD$1,200, y del 2008 en adelante RD$2,200. Quien no pague a tiempo tendrá un recargo de 600 pesos.
Desde este miercoles 29 de agosto se inicia la renovacion del marbete y culminara el proximo 30 de noviembre del 2012.

Tego Calderon dice "Estoy Vivito y Coleando" en su Twitter

Luego que circularan rumores de la muerte de Tego Calderon a través de las redes sociales, el artista tuvo que desmentir la noticia que corrió como pólvora.
Dicho rumor ya fue desmentido por Tego en su cuenta de twitter, donde dice "Vivito y coleando con la Prole en el sitio". 

Aparentemente ha sido confundido con Manuel Calderón, un productor de Reggaeton mejor conocido como “Manolo Guatauba”, el cual fue asesinado este fin de semana en circunstancias aun no esclaresidas y que la policía de Puerto Rico aun  investiga.

Queseto !! Concurso promete fama al primero en morir

La fama que muchos persiguen sin éxito durante toda la vida es el gran premio de un concurso organizado en Facebook por la empresa Willook que plantea un único y definitivo reto a los participantes: ser el primero en morir.

Embajada de EU llama a ciudadanos no manejar de noche por la autopista Duarte

La embajada de Los Estados Unidos,  advirtió este lunes a los ciudadanos de su país a tomar precaución cuando se trasladen por la autopista Duarte a la altura del municipio de Villa Altagracia.

Tormenta Isaac rumbo a Luisiana


La tormenta tropical Isaac se desplazaba hacia la costa del norte del golfo y prometía darle a la Convención Nacional Republicana un buen remojón después de abatirse contra los cayos de la Florida y el área de Miami con vientos y lluvia.

Meteorología anuncia aguaceros por una vaguada


Las condiciones del tiempo continuarán regidas por la combinación de una vaguada en altura y el viento predominante del Este/Sureste, el cual arrastra humedad hacia el pais, para generar la ocurrencia de aguaceros dispersos y aisladas tormentas eléctricas con ocasionales ráfagas de viento, principalmente hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.   

Soldados Ingleses apoyando el desnudo Príncipe Enrique


La juerga del Príncipe Enrique sigue dando que hablar, también en las redes sociales. Miembros del Ejército inglés han publicado diversas fotos en Facebook posando desnudos ante la cámara y «saludando»al nieto de Isabel II. Unas muestras de apoyo que, suponemos, le harán sonreír.

Choferes amenazan con subir el pasaje

Si el Gobierno quita el subsidio al gasoil, aumentaremos el pasaje. Con esta amenaza al respondido los Sindicatos al nuevo Ministro de Industria y Comercio.

Romeo Santos en chulería con su novia [Fotos]

Romeo Santos y su novia Francelys estuvieron disfrutando de unas vacaciones relax en Los Cabos, Baja California (México).

Así esta el Nueva York Chiquito [Fotos]

Chequea como quedaron viviendas  inundadas y algunas solo se le veían el techo en el sector de la Barquita a orillas del río Ozama.

Adrian Beltré sólo le faltó el triple para batear para el ciclo


El dominicano Adrián Beltré se fue de 3-3 con un cuadrangular y cuatro carreras impulsadas, incluyendo la anotación que dio la ventaja en la parte baja de la quinta entrada, para llevar a los Rangers de Texas a ganar 6-5 a los Rays de Tampa Bay.